Tiktok Rocio Verdugo

He pasado antes por el hilo a ver si se había comentado la respuesta que da a quien le pregunta que si no ha estudiado.

Vaya humitos se gasta la campeona, en mi opinión la pregunta no está hecha a malas, pero quien se cree que es para ir así por vida? A ver cariño que eres una mini influencer que hasta que llegues a ser la pombo vendes tu vida por 4 duros por campaña como para ir así
Es una soberbia. No acepta críticas nunca, como ella debe creerse doña perfecta...

Ha subido un vídeo de lo que come su hija en un día y no sé qué pensáis primas, pero me parece que come más bien poco. Que cada niño es un mundo es totalmente cierto, pero se la ve de dónde cojea además por culpa de su madre... la fruta apenas la toca, los champiñones ni fu ni fa y las alubias de la cena ídem. Eso sí, el yogur, el petit suise y las varitas de merluza compradas sí. Todo lo que no está elaborado

Buffff yo venía a comentar este look chicas... Me parece que la sienta fatal, y esos calcetines blancos a los Michael Jackson????
Es que... Tiene 0 estilo, y cuando lo intenta, salen estas cositas. Las gafas son horrendas, los mocasines son horrendos (más con los calcetines blancos), el vaquero le favorece -100 y el jersey y el chaleco son monos, pero no así.
Es muy choni, así en general. Barriobajera, diría. Cómo viste, cómo habla, los humitos que lleva, etc.

Hace unos días subió una foto en negro diciendo algo así como que había ocurrido una desgracia o una pérdida muy fuerte para ellos, y que estaría unos días desaparecida. Ahora acaba de subir esta foto… me da que la perrita es la que ha pasado a “mejor” vida. Espero que lo se les haya caído a la piscina que tenían a medio llenar y se haya muerto ahogada. Espero equivocarme en todo y que no tenga nada que ver y sea cualquier tontería..:
IMG_7457.jpeg

Hace unos días subió una foto en negro diciendo algo así como que había ocurrido una desgracia o una pérdida muy fuerte para ellos, y que estaría unos días desaparecida. Ahora acaba de subir esta foto… me da que la perrita es la que ha pasado a “mejor” vida. Espero que lo se les haya caído a la piscina que tenían a medio llenar y se haya muerto ahogada. Espero equivocarme en todo y que no tenga nada que ver y sea cualquier tontería..:
Ver el archivo adjunto 3773015
Pues si es la perra me da pena, pero también te digo, sospechoso el historial que lleva con los animales…llamadme bruta, pero no sé. Espero que si le ha pasado algo a la perra sea que está mala y que se tiene que recuperar, y si ha fallecido, pues que haya sido de mayor

Back