Tiene muy malas reseñas en Internet. Por lo visto pagas prendas de shein y nunca te las envía. Encima dice que las diseña ella. No tiene ni web, todo va por transferencia. Da mala espinaNo la conozco, voy a investigar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy malas reseñas en Internet. Por lo visto pagas prendas de shein y nunca te las envía. Encima dice que las diseña ella. No tiene ni web, todo va por transferencia. Da mala espinaNo la conozco, voy a investigar
Cuenta primaHola! estoy buscando info de la tienda que vende por Instagram se llama Poupee, yo he tenido una mala experiencia, y buscaba si alguien la conocia...
Que nombre más ridículo!!Conocéis la bolita coqueta? No tiene tienda. Ella está en un piso y siempre está enseñando vestidos que dice que son de sus colecciones pero que puedes encontrar en shein a la mitad de precio. Yo flipo como nos intentan tomar el pelo
Uuuuufff le sigo la pista, vaya personaja y ropita.....Modas_destino, la conocéis? Habéis hablado ya por aquí de ella?
Pues le tiene que ir súper bien y ganar pasta porq la vida que se pega jooooderUuuuufff le sigo la pista, vaya personaja y ropita.....
No se como describirla, entre los tatus, las bolas por pecho, las carillas, los labios, vamos toda ella en general.. Y el ritmazo de vida que se gasta con el novio tatuador...