Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Bueno el principio ni tan mal, se están comunicando con nosotras, es una manera de decir os leemos. (Encuentros en la 3° fase a su manera)
Ya que nos leéis en cuanto a hábitos sanos de lo que tanto presumís, publicarlo entonces y así al menos nos lo creemos.

Mariam me cae un poquillo mejor que la Pig, se la ve que se esfuerza aunq sea en actuar, pero yo creo que durarán porque son muy parecidas.

La broma de la sal me parece lo peor, más que nada porque en Ramadán le hicieron la misma broma a Carlota y dijo "que bromas tan raras este humor no lo entiendo" y luego lo hace ella...

Por cierto a mí el dueño del restaurante no me parece feo, que el otro día le criticaron, tiene la forma del cráneo rara pero de cara tiene su aquel.
 
A mí ese tipo de bromas me parecen de niños en plena pubertad. No se, ahí la única que se ríe es la que hace la broma. Yo no le veo la gracia. Además Maryan es mayor que ella, no se, no lo veo. Podrían hacer vídeos más chulos. Y el Abel está missing total. Vuelveeeeeee
 
Me parece muy feo y desafortunado lo que grabó Carlota ayer. Se supone que Mariam es tu mejor amiga, que la quieres casi o como una hermana mayor ( aunque puede ser tu madre) y la sacas de esa manera, enseñando el culo , por qué no te grabas tú el tuyo?. Tú que te sientes incómoda con un bañadod en la playa. Tú que te sientes mal con un pantalón corto o con un vestido de tirantes en pleno verano a casi 50 grados. No te da vergüenza hacer eso a tu amiga?? Que además es musulmana y no creo que le haga ninguna gracia. Yo no lo soy y me hubiera molestado que me sacasen así en un vídeo. Yo que no tenía ni idea de cómo era esta mujer, solo la conocía por lo que había leído aquí, que es como tu mánager ( vamos que tú pides y ella es la que da la cara en realidad ) pero me da la impresión que ella te tiene en más estima que tú a ella, pq tú no paras de ridiculizarla y eso no se hace con nadie y menos con una persona que te quiere.
He ahí Carlota retratada, egoísta, con complejo de inferioridad y envidia que los demás se sobrepongan a sus handicaps.....ensalza los defectos de los demás o se los inventa rajando para quedar por encima. Pase lo que pase, ella tiene que quedar por encima de los demás, caiga quien caiga.

@Saudades ,por alguna misteriosa razón no puedo citar tu mensaje citándome.
"Los coj*nes" fue el autocorrector o mi subconsciente.... Que también les falta tenerlos más grandes en ésta vida 😆😆
 
Ayer vi el video donde la manager dice que sufre de bulimia desde que tenía 9 años y que ha tenido también un cancer que no está del todo curado. Me da mucha pena esta mujer.
 
Bueno el principio ni tan mal, se están comunicando con nosotras, es una manera de decir os leemos. (Encuentros en la 3° fase a su manera)
Ya que nos leéis en cuanto a hábitos sanos de lo que tanto presumís, publicarlo entonces y así al menos nos lo creemos.

Mariam me cae un poquillo mejor que la Pig, se la ve que se esfuerza aunq sea en actuar, pero yo creo que durarán porque son muy parecidas.

La broma de la sal me parece lo peor, más que nada porque en Ramadán le hicieron la misma broma a Carlota y dijo "que bromas tan raras este humor no lo entiendo" y luego lo hace ella...

Por cierto a mí el dueño del restaurante no me parece feo, que el otro día le criticaron, tiene la forma del cráneo rara pero de cara tiene su aquel.
Van a hablar estas dos de feos 🤣
 
Ayer vi el video donde la manager dice que sufre de bulimia desde que tenía 9 años y que ha tenido también un cancer que no está del todo curado. Me da mucha pena esta mujer.
Bulimia es ponerse fina de mierda hasta no poder moverse? Estas hablan con una ligereza de los TCA que vamos....pa darles con la mano abierta. Qué zampa como una gorrina me lo creo, que vomita para no engordar....chica...pues no. Un TCA es algo muy serio, que dejen de reírse de la gente. Sobre el cáncer, pues una lastima, como todos los cánceres del mundo, cuando dice q no está curada es porque hasta los 10 años limpio no te dan el alta médica. Siento que haya tenido que pasar por eso en la misma medida que siento que esa enfermedad exista.

Pero pena....la mujer del pexx. Pena me dan las jubiladas a las que engañan y quitan los cuartos para comprarse un iPhone y un vuelo a Marruecos.

Anda y que les den por saco. Sinvergüenzas, barriobajeras, chorizas!
 
Back