Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha salido a mi también, la dan por todas partes y con razón. No sé como la marca no lo quitaMe ha salido un anuncio en TikTok de ella con la nena anunciando los Dodot y los comentarios son todos tipo falsa, has abandonado a tu perro, mala persona y así
Ojalá nunca se olvide lo del
Esa niña ha tragado mucha TV desde bien pequeñita... Mi madre no me llevó al cine a ver una peli hasta bastante mayor, porque no aguantaba tanto tiempo. Igual que la mayoría de niños...Le pone cada dia una pelicula a su hija de un año. Mínimo le pone una pelicula al dia. Alucino!
No voy de madre perfecta, pero creo que queda claro que nada bueno poner pantallas a tan temprana edad…
Dirá que lo han hecho siempre
Spoiler: no Rocio, no mirabamos pelis con un año
El último vídeo que ha subo dedicado a ti prima.Bueno y respecto a todas sus comidas en el carrito??? No se ya que está fuera ponla en una trona, en tus piernas, no se…
Eso tiene que ser por qué la ha acostumbrado desde el primer día. Mi hija no aguanta ni 10 minutos con la tele, vamos es que ni para una ducha me da si la pretendo entretener con eso.Le pone cada dia una pelicula a su hija de un año. Mínimo le pone una pelicula al dia. Alucino!
No voy de madre perfecta, pero creo que queda claro que nada bueno poner pantallas a tan temprana edad…
Dirá que lo han hecho siempre
Spoiler: no Rocio, no mirabamos pelis con un año
Menos mal que ha trabajado limpiando casas...Rocio la lejía SIEMPRE con agua fría
No me extraña, es que no tiene nada de interesante. Si no es la niña o la comida, como tú dices, ya se encarga de crear una polémicaVer el archivo adjunto 3686898
Cuando no expone a su hija o sale comiendo como una cerda pasan estas cosas... Hace 8 horas, 132 me gustas y 3 comentarios.
La influencer del año. En 2025 gana los Ídolo, mira que día lo digo.