Pues ella sí que lo subió a su perfil de tiktok en su día, hace tiempo, porque cuando lo ví pensé que era muy cutre. No tuvo muchos comentarios ni likes. O sea que nuestra amiga no ganó con eso ni para cenar sushi un díaEso es contenido UGC, ella hace el vídeo para la empresa pero no para sus redes. Y si no tienes cuidado te pueden timar por qué ellos te pagan una mierda por un vídeo que utilizan tantas veces como quieran.
Para la empresa es como hacer un anuncio low cost.
Que no es lo mismo que ser embajadora que es cuando lo subes tú a tu perfil y los mencionas varias veces al año que eso si está bien pagado.
Puede darse que el vídeo lo subas a tu perfil y la empresa al suyo, pero no pagan mucho más y los únicos que ganan son ellos.
Rocío no es embajadora de Dodot, si no lo ha negociado bien, le han dado una mierda mientras que la empresa va a tener ese vídeo rulando y dando beneficio hasta que se pase la campaña.
Lo sé por qué estoy en una agencia UGC y las ofertas que me llegan son para mear y no echar gota. No he cogido ni una por qué una cosa es que grabar un vídeo de 1minuto no cueste trabajo y otra cosa muy distinta es que me quieran dar 60€ por un vídeo de 1 minuto cuando ellos van a sacar mucho más si sale bien.

Sigo pensando que aunque haya hecho colabs que le hayan dado un buen dinero, no puede vivir de ello. Y menos ahora con los gastos que tienen. Tiene que haber ayudita de papá y mamá... Otra cosa puede ser que ella no esté aportando absolutamente nada en la compra y la reforma y todo corra a cargo del novio, cosa que no sería nada inteligente por su parte sabiendo el historial de su relación, pero bueno, sabemos que esta chica no destaca por su inteligencia.