Me uno a este hilo. Después de leeros (aún con todo) me atreví a hacerle un par de pedidos y me enganché un poco a sus directos porque me gustaban prendas suyas que no he encontrado en otras tiendas similares, en especial los pantalones y las chaquetas. Por supuesto, sabedora de que la calidad es regulera y los precios están inflados, como en las otras tiendas tipo Carlota, Botti...
Le he comprado un par de cosas, aunque ella no es santo de mi devoción, y desde la primera vez que la vi en sus directos me pasó como con las otras, me dio mal rollo, como de esas infulas de señorona que tienen todas ellas, porque la clase es algo con lo que se nace, no se hace.
Aún así, tenía cosas que me gustaban, pero conmigo ha pinchado a la hora de solicitar la devolución de un vaquero. Siempre dice que todo talla bien, pero es un chiste. Con dos pantalones suyos de la misma talla, hay una diferencia clara de uno a otro, que me hace bolsas. Después de mucho llamar, porque a los correos no responden (dicen que no les llega, cosa rara), me atendió una chica bastante seca y borde y me dijo que no había talla inferior, y que si quería devolverlos tenia que enviarlos pagando yo el envío.
Tengo que decir que esto no ocurre ni con Colacao ni con Botti, pues he hecho cambios de tallas en ambas y corren ellas con el envío de ese cambio de talla. Todo hay que decirlo.
Yo creo que para querer ir de dueña de un gran negocio de ropa, no solo hay que parecerlo, también hay que serlo, y esto de que los envíos los cubre el comprador, es muy cutre.
Sobre los directos, he visto varios, tanto los de Marta como los de Laura por la noche, y hay una que siempre está, una llamada Isa Varela o algo así y se dedica a responder por escrito a todo el mundo, esa supongo que es una del equipo de ella. Luego hay otras que son fangirls total, que preciosa estás, qué guapísima, que hermosa, que divina.... dan repelús. Muchas de ellas son señoras mayores también... pero no sé, esto lo veo en directos de otras tiendas también, creo que son un imán de gente que tiene taritas mentales y señoras raras.
Lo que no entiendo es que si un pantalón da más talla que otro porque es más elástico o por lo que sea, por qué no lo dicen???
He llegado a la conclusión de que hay que fijarse bien en como le sientan a ella, si a ella se le ven más grandes de lo normal (a ella todo le va grande) pues significa que dan más talla.
Al final me quedé los pantalones por cierto, no me sale a cuenta el envío certificado, pero no le pediré más.