Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero falsificaciones de marcas? Eso es ilegalA ver qué en todas las tiendas de ig venden lo mismo lo único es saber hacer Marketing , en su pueblo hay otra chica igual que es amiga suya que también tiene una tienda y vende lo mismo y falsificaciones . Y hay muchas tiendas más que venden falsificación y nadie dice nada. Que cada uno compre lo que quiera y lo que le dé la gana, y deje a la gente ganarse el dinero como puede , mientras ella declare y esté todo dado de alta... Que más da
Si, en la playa se pasan 8 pueblos. Eso que comentas, es verdad. Venden medio aliexpress a precio de oro, pero al estar en la playa, es zona turística y todo vale.Pero falsificaciones de marcas? Eso es ilegal
Si claro, cado uno que se monte el negocio que quiera mientras sea legal y se engañe a nadie. No es por creerme nada, pero yo tengo el ojo bastante entrenado y compro bastante por internet, así que identifico con facilidad qué viene de Aliexpress y qué no. Pero es verdad que hay mucha gente, sobre todo mayor o con poca picardía y calle a la que es muy fácil venderle tortas a precio de pan.
Esto está llegando a todos los negocios...el otro día vi un chiringuito en el paseo marítimo, con letras bien grandes diciendo que era joyería artesanal...y encuentro unos pendientes iguales que tengo yo de AliexpressA mi me costaron 2€, pues por 18€ que los vendían tan ricamente.
En instagram yo también he visto varias cuentas que venden falsificaciones de bolsos y hacen directos y demás enseñándolos. Y no solo bolsos, también calzado y bisutería.A ver qué en todas las tiendas de ig venden lo mismo lo único es saber hacer Marketing , en su pueblo hay otra chica igual que es amiga suya que también tiene una tienda y vende lo mismo y falsificaciones . Y hay muchas tiendas más que venden falsificación y nadie dice nada. Que cada uno compre lo que quiera y lo que le dé la gana, y deje a la gente ganarse el dinero como puede , mientras ella declare y esté todo dado de alta... Que más da