Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Yo no puedo con ellas... Evidentemente no le deseo un cáncer a nadie y siento que haya pasado por el. Pero no son buenas personas... Hablan de cualquier tipo de enfermedad como quien va a la charcuteria por 100 gr de jamón York.... Y eso no es serio, es MUY SERIO.No ayudan en nada subiendo contenido de este tipo a flanas que las vean y tengan algún problema alimenticio... La gente buena se ve con sus actos y está claro lo que son... Vividoras y exprimidoras de pasta ajena. La verdad que si esto nos espera un mes... Pfff... El gallinas entre que no le meten en las conversaciones y el pasa de ellas.... A mi me daría vergüenza estar con personas así en una relación.. No aportan nada sano.. Todo maldad.
 
Pepa no sabe ni lo que es... Al principio de su canal era una hippie rollo chandalera y ahora es una conversa que ni entiende en que religión se está metiendo. Yo esto que a día de hoy haya hombres musulmanes modernos supuestamente que tienen a sus mujeres con pañuelos... Es seguir en el año de María Magdalena... Si supuestamente te conocio SIN pañuelo y le gustaste así. Porque razón te tienes que poner eso? Que se lo pongan ellos si quieren...Que pena... Y luego que digan que el mundo musulmán no es eso.. No es machismo etc... Entonces que es eso? Las quieren para conejear..criar hijos y tareas del hogar... Pero no las quieren como personas, como mujeres... El que te quiere te acepta no te intenta cambiar nada..
 
Me parece muy feo y desafortunado lo que grabó Carlota ayer. Se supone que Mariam es tu mejor amiga, que la quieres casi o como una hermana mayor ( aunque puede ser tu madre) y la sacas de esa manera, enseñando el culo , por qué no te grabas tú el tuyo?. Tú que te sientes incómoda con un bañadod en la playa. Tú que te sientes mal con un pantalón corto o con un vestido de tirantes en pleno verano a casi 50 grados. No te da vergüenza hacer eso a tu amiga?? Que además es musulmana y no creo que le haga ninguna gracia. Yo no lo soy y me hubiera molestado que me sacasen así en un vídeo. Yo que no tenía ni idea de cómo era esta mujer, solo la conocía por lo que había leído aquí, que es como tu mánager ( vamos que tú pides y ella es la que da la cara en realidad ) pero me da la impresión que ella te tiene en más estima que tú a ella, pq tú no paras de ridiculizarla y eso no se hace con nadie y menos con una persona que te quiere.
Bueno ,no es que ella se sienta mal vistiendo como tú dices pero allí no le queda otra que mimetizarse con el entorno .Si por ella fuera ya te digo yo que no vestiría así .Solo hay que ver sus épocas pasadas y la ropa que llevaba .Él ha dicho muchas veces que no le obliga a nada pero poco a poco le van llevando a su terreno , son como una secta. Me acuerdo una vez que comentó que su madre le dijo que no la presionara ,que cuando ella se sintiera preparada que se pusiera el hiyab .El bañador también se lo eligió él , cuando ella le decía que no le gustaba ..Vamos que para ellos no hay tu tía , y dan por hecho que debe hacerse musulmana tarde o temprano .
 
Bulimia es ponerse fina de mierda hasta no poder moverse? Estas hablan con una ligereza de los TCA que vamos....pa darles con la mano abierta. Qué zampa como una gorrina me lo creo, que vomita para no engordar....chica...pues no. Un TCA es algo muy serio, que dejen de reírse de la gente. Sobre el cáncer, pues una lastima, como todos los cánceres del mundo, cuando dice q no está curada es porque hasta los 10 años limpio no te dan el alta médica. Siento que haya tenido que pasar por eso en la misma medida que siento que esa enfermedad exista.

Pero pena....la mujer del pexx. Pena me dan las jubiladas a las que engañan y quitan los cuartos para comprarse un iPhone y un vuelo a Marruecos.

Anda y que les den por saco. Sinvergüenzas, barriobajeras, chorizas!
No se puede generalizar así con el tema del cancer ,eso que dices de los 10 años no es correcto ,más que nada por que depende de muchas cosas(tipo cancer ,porcentaje de recidiva y demás ..) cada caso es un mundo y totalmente diferente .Por lo tanto sin saber exactamente cual es la situación y el tipo de cancer de una persona no se puede opinar.
 
Última edición:
Bueno ,no es que ella se sienta mal vistiendo como tú dices pero allí no le queda otra que mimetizarse con el entorno .Si por ella fuera ya te digo yo que no vestiría así .Solo hay que ver sus épocas pasadas y la ropa que llevaba .Él ha dicho muchas veces que no le obliga a nada pero poco a poco le van llevando a su terreno , son como una secta. Me acuerdo una vez que comentó que su madre le dijo que no la presionara ,que cuando ella se sintiera preparada que se pusiera el hiyab .El bañador también se lo eligió él , cuando ella le decía que no le gustaba ..Vamos que para ellos no hay tu tía , y dan por hecho que debe hacerse musulmana tarde o temprano .
Pero prima, si después de pone el pantalón corto delante de Mohamed y del hijo. Con los leggins delante de Bilal, Omar y todo el que pasará por allí.
Lo del bañador no creo que fuera él, mira kawtar como se bañaba.
Después de que toda la familia la haya visto metida en el barreño "duchandose" o en el hammam con Abel.
Están curados de espanto creo yo y les da igual ;incluso al 🐔 le da igual.
 
Back