Tienda Be amazing shop y su dueña

Es para quedarse loca, en el grupo también explicaba sin decir quiénes eran pero haciendo referencia a otras dos páginas parecidas a la suya, pero con muchisimos más seguidores, que las otras dos chicas la vetaban en algunos proveedores y que ella se reía porque en esos proveedores la tenían muy bien considerada porque ella les hacía muchos diseños, según ella mucho de lo que ella venda son diseños suyos 🙄 y que se venden también en otras tiendas porque se hacen tiradas largas. Incluso llegó a explicar que había visto una pelea en directo de las otras dos rubias que también hacen directos.
Yo creo que la pequeña quisiera llegar a ser como las otras y lo que hace es difamar para que sus acólitas le compren a ella y no se paseen por los otros directos, que muchas veces tienen lo mismo a mejor precio…
Hay que estar muy ciego para tragarme esas patrañas.
Creo que hay mucha gente sola que da lo que sea para ser parte de un "club"
 
Me uno a este hilo. Después de leeros (aún con todo) me atreví a hacerle un par de pedidos y me enganché un poco a sus directos porque me gustaban prendas suyas que no he encontrado en otras tiendas similares, en especial los pantalones y las chaquetas. Por supuesto, sabedora de que la calidad es regulera y los precios están inflados, como en las otras tiendas tipo Carlota, Botti...

Le he comprado un par de cosas, aunque ella no es santo de mi devoción, y desde la primera vez que la vi en sus directos me pasó como con las otras, me dio mal rollo, como de esas infulas de señorona que tienen todas ellas, porque la clase es algo con lo que se nace, no se hace.

Aún así, tenía cosas que me gustaban, pero conmigo ha pinchado a la hora de solicitar la devolución de un vaquero. Siempre dice que todo talla bien, pero es un chiste. Con dos pantalones suyos de la misma talla, hay una diferencia clara de uno a otro, que me hace bolsas. Después de mucho llamar, porque a los correos no responden (dicen que no les llega, cosa rara), me atendió una chica bastante seca y borde y me dijo que no había talla inferior, y que si quería devolverlos tenia que enviarlos pagando yo el envío.

Tengo que decir que esto no ocurre ni con Colacao ni con Botti, pues he hecho cambios de tallas en ambas y corren ellas con el envío de ese cambio de talla. Todo hay que decirlo.

Yo creo que para querer ir de dueña de un gran negocio de ropa, no solo hay que parecerlo, también hay que serlo, y esto de que los envíos los cubre el comprador, es muy cutre.

Sobre los directos, he visto varios, tanto los de Marta como los de Laura por la noche, y hay una que siempre está, una llamada Isa Varela o algo así y se dedica a responder por escrito a todo el mundo, esa supongo que es una del equipo de ella. Luego hay otras que son fangirls total, que preciosa estás, qué guapísima, que hermosa, que divina.... dan repelús. Muchas de ellas son señoras mayores también... pero no sé, esto lo veo en directos de otras tiendas también, creo que son un imán de gente que tiene taritas mentales y señoras raras.

Lo que no entiendo es que si un pantalón da más talla que otro porque es más elástico o por lo que sea, por qué no lo dicen???
He llegado a la conclusión de que hay que fijarse bien en como le sientan a ella, si a ella se le ven más grandes de lo normal (a ella todo le va grande) pues significa que dan más talla.

Al final me quedé los pantalones por cierto, no me sale a cuenta el envío certificado, pero no le pediré más.
 
Me uno a este hilo. Después de leeros (aún con todo) me atreví a hacerle un par de pedidos y me enganché un poco a sus directos porque me gustaban prendas suyas que no he encontrado en otras tiendas similares, en especial los pantalones y las chaquetas. Por supuesto, sabedora de que la calidad es regulera y los precios están inflados, como en las otras tiendas tipo Carlota, Botti...

Le he comprado un par de cosas, aunque ella no es santo de mi devoción, y desde la primera vez que la vi en sus directos me pasó como con las otras, me dio mal rollo, como de esas infulas de señorona que tienen todas ellas, porque la clase es algo con lo que se nace, no se hace.

Aún así, tenía cosas que me gustaban, pero conmigo ha pinchado a la hora de solicitar la devolución de un vaquero. Siempre dice que todo talla bien, pero es un chiste. Con dos pantalones suyos de la misma talla, hay una diferencia clara de uno a otro, que me hace bolsas. Después de mucho llamar, porque a los correos no responden (dicen que no les llega, cosa rara), me atendió una chica bastante seca y borde y me dijo que no había talla inferior, y que si quería devolverlos tenia que enviarlos pagando yo el envío.

Tengo que decir que esto no ocurre ni con Colacao ni con Botti, pues he hecho cambios de tallas en ambas y corren ellas con el envío de ese cambio de talla. Todo hay que decirlo.

Yo creo que para querer ir de dueña de un gran negocio de ropa, no solo hay que parecerlo, también hay que serlo, y esto de que los envíos los cubre el comprador, es muy cutre.

Sobre los directos, he visto varios, tanto los de Marta como los de Laura por la noche, y hay una que siempre está, una llamada Isa Varela o algo así y se dedica a responder por escrito a todo el mundo, esa supongo que es una del equipo de ella. Luego hay otras que son fangirls total, que preciosa estás, qué guapísima, que hermosa, que divina.... dan repelús. Muchas de ellas son señoras mayores también... pero no sé, esto lo veo en directos de otras tiendas también, creo que son un imán de gente que tiene taritas mentales y señoras raras.

Lo que no entiendo es que si un pantalón da más talla que otro porque es más elástico o por lo que sea, por qué no lo dicen???
He llegado a la conclusión de que hay que fijarse bien en como le sientan a ella, si a ella se le ven más grandes de lo normal (a ella todo le va grande) pues significa que dan más talla.

Al final me quedé los pantalones por cierto, no me sale a cuenta el envío certificado, pero no le pediré más.

Efectivamente en el resto de tiendas, el cambio de talla es gratuito. Solo es la compradora la que paga la devolución en caso de "oye, ya no lo quiero".

No le interesa especificar si hay diferencia en las tallas etc porque lo único que quiere es vender. Una vez vendido, ya se las ingenia para no aceptar devoluciones.

De todas formas, las chaquetas que saca yo las veo en otras tiendas. No las que nombras pero sí en otras tiendas que son más discretas pero tienen casi todo lo que ella saca.

Lo de esas fans que tiene es penoso 😂
 
Uisss las devoluciones…. Otro melón para abrir 🤣🤣🤣
Para hacerlas con correo exprés ( su método de envío) ellas te dan un código que tienes que dar en correos para hacer el envío inverso, pues chicas que mala suerte cada vez me costaba un par o tres de viajes a correos porque los códigos que me daban no funcionaban, y claro como la atención al cliente solo funciona por mail y de 9a 14:00 me tocaba volver otro día. Pues según ellas el problema era de correos., no de ellas…. 🤪
 
Me uno a este hilo. Después de leeros (aún con todo) me atreví a hacerle un par de pedidos y me enganché un poco a sus directos porque me gustaban prendas suyas que no he encontrado en otras tiendas similares, en especial los pantalones y las chaquetas. Por supuesto, sabedora de que la calidad es regulera y los precios están inflados, como en las otras tiendas tipo Carlota, Botti...

Le he comprado un par de cosas, aunque ella no es santo de mi devoción, y desde la primera vez que la vi en sus directos me pasó como con las otras, me dio mal rollo, como de esas infulas de señorona que tienen todas ellas, porque la clase es algo con lo que se nace, no se hace.

Aún así, tenía cosas que me gustaban, pero conmigo ha pinchado a la hora de solicitar la devolución de un vaquero. Siempre dice que todo talla bien, pero es un chiste. Con dos pantalones suyos de la misma talla, hay una diferencia clara de uno a otro, que me hace bolsas. Después de mucho llamar, porque a los correos no responden (dicen que no les llega, cosa rara), me atendió una chica bastante seca y borde y me dijo que no había talla inferior, y que si quería devolverlos tenia que enviarlos pagando yo el envío.

Tengo que decir que esto no ocurre ni con Colacao ni con Botti, pues he hecho cambios de tallas en ambas y corren ellas con el envío de ese cambio de talla. Todo hay que decirlo.

Yo creo que para querer ir de dueña de un gran negocio de ropa, no solo hay que parecerlo, también hay que serlo, y esto de que los envíos los cubre el comprador, es muy cutre.

Sobre los directos, he visto varios, tanto los de Marta como los de Laura por la noche, y hay una que siempre está, una llamada Isa Varela o algo así y se dedica a responder por escrito a todo el mundo, esa supongo que es una del equipo de ella. Luego hay otras que son fangirls total, que preciosa estás, qué guapísima, que hermosa, que divina.... dan repelús. Muchas de ellas son señoras mayores también... pero no sé, esto lo veo en directos de otras tiendas también, creo que son un imán de gente que tiene taritas mentales y señoras raras.

Lo que no entiendo es que si un pantalón da más talla que otro porque es más elástico o por lo que sea, por qué no lo dicen???
He llegado a la conclusión de que hay que fijarse bien en como le sientan a ella, si a ella se le ven más grandes de lo normal (a ella todo le va grande) pues significa que dan más talla.

Al final me quedé los pantalones por cierto, no me sale a cuenta el envío certificado, pero no le pediré más.
Lo de las seguidoras es tal cual, hay varias que siempre comentan los directos y están siempre, e incluso contestan las dudas, yo creo que o bien las tiene contratadas, o las regala alguna de sus baratijas y trapos a cambio.

En cuanto a los cambios, he mirado la política de cambios en su página e indica que son gratuitos siempre que haya talla, no sea un cambio de color y no sea prenda de rebaja ni se haya utilizado ningún cupón! Aquí otra de las trampas con su cupón del 10% que siempre ofrece. Así te quedas con la prenda por la pereza de devolverla y asumir los costes.
(Si no cumpliera con ninguna de esas casuísticas prima, pelealo y que te lo cambie)
 
Chinatown
 

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Pero si es que todas sus prendas en la etiqueta interior ponen Lily Rose. No se molesta ni en quitarla y coser la suya propia como hacen otras tiendas. También se ahorra en etiquetas exteriores, vamos, todo sin etiquetas.

Por cierto, alguien comentó que olía mucho a perfume la ropa. Y doy fe, huele pero muchísimo, nada sutil.
 
Que son diseños exclusivos muy “BEMAZING” porque lo de “AMAZING” debe quedar poco patrio… 🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣
 

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