Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Si me gustan los domingos es por un buen copazo bien puesto y por estos momentazos !!! Primas sois las mejores captando imágenes👌👌👌💃💃💃💃
Las primas son las mejores, unas máquinas captando imágenes, creando memes, pronosticando y pillando al vuelo todo lo que sale y lo que es aún más difícil, lo que pasa desapercibido a simple vista en los videos de esta gentucika malvada!!!!
 
Última edición:
Hassan mira tu mujer la musulmana como se pasea delante de Avelino. No quiero ni pensar las vistas que tenía Abel cuando entro en la habitación Ver el archivo adjunto 2101073
Y esta mujer dice que es musulmana? todo el día diciendo tacos y blasfemias y se presta a que la graben así? Cualquier musulmana, cristiana o atea le graba una amiga así y lo sube a youtube y se lo hace quitar al minuto.
Va de yo soy solo amiga de una youtuber y es más exhibicionista que ella.
 
Y esta mujer dice que es musulmana? todo el día diciendo tacos y blasfemias y se presta a que la graben así? Cualquier musulmana, cristiana o atea le graba una amiga así y lo sube a youtube y se lo hace quitar al minuto.
Va de yo soy solo amiga de una youtuber y es más exhibicionista que ella.
Estas son amigas de verdad?? Pues vaya amiga que manera de protegerla que asco me da
 
El vídeo de ayer, básicamente, estuvo dedicado a las primas y que Carlota quedase mal ante sus flanas....
Con Maryam empatizo, no todas somos flacas, ni guapas y la salud es una lotería, y qué carallo, por lo menos, me río con ella.... Pero, hija, no te metas en estos embolaos.
Con Carlota, alguien que humilla, se burla, miente, engaña y raja cada 2x3, completamente dependiente, y mil etc. NO.
Por cierto, se confirma que Carlota no retiene las cosas.

20210906_101105.jpg
 
Ha puesto mas stories de la fiesta que hicieron Mjido y Widjan y los infelices no salen, la verdad estaba preciosa Widjan vestida y maquillada estilo princesa marroquí y ya se le nota la barriguita.

Si de verdad fueran amigos-amigos los hubieran invitado. Estas cosas son por las que Abel está quemado, perder amistades por culpa de Pepa.
 
Ha puesto mas stories de la fiesta que hicieron Mjido y Widjan y los infelices no salen, la verdad estaba preciosa Widjan vestida y maquillada estilo princesa marroquí y ya se le nota la barriguita.

Si de verdad fueran amigos-amigos los hubieran invitado. Estas cosas son por las que Abel está quemado, perder amistades por culpa de Pepa.
Es q me imagino a esos dos seres infectos y arapientos con la búfala colgada en esa fiesta y me hago mucho pis
 
Back