Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Lo empecé y lo liquidé en un plis plas, no lo pude aguantar... es que soy más de humor negro, cuando empiecen con los cuchillos, vuelvo
Prima yo no veo más. Son imbéciles los tres. Supongo que Maryam al ser mayor habrá tenido que pasar por situaciones difíciles en la vida, como todos. Pero está haciendo el ridículo. Es muy infantil. No sé de qué me sorprendo, la mayoría de estas CONVERSAS no son mentalmente normales.
 
Es muchísimo mejor leeros que ver los videos.
Hoy ha sido patético al cuadrado.
Yo me pregunto cuando estos comen por ahí, Mohamed que come?? Le avisaran por lo menos de que traiga comida ese día ??
Os habéis fijado que la patilla de las gafas que ayer estaban rotas, hoy se han arreglado por arte de magia??
Pepa le ha dado la mano a Mjido y esa noche no habrá podido dormir pensando en él.
Que dice AnaMari que en breve se van a Rabat con unos amig@s de ella, osea hotelito, restaurantes, taxi etc y mientras tanto Mohamed esclavizado.
 
Es una cerda pero es q son tal para cual. Tu viste que le preocupase q entrase Abel cuando estaba tumbada en la cama con el culo al aire? Paseándose x la casa en bragas? Que la Ana de musulmana tiene lo q yo d monha una irrespetuosa, faltona, pordiosera y anormal es lo q es. Uña y carne 🤮🤮🤮 si me daba asco esta gente antes de la llegada de la búfala, ahora es que sacan lo peor de mi os voy a dar hasta en el alma
Prima, a estas dos les pega más como se dice por la América hispanohablante "uña y mugre".
 
Back