Tiktok Rocio Verdugo

Bueno, a mi también me pasa eso... Cuando estoy fuera me dicen de donde eres? Y yo salto de Burgos, no digo de tal pueblo, que pertenece a Burgos. Y no me avergüenzo, simplemente me sale así. Supongo que en las redes le pasa igual, parece que estás hablando a gente de fuera.. No sé, a mi es que me pasa igual 😅
Creo que es lo habitual cuando hablas con alguien o te diriges a un publico que no es de tu ciudad, a mi me pasa. Soy de un pueblo de Granada, pero vivo fuera, cuando me preguntan de dónde soy digo que soy de granada, porque si les digo el nombre de mi pueblo no van a saber. Si habl con alguien de la misma provincia sí digo el pueblo. Y en concreto en el bio de instagram todo el mundo suele poner la ciudad, ya sea Valencia, Madrid, Coruña y no creo que sea que se avergüencen

Bueno, a mi también me pasa eso... Cuando estoy fuera me dicen de donde eres? Y yo salto de Burgos, no digo de tal pueblo, que pertenece a Burgos. Y no me avergüenzo, simplemente me sale así. Supongo que en las redes le pasa igual, parece que estás hablando a gente de fuera.. No sé, a mi es que me pasa igual 😅
Pues yo siempre digo el nombre de mi pueblo! Sí me preguntan que donde está ya digo la provincia. Por eso me sorprende🤷🏻‍♀️

Detesto que me salgan sus vídeos de "qué como en un día", no me gustan nada🤦‍♀️
A mi tampoco, y menos aún los de cuando va a algún sitio a comer... Esas caras que pone mirando al resto cuando prueba algo, como si nadie la estuviera grabando... Muy artificial todo. A ella la he visto algo raro en los ojos en los últimos vídeos, se le va uno para un lado un poco. Y luego esa forma de maquillarse sobre todo los labios. Hortera de bolera

Yo tambien lo hago, soy de un pueblecito que está a unos 15 km de Santiago de Compostela y cuando me preguntan digo Santiago, nadie conoce el pueblo salvo qie pases por alli o tengas familia/seas de alli e ponerme a explicar es in pueblo que queda en la general que une Carballo y Santiago, es un coñazo y si estoy generosa digo que de un pueblo cerca de Santiago y ya... no lo hago por verguenza ni nada, comodidad simplemente

Yo tambien lo hago, soy de un pueblecito que está a unos 15 km de Santiago de Compostela y cuando me preguntan digo Santiago, nadie conoce el pueblo salvo qie pases por alli o tengas familia/seas de alli e ponerme a explicar es in pueblo que queda en la general que une Carballo y Santiago, es un coñazo y si estoy generosa digo que de un pueblo cerca de Santiago y ya... no lo hago por verguenza ni nada, comodidad simplemente
Quizás sea porque mi pueblo es grande y la gente suele conocerlo 🤷🏻‍♀️
La cosa es que ya que te pones a presentarte, me parece raro que diga de Sevilla sin más. Podría decir que es de un pueblo de Sevilla aunque no diga el nombre... Luego sí que dice dónde están los restaurantes o la esteticién a la que va, aunque sean en pueblos. Pero ella nunca dice de qué pueblo es. Simplemente mi percepción

Es que ya no es sólo el perro que abandonó, es que la perrita pequeña tampoco se la ve desde que se mudaron no? Yo creo que solo he visto al gato...
Ostras es verdad, no se ve a la perra en ninguno de los videos de la casa😱 El gayo sí salió en un video de los de l8mpieza de hace poco

Back