- Calificaciones
- 196.843
Ese cepillo que saca la niña no es el que compró en pepco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra madre más que para su hija lo más barato y para ella lo más de lo más.La gran Rocío ha hablado. Y yo me pregunto... Tanto te supone gastarte 15€ más en unas puñeteras gafas de sol buenas para tu hija por si ,no sé, resulta que sí que las usa?? Tanta penuria pasas que no te lo puedes permitir??? Venga ya, por dios. Para comer tú si que tienes dinero, pero para todo lo demás mejor cosas de chichinabo?
Yo soy madre y mi hijo de 20 meses adora sus gafas de sol homologadas. Y fíjate, las tiene tan trilladas que voy a comprarle otro par.
En fin chata, que no tienes excusa. Tienes tanta tontería encima que no sabes ya qué decir
Si viven en esa casa sí estarán juntos, si vuelve donde la madre entiendo que noPrimas sabéis si está con el papá de la nena? Nunca sale
Parece que sí. Nunca sale pero algunas veces si. Ya hablamos pro aquí de que estuvo una temporada en casa de la madre y nunca quiso reconocer que lo había dejado con el novio. Por aquí opinamos q lo dejaron un tiempo y luego volvieron. Porque de repente un día volvió a su antigua casa y uy, empezó q salir de estrangis el novio en los vídeosPrimas sabéis si está con el papá de la nena? Nunca sale
Desde luego que tiene otras cosas donde echarle mano antesLo último que pondría yo a esa casa es el suelo al porche…
Bueno, a mi también me pasa eso... Cuando estoy fuera me dicen de donde eres? Y yo salto de Burgos, no digo de tal pueblo, que pertenece a Burgos. Y no me avergüenzo, simplemente me sale así. Supongo que en las redes le pasa igual, parece que estás hablando a gente de fuera.. No sé, a mi es que me pasa igualUna cosa que quería comentar hacer tiempo y siempre se me olvida... Nos os da la impresión de que se avergüenza de ser de pueblo? Porque siempre dice que es de Sevilla, incluso en su presentación guay de Instagram para sus nuevos followers siempre dice Sevilla. Podría decir que es de un pueblo o algo, pero no. Antes vivía en un pueblo, y ahora en pleno campo.