Tiktok Rocio Verdugo

No lo podías haber escrito mejor primi!! 100% de acuerdo con todo.

Id corriendo a ver el último vídeo de tiktok antes de que borre todos los comentarios negativos porque me parece que no hay ninguno positivo (no tengo teléfono y no puedo hacer captura). Le he visto sin sonido desde el trabajo, pero le escriben que es recomendable lavar los dientes a los bebés desde que les sale el primer diente, y ella enseña un cepillo de dientes que ha comprado para Emma, con lo que intuyo que esa pobre niña estará a punto de quedarse sin dientes si aún no se los han cepillado:oops::oops:
También le ha comprado a la niña unas gafas de sol de mierda de Pepco y le han escrito mucho para decirla que no es lo más adecuado... si alguna prima lo ve con sonido que informe, madre mía, en qué berenjenales se mete por CATETA
Un cepillo de dientes que cuesta 1 pavo y unas gafitas de plástico 🤦🏻‍♀️

Por lo que te cuesta una bandejita de sushi tienes en la farmacia ambas cosas y te aseguras que la niña usa cosas de calidad.

Hombre por favor más mirar lo que les damos a nuestros hijos.

1000007915.jpg

Tremendo… ¿A quién se le ocurre ponerle a un bebé unas gafas de un euro? No me las pongo yo que soy adulta y me da mal rollo… Mi hijo tiene 2 años y sus gafas de sol son de farmacia y costaron 20 euros con su funday su cinta. Con que una noche no cene sushi ya tiene suficiente… En fin…

Un cepillo de dientes que cuesta 1 pavo y unas gafitas de plástico 🤦🏻‍♀️

Por lo que te cuesta una bandejita de sushi tienes en la farmacia ambas cosas y te aseguras que la niña usa cosas de calidad.

Hombre por favor más mirar lo que les damos a nuestros hijos.

Ver el archivo adjunto 3672563
Cuánto tardará en decir que toda la vida ha llevado gafas malas y no le ha pasado nada?

La gran Rocío ha hablado. Y yo me pregunto... Tanto te supone gastarte 15€ más en unas puñeteras gafas de sol buenas para tu hija por si ,no sé, resulta que sí que las usa?? Tanta penuria pasas que no te lo puedes permitir??? Venga ya, por dios. Para comer tú si que tienes dinero, pero para todo lo demás mejor cosas de chichinabo?
Yo soy madre y mi hijo de 20 meses adora sus gafas de sol homologadas. Y fíjate, las tiene tan trilladas que voy a comprarle otro par.
En fin chata, que no tienes excusa. Tienes tanta tontería encima que no sabes ya qué decir

Adjuntos

• IMG_20240723_071829.jpg
    IMG_20240723_071829.jpg
    151,7 KB · Visitas: 78
¿Del perrito nunca mas se supo no? A la que vió que la gente compartió y se quisieron hacer eco borró todo y no ha vuelto a pronunciarse, y que esta persona sea madre....

¿Del perrito nunca mas se supo no? A la que vió que la gente compartió y se quisieron hacer eco borró todo y no ha vuelto a pronunciarse, y que esta persona sea madre....
Dijo que lo borraba todo por temas legales. Y nunca más se supo nada. Claramente contó que se había desentendido de su perro, y acusó sin saber a su vecino de haberlo vendido. Además las primas dijeron que al ser perro potencialmente peligroso solo podía estar con ella y más cosas. Imagino que la meterían un puro o la avisaron se que podían hacerlo y dio carpetazo al asunto

Hola Roci, qué guay y qué a cuento el vídeo que acabas de subir con tu hija lavándote los dientes. A ver si subes algún vídeo ahora también jugando con ella con algún juguete, o leyendo algún libro... Al fin y al cabo son cosas que seguro que haces en tu rutina diaria de maternidad real siendo mamá primeriza de 27 años no?? Bueno, 2 cosas:

Espero y deseo que no haya sido la primer vez que usa un cepillo de dientes a sus casi 14 meses, porque igual ya la pobre tiene caries.

Imagino que después se los habrás lavado tú correctamente, porque como es lógico y normal, ella no ha aprendido aún. Si no es así, menos mal que nos lees! Así ya sabes que cepillarle los dientes a tu bebé significa literalmente que tienes que cepillarle tú los dientes a tu hija.

Bueno con ese vídeo queda claro que es la primera vez que le lava los dientes a la niña 😂 aunque quiera hacer ver lo contrario

Bueno con ese vídeo queda claro que es la primera vez que le lava los dientes a la niña 😂 aunque quiera hacer ver lo contrario
Yo iba a decir exactamento lo mismo, mi ahijada de ver e sus padres se lleva el cepillo a la boca, aunque despues sus padres le cepillen los dientes y la niña, se lo lleva a la nariz y juega con él, con la de información que tenemos hoy en día al alcance de la mano

Back