Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Qué patética eres, Carlota. Presumes de tener 27.000 seguidores, como cuando había muchas hormigas, y decías que había tantas como infelicianos, pero sin embargo, haces una mierda de vídeo contestándonos a nosotras. No lo niegues, pq en tu canal, no se permiten comentarios negativos y se borran, no sea que la gente de su opinión, y las flanas despierten. Sin embargo, nos contestáis, jajaja. Qué pena das. Y qué vergüenza dais las dos.

Qué vida de mierda, madre mía.
 
Peppa se me apetece ver una charla íntima de las dos en el sarcófago, perdón, bañera con finisión, así, de forma casual, como quien no quiere la cosa, nadie notará que está preparado.

¡Ah! Pero ponlo bien claro en el título, ya que paso de ver tus otros bodrios y si me lo puedes dedicar.... igual, por un día, me hago hasta flana, pero de las que no sueltan pasta, como mucho un comentario, aunque primero me tendrás que desbloquear para que se vea 😉

#freegallinas 🐔 con el bañador verde
 
A mí ese tipo de bromas me parecen de niños en plena pubertad. No se, ahí la única que se ríe es la que hace la broma. Yo no le veo la gracia. Además Maryan es mayor que ella, no se, no lo veo. Podrían hacer vídeos más chulos. Y el Abel está missing total. Vuelveeeeeee
Vete y enseñarle lo que es bueno 🐎
 
Back