Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Es q me imagino a esos dos seres infectos y arapientos con la búfala colgada en esa fiesta y me hago mucho pis
No pegan nada de nada en esa fiesta.
Luego Pepa decía que se habian abierto el canal de Youtube porque ganaban muy poquito...pues anda que menudas joyas, vestidos de seda, por no hablar del catering de la fiesta. ¿Quien es el pobrecito aquí?
Menuda envidia les tiene, el dia que conozcan a la bebé va a pedirle a Avelino que le haga un bombo para no ser menos
 

Vengo con ideas frescas para Villa Infeliz. Maryam, xoxo, dile que espabilen que con unas tablas y unos ladrillos de cemento (incluso pintarlos con spray) pueden hacer virguerías y adecentarían el chabolo.
1. Vale tanto para interiores como exteriores y, con la misma idea con más ladrillos y unas tablas más anchas tienes encimeras y mesas
Screenshot_20210906_125627.jpg

2. Con los mismos materiales sofás, interior y exterior. Tienen carpintería en Chaouen, que la han enseñado y con pedir a medida la madera más barata, tipo pino o eucalipto, y después poner la capa antiporosidad y un barniz, listo. También podéis mirar si conseguís pintura de barco que es impermeable y dura una eternidad.
Los coj*nes, fácil, o en Carrefour o comprar retales en el zoco y rellenarlos de goma espuma de la misma medida 🙆‍♀️🙆‍♀️
Screenshot_20210906_125714.jpg

3. Con los ladrillos de cemento puedes hacer hasta bancales para delimitar los cultivos y con las estaciones puedes ir rotando los cultivos más fácilmente
Screenshot_20210906_125654.jpg
Y 4. Usar cajas y sacos para hierbas aromáticas. Así las tienes a mano para cocinar y no desperdigadas monte adelante
Screenshot_20210906_125757.jpg


Y la Instagramer es árabe, me salió en sugerencias, por si Avelino se interesa
 
Back