Tiktok Rocio Verdugo

Hola! Soy nueva en el hilo 😊 esa chica me chirría muchísimo todo pero el vídeo de hoy limpiado ya me ha dejado muerta:
-soy yo la única que no va con el pelo suelto, en sandalias de calle y con falda a hacer la limpieza de la casa?
- Parece que le da asco limpiar, porque hace todo como a 5km del váter
-el tema de lavar el interior de una casa ya ni hablamos con manguera Y BARRER HACIA FUERA ya ni hablamos
De verdad que intenta parecer super ama de casa, y solo queda como una persona poco limpia y un deastre

La gran Rocío ha hablado. Y yo me pregunto... Tanto te supone gastarte 15€ más en unas puñeteras gafas de sol buenas para tu hija por si ,no sé, resulta que sí que las usa?? Tanta penuria pasas que no te lo puedes permitir??? Venga ya, por dios. Para comer tú si que tienes dinero, pero para todo lo demás mejor cosas de chichinabo?
Yo soy madre y mi hijo de 20 meses adora sus gafas de sol homologadas. Y fíjate, las tiene tan trilladas que voy a comprarle otro par.
En fin chata, que no tienes excusa. Tienes tanta tontería encima que no sabes ya qué decir
Otra madre más que para su hija lo más barato y para ella lo más de lo más.

Tiene una casa en ruinas, a su hija la compra lo más barato, no se informa por qué “toda la vida se ha hecho así” peeeeero sus buenas cenas que no falten.

Qué pena colega

Os prometo que cuantos más videos veo donde sale la casa, más perpleja me quedo de cómo pueden vivir ahí. Además, esa "casa" tendrá un nulo aislamiento y estar ahí en verano, no me quiero imaginar.

PD: al gatito de momento no lo ha abandonado

Primas sabéis si está con el papá de la nena? Nunca sale
Parece que sí. Nunca sale pero algunas veces si. Ya hablamos pro aquí de que estuvo una temporada en casa de la madre y nunca quiso reconocer que lo había dejado con el novio. Por aquí opinamos q lo dejaron un tiempo y luego volvieron. Porque de repente un día volvió a su antigua casa y uy, empezó q salir de estrangis el novio en los vídeos

Una cosa que quería comentar hacer tiempo y siempre se me olvida... Nos os da la impresión de que se avergüenza de ser de pueblo? Porque siempre dice que es de Sevilla, incluso en su presentación guay de Instagram para sus nuevos followers siempre dice Sevilla. Podría decir que es de un pueblo o algo, pero no. Antes vivía en un pueblo, y ahora en pleno campo.

Una cosa que quería comentar hacer tiempo y siempre se me olvida... Nos os da la impresión de que se avergüenza de ser de pueblo? Porque siempre dice que es de Sevilla, incluso en su presentación guay de Instagram para sus nuevos followers siempre dice Sevilla. Podría decir que es de un pueblo o algo, pero no. Antes vivía en un pueblo, y ahora en pleno campo.
Bueno, a mi también me pasa eso... Cuando estoy fuera me dicen de donde eres? Y yo salto de Burgos, no digo de tal pueblo, que pertenece a Burgos. Y no me avergüenzo, simplemente me sale así. Supongo que en las redes le pasa igual, parece que estás hablando a gente de fuera.. No sé, a mi es que me pasa igual 😅

Back