Tiktok Rocio Verdugo

Me ha salido un anuncio en TikTok de ella con la nena anunciando los Dodot y los comentarios son todos tipo falsa, has abandonado a tu perro, mala persona y así
Me ha salido a mi también, la dan por todas partes y con razón. No sé como la marca no lo quita

Le pone cada dia una pelicula a su hija de un año. Mínimo le pone una pelicula al dia. Alucino!
No voy de madre perfecta, pero creo que queda claro que nada bueno poner pantallas a tan temprana edad…
Dirá que lo han hecho siempre

Spoiler: no Rocio, no mirabamos pelis con un año

Le pone cada dia una pelicula a su hija de un año. Mínimo le pone una pelicula al dia. Alucino!
No voy de madre perfecta, pero creo que queda claro que nada bueno poner pantallas a tan temprana edad…

Esa niña ha tragado mucha TV desde bien pequeñita... Mi madre no me llevó al cine a ver una peli hasta bastante mayor, porque no aguantaba tanto tiempo. Igual que la mayoría de niños...

La verdad es que no se la ve una chica con principios. No compra productos de cercanía ni frescos, no sigue ninguna filosofía de crianza, le da igual donde comprar (porque mayormente compra productos chinos) y comer, despilfarra agua limpiando siempre y consume mucho producto con plásticos. Va por la vida como una ameba. Qué pequeño tiene que ser su mundo... Luego la dicen que no se les pone en el andador a los niños, o que no se les da comidas con vino, o que cuánta agua gasta limpiando el suelo y tanto ella como su ejército de defensoras te dicen que no pasa nada, que cada uno hace lo que quiere y siempre se ha hecho así, bla bla bla.

Bueno y respecto a todas sus comidas en el carrito??? No se ya que está fuera ponla en una trona, en tus piernas, no se…
El último vídeo que ha subo dedicado a ti prima.

Pobre criatura, todo el día fuera de casa y haciendo las comidas en el carro. Rocío, eres vaga hasta para preguntar si tienen una trona para que tu niña coma como una persona normal, sentada en condiciones. Ya no hablamos de sentártela encima claro, porque eso significaría no poder comer tranquila

Eso tiene que ser por qué la ha acostumbrado desde el primer día. Mi hija no aguanta ni 10 minutos con la tele, vamos es que ni para una ducha me da si la pretendo entretener con eso.

1000046930.jpg
Cuando no expone a su hija o sale comiendo como una cerda pasan estas cosas... Hace 8 horas, 132 me gustas y 3 comentarios.
La influencer del año. En 2025 gana los Ídolo, mira que día lo digo.

Back