Tiktok Rocio Verdugo

Eso es contenido UGC, ella hace el vídeo para la empresa pero no para sus redes. Y si no tienes cuidado te pueden timar por qué ellos te pagan una mierda por un vídeo que utilizan tantas veces como quieran.

Para la empresa es como hacer un anuncio low cost.

Que no es lo mismo que ser embajadora que es cuando lo subes tú a tu perfil y los mencionas varias veces al año que eso si está bien pagado.

Puede darse que el vídeo lo subas a tu perfil y la empresa al suyo, pero no pagan mucho más y los únicos que ganan son ellos.

Rocío no es embajadora de Dodot, si no lo ha negociado bien, le han dado una mierda mientras que la empresa va a tener ese vídeo rulando y dando beneficio hasta que se pase la campaña.

Lo sé por qué estoy en una agencia UGC y las ofertas que me llegan son para mear y no echar gota. No he cogido ni una por qué una cosa es que grabar un vídeo de 1minuto no cueste trabajo y otra cosa muy distinta es que me quieran dar 60€ por un vídeo de 1 minuto cuando ellos van a sacar mucho más si sale bien.
Pues ella sí que lo subió a su perfil de tiktok en su día, hace tiempo, porque cuando lo ví pensé que era muy cutre. No tuvo muchos comentarios ni likes. O sea que nuestra amiga no ganó con eso ni para cenar sushi un día:LOL:

Sigo pensando que aunque haya hecho colabs que le hayan dado un buen dinero, no puede vivir de ello. Y menos ahora con los gastos que tienen. Tiene que haber ayudita de papá y mamá... Otra cosa puede ser que ella no esté aportando absolutamente nada en la compra y la reforma y todo corra a cargo del novio, cosa que no sería nada inteligente por su parte sabiendo el historial de su relación, pero bueno, sabemos que esta chica no destaca por su inteligencia.

Pues ella sí que lo subió a su perfil de tiktok en su día, hace tiempo, porque cuando lo ví pensé que era muy cutre. No tuvo muchos comentarios ni likes. O sea que nuestra amiga no ganó con eso ni para cenar sushi un día:LOL:

Sigo pensando que aunque haya hecho colabs que le hayan dado un buen dinero, no puede vivir de ello. Y menos ahora con los gastos que tienen. Tiene que haber ayudita de papá y mamá... Otra cosa puede ser que ella no esté aportando absolutamente nada en la compra y la reforma y todo corra a cargo del novio, cosa que no sería nada inteligente por su parte sabiendo el historial de su relación, pero bueno, sabemos que esta chica no destaca por su inteligencia.
Yo no quiero sonar cruel pero viendo como se han dado los últimos acontecimientos desde que ella “se fue” de casa aunque luego volviera, que ahí ya se vio que hubo crisis.

La niña no va a la EI, mi opinión es que Rocío ha cogido y le ha dicho al novio, yo me encargo de Emma 24h y de la casa, y tú de darnos el nivel de vida que yo quiero. Disfrutas de tu hija y vamos viendo a ver qué tal tú y yo. Si te fijas ellos dos apenas se ven. Una cosa es no enseñarle, y otra cosa es que parezca que ni siquiera se lo cruza en todo el día. No hacen vida de familia.

Y si no, te dejo y me vas a pasar una pensión para la niña, la vas a ver una mierda por qué con un año no conceden aún un régimen de custodia compartida, o no es lo habitual, me voy a quedar con la casa, y voy a trabajar en redes así que tú sabrás.

La veo perfectamente capaz porque tiene pinta de mala y de calculadora con ganas.

El novio habrá tragado, y de ahí que la niña viva a capricho que quiero. Y emma también aunque no sea lo más adecuado para una niña, que no la veo socializar, ni ir a parques, ni hacer actividades acorde a su edad.

Yo además estoy convencida de que con lo que han sacado de la otra casa, han comprado esta y les ha sobrado. Así que con sacarse ella lo mínimo y ahorrarlo, le da para sumar este tren de vida, pero aquí el sustentador principal de la familia es él.

Y por supuesto, él día que él corte el grifo, si ella no ha subido el redes y se tiene que poner a trabajar, lo dejan.

Última edición:
Quizás la pagaran lo que dices, pero ese anuncio es de hace meses (Antes de que pasara lo del perro). No creo que la dure tanto el dinero, y menos después de comprar la casa y empezar con la reforma. Además, si te fijas en ese anuncio no hay ningún comentario bueno sobre los pañales, y sobre ella tampoco (una prima compartió pantallazos de los comentarios y a mí me salió una vez también y no había ni uno bueno
No sé de cuando es el anuncio pero a lo que voy es que si tiene más publicidades así que no son vistosas pero las tiene hechas vive más que de sobra de redes. En tema comentarios no tiene que ver en el sentido de lo que ella cobra. Si hay malos comentarios pues quizás la marca no la llama más pero ella el dinero por la publi se la lleva caliente igual. De todas formas a muchas marcas les da igual los comentarios. Solo piensan en si pueden tener visualización y ya. Véase el caso de Laura yanes. Como vive a todo trapo, sin una cantidad de seguidores exagerada y trabajando con marcas que te quedas loca. Comentarios buenos los justos y aún así sigue trabajando con ellas.

Yo no quiero sonar cruel pero viendo como se han dado los últimos acontecimientos desde que ella “se fue” de casa aunque luego volviera, que ahí ya se vio que hubo crisis.

La niña no va a la EI, mi opinión es que Rocío ha cogido y le ha dicho al novio, yo me encargo de Emma 24h y de la casa, y tú de darnos el nivel de vida que yo quiero. Disfrutas de tu hija y vamos viendo a ver qué tal tú y yo. Si te fijas ellos dos apenas se ven. Una cosa es no enseñarle, y otra cosa es que parezca que ni siquiera se lo cruza en todo el día. No hacen vida de familia.

Y si no, te dejo y me vas a pasar una pensión para la niña, la vas a ver una mierda por qué con un año no conceden aún un régimen de custodia compartida, o no es lo habitual, me voy a quedar con la casa, y voy a trabajar en redes así que tú sabrás.

La veo perfectamente capaz porque tiene pinta de mala y de calculadora con ganas.

El novio habrá tragado, y de ahí que la niña viva a capricho que quiero. Y emma también aunque no sea lo más adecuado para una niña, que no la veo socializar, ni ir a parques, ni hacer actividades acorde a su edad.

Yo además estoy convencida de que con lo que han sacado de la otra casa, han comprado esta y les ha sobrado. Así que con sacarse ella lo mínimo y ahorrarlo, le da para sumar este tren de vida, pero aquí el sustentador principal de la familia es él.

Y por supuesto, él día que él corte el grifo, si ella no ha subido el redes y se tiene que poner a trabajar, lo dejan.
Prima no sé exactamente de qué trabaja el, no era albañil que se dedicaba a reformas? Porque vamos salvo que tenga empresa propia y cobre un pastizal porque tenga mucho trabajo duro mucho que con un sueldo en casa para tres le mantenga el. Alfinal si se separasen la pensión de Emma tampoco es un dinero que le diera para vivir como vive.
Ella está ingresando un buen dinero de redes. Hay gente con menos seguidores que ella que vive solo de redes. Lo que pagan son burradas. Y ya te digo hay muchas veces que hacen campañas que si ellos no lo dicen tú no sabes que ni las hicieron porque los anuncios nunca se ven, ni se ven las publicidades ni nada. Recuerdo aquel team de tik tok que estaban con campañas de gafas de sol y no se cuantas cosas, y jamás jamás salio ni una foto de eso que hicieron xD y fue varias veces además

Hola soy nueva, y tenía curiosidad, el novio nunca se ve no? Hubo crisis entre ellos? Contadme un poco porfís jiji

Ya está la crítica gastronómica otra vez. Yo imagino que lo que pretende con esto es que la inviten. Cuando la invitan no pone ninguna pega, menuda jeta tienes colega. Del primer sitio ya la escribieron diciendo que esperaban que pudiera darles otra oportunidad

Hola soy nueva, y tenía curiosidad, el novio nunca se ve no? Hubo crisis entre ellos? Contadme un poco porfís jiji
Pues antes de tener a la niña sabemos que la puso los cuernos, ya que una prima comentó que había hecho un Direct en Instagram contándolo. Luego dijo que había sido un error, volvieron y al poco se quedó embarazada. Su novio ha salido varias veces en sus vídeos.

Hace unos meses empezó a estar todo el rato en casa de su madre, se fue a esquiar con su padre sin la niña y sin el novio, volvió a casa de su madre y se fue de vacaciones con ella, la niña y sus hermanos... Y la gente empezó a preguntar por el novio. Entonces fue cuando empezó a dar largas diciendo que no hablaba de su vida privada. Un día de repente volvió a aparecer en la antigua casa del novio y el novio en cuestión empezó salir se refilón en los vídeos.

Ahora se han mudado y están reformando la casa. Bueno, él, porque ella no hace ni el huevo. Y por aquí andamos haciendo cábalas sobre si puede o no vivir de las redes como ella dice.

Aquí tienes un resumen muy resumido 🤣

Pues antes de tener a la niña sabemos que la puso los cuernos, ya que una prima comentó que había hecho un Direct en Instagram contándolo. Luego dijo que había sido un error, volvieron y al poco se quedó embarazada. Su novio ha salido varias veces en sus vídeos.

Hace unos meses empezó a estar todo el rato en casa de su madre, se fue a esquiar con su padre sin la niña y sin el novio, volvió a casa de su madre y se fue de vacaciones con ella, la niña y sus hermanos... Y la gente empezó a preguntar por el novio. Entonces fue cuando empezó a dar largas diciendo que no hablaba de su vida privada. Un día de repente volvió a aparecer en la antigua casa del novio y el novio en cuestión empezó salir se refilón en los vídeos.

Ahora se han mudado y están reformando la casa. Bueno, él, porque ella no hace ni el huevo. Y por aquí andamos haciendo cábalas sobre si puede o no vivir de las redes como ella dice.

Aquí tienes un resumen muy resumido 🤣
un error poner los cuernos?? jjajajaj

Hola Rocío, por si no lees este mensaje que te han puesto en el vídeo que acabas de subir. A ver si así te das cuenta de una vez de que la pobre niña está más que harta de estar todo el santo día por ahí mientras te pones hasta el culo

Adjuntos

• IMG_20240809_152424.jpg
    IMG_20240809_152424.jpg
    218,1 KB · Visitas: 103
Hola Rocío, por si no lees este mensaje que te han puesto en el vídeo que acabas de subir. A ver si así te das cuenta de una vez de que la pobre niña está más que harta de estar todo el santo día por ahí mientras te pones hasta el culo
Los lee por qué ya no están, lo que más alucinante me parece es que ella sabe que su hija está muerta de sueño, lleva 15 meses siendo madre aprox, y es que se la ve que la niña está que no da para más, pero en vez de bajar el ritmo o levantarse e irse, se dedica a poner caras de desesperación, qué asco de tía

Los lee por qué ya no están, lo que más alucinante me parece es que ella sabe que su hija está muerta de sueño, lleva 15 meses siendo madre aprox, y es que se la ve que la niña está que no da para más, pero en vez de bajar el ritmo o levantarse e irse, se dedica a poner caras de desesperación, qué asco de tía
Sí, y luego a la noche otra vez a cenar por ahí. No sé para qué se han ido a un aparta hotel con cocina, porque la ha usado para el postureo de un vídeo que subió.
A mi me pasa eso siempre que salgo con mi hijo y nos turnamos mi marido y yo y salimos poco. Nadie disfruta así de una salida a comer. Pero es que ella pone la comida por delante de todo y de todos. No vaya a ser que se quede sin "trabajo" por no salir a comer por ahí

Back