Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Uy qué risa, qué chispa tenéis.
haha-no-no.gif
 
El vídeo de ayer, básicamente, estuvo dedicado a las primas y que Carlota quedase mal ante sus flanas....
Con Maryam empatizo, no todas somos flacas, ni guapas y la salud es una lotería, y qué carallo, por lo menos, me río con ella.... Pero, hija, no te metas en estos embolaos.
Con Carlota, alguien que humilla, se burla, miente, engaña y raja cada 2x3, completamente dependiente, y mil etc. NO.
Por cierto, se confirma que Carlota no retiene las cosas.

Ver el archivo adjunto 2102089
Me parece muy feo y desafortunado lo que grabó Carlota ayer. Se supone que Mariam es tu mejor amiga, que la quieres casi o como una hermana mayor ( aunque puede ser tu madre) y la sacas de esa manera, enseñando el culo , por qué no te grabas tú el tuyo?. Tú que te sientes incómoda con un bañadod en la playa. Tú que te sientes mal con un pantalón corto o con un vestido de tirantes en pleno verano a casi 50 grados. No te da vergüenza hacer eso a tu amiga?? Que además es musulmana y no creo que le haga ninguna gracia. Yo no lo soy y me hubiera molestado que me sacasen así en un vídeo. Yo que no tenía ni idea de cómo era esta mujer, solo la conocía por lo que había leído aquí, que es como tu mánager ( vamos que tú pides y ella es la que da la cara en realidad ) pero me da la impresión que ella te tiene en más estima que tú a ella, pq tú no paras de ridiculizarla y eso no se hace con nadie y menos con una persona que te quiere.
 
Me parece muy feo y desafortunado lo que grabó Carlota ayer. Se supone que Mariam es tu mejor amiga, que la quieres casi o como una hermana mayor ( aunque puede ser tu madre) y la sacas de esa manera, enseñando el culo , por qué no te grabas tú el tuyo?. Tú que te sientes incómoda con un bañadod en la playa. Tú que te sientes mal con un pantalón corto o con un vestido de tirantes en pleno verano a casi 50 grados. No te da vergüenza hacer eso a tu amiga?? Que además es musulmana y no creo que le haga ninguna gracia. Yo no lo soy y me hubiera molestado que me sacasen así en un vídeo. Yo que no tenía ni idea de cómo era esta mujer, solo la conocía por lo que había leído aquí, que es como tu mánager ( vamos que tú pides y ella es la que da la cara en realidad ) pero me da la impresión que ella te tiene en más estima que tú a ella, pq tú no paras de ridiculizarla y eso no se hace con nadie y menos con una persona que te quiere.
Es una cerda pero es q son tal para cual. Tu viste que le preocupase q entrase Abel cuando estaba tumbada en la cama con el culo al aire? Paseándose x la casa en bragas? Que la Ana de musulmana tiene lo q yo d monha una irrespetuosa, faltona, pordiosera y anormal es lo q es. Uña y carne 🤮🤮🤮 si me daba asco esta gente antes de la llegada de la búfala, ahora es que sacan lo peor de mi os voy a dar hasta en el alma
 
Me parece muy feo y desafortunado lo que grabó Carlota ayer. Se supone que Mariam es tu mejor amiga, que la quieres casi o como una hermana mayor ( aunque puede ser tu madre) y la sacas de esa manera, enseñando el culo , por qué no te grabas tú el tuyo?. Tú que te sientes incómoda con un bañadod en la playa. Tú que te sientes mal con un pantalón corto o con un vestido de tirantes en pleno verano a casi 50 grados. No te da vergüenza hacer eso a tu amiga?? Que además es musulmana y no creo que le haga ninguna gracia. Yo no lo soy y me hubiera molestado que me sacasen así en un vídeo. Yo que no tenía ni idea de cómo era esta mujer, solo la conocía por lo que había leído aquí, que es como tu mánager ( vamos que tú pides y ella es la que da la cara en realidad ) pero me da la impresión que ella te tiene en más estima que tú a ella, pq tú no paras de ridiculizarla y eso no se hace con nadie y menos con una persona que te quiere. Primas , no es que sea fan de Mariam, es que me ha parecido de lo más deshonesto y desagradable que la haya grabado así. Para mí ha sido cachondearse de ella para ganar visualizaciones. Ostras!! Que eso lo has editado pq te ha dado la real gana.
 
Back