Tienda Be amazing shop y su dueña

No me suene que nunca haya colaborado con las compras de ese día (por decirlo de alguna manera)
Lo de mercadear… pues chica, si hay tiendas que en ese día donan un x% bienvenido sea por esa causa. Pero vamos, a la vista está que ella no.

Yo es q colaboro con la asociación contra el cáncer por mi cuenta desde hace años.
A su mensaje no le veo sentido, es q no entiendo qué quiere decir, o contra quien va, o que aporta diciendo eso.
No tiene sentido lo que ha dicho… una cosa es poner un codigo de descuento para “ ganar dinero” y otra cosa es lo que varias tiendas han hecho (ella no) que un X porcentaje de las ventas de ese dia sea destinado para ello, pero como esta tipa no tiene ni idea… asi le va!!
Que menos que teniendo la oportunidad y habiendo pasado por ello algun familiar, destine algo de sus ventas a ello, pero no, es mejor hacerse la victima y criticar porque eso se le da genial

A parte de nutricionista necesita psiquiatra…
Es que ya era lo que le faltaba…
Ademas digo yo, si es una tienda de ropa (bastante regulera) a que cojo… comparte esto??? Para que tiene uno personal entonces?!?!
Psicologo10 el próximo día por favar jajaja
Además de que ella si tiene que “delgazar” como ella dice, es un insulto ademas de promover una TCA para todas sus flanas…

De todas maneras siempre tiene las patologías “de moda” después de las disbiosis, llegan los niveles altos de cortisol.
Pero lo supuestamente parece esconder todo esto es mas un hipotético problema TCA