Tiktok Rocio Verdugo

Vaya marranos los de la barbacoa
Totalmente, por mucho que dijera ella que nadie recogiera para hacer el vídeo eso es una cerdada.

Y yo venía a comentar varias cosas:

1. La encimera de madera de la cocina ya se ve en varios sitios que tiene rayas, y no de la madera precisamente.
2. Limpia todo con el mismo producto (silla y mesa de la niña incluidas). Y luego anda separando la ropa de la niña de la suya. No lo entiendo.
3. El asco que da el baño por favor. Lo limpia y vuelve a dejar todo encima de la encimera, qué fatiga visual. Los muebles del salón los tiene fatal, el sofá roto desde que vivían en la otra casa, la mesa se la ve oxidada si os fijáis...
4. El terreno está súper descuidado.

Ha dejado dos día a la niña ; supongo que en casa de su madre , para irse ella de fiesta y hacer una fiesta en casa ?? Parece que en esa casa haya fiestas ilegales🤣🤣🤣🤣 obvio es broma , pero madre mía que cerdada , todo por el suelo y por ahí tirado

Ha dejado dos día a la niña ; supongo que en casa de su madre , para irse ella de fiesta y hacer una fiesta en casa ?? Parece que en esa casa haya fiestas ilegales🤣🤣🤣🤣 obvio es broma , pero madre mía que cerdada , todo por el suelo y por ahí tirado
A veces viene muy bien respirar un poco aunque sea una noche de poder dormir bien, ahí no la critico. Y más si por parte de su madre tiene esa ayuda, genial.

Supongo habrán tenido muchos amigos por casa o no se, pero tener visita y que me la dejen hecha una pocilga… no gracias.

A veces viene muy bien respirar un poco aunque sea una noche de poder dormir bien, ahí no la critico. Y más si por parte de su madre tiene esa ayuda, genial.

Supongo habrán tenido muchos amigos por casa o no se, pero tener visita y que me la dejen hecha una pocilga… no gracias.
Pues que quieres que te diga dejar a mi hija tan pequeña dos días , para que por la casa parezca que han pasado una manada de marranos y después dedicarse a limpiar y grabarse , noooo , otra cosa es que la dejara para irse a despejarse , al cine , de cena… pero dos días enteros para dejar toda la casa llena de desperdicios y bebidas alcohólicas por todos lados tiradas , no dejo yo a mi bebe ni de broma

Pues que quieres que te diga dejar a mi hija tan pequeña dos días , para que por la casa parezca que han pasado una manada de marranos y después dedicarse a limpiar y grabarse , noooo , otra cosa es que la dejara para irse a despejarse , al cine , de cena… pero dos días enteros para dejar toda la casa llena de desperdicios y bebidas alcohólicas por todos lados tiradas , no dejo yo a mi bebe ni de broma
Yo para eso creo que tampoco, solo si hubiese aprovechado para dormir, cenar en pareja, yo que sé, pero para eso si es un poco 😅😅

Creo que lo de la cerdada de la barbacoa es de otro día, pero lo ha subido ahora. Este fin de semana salió con sus amigas, se puso hasta el culo de sushi y habrá estado pasando la señora resaca y durmiendo

Creo que lo de la cerdada de la barbacoa es de otro día, pero lo ha subido ahora. Este fin de semana salió con sus amigas, se puso hasta el culo de sushi y habrá estado pasando la señora resaca y durmiendo
Joder pues en dos días ya tuvo tiempo , para tener una nena tan pequeñita , esta bien salir un rato y desconectar , pero dos días ? Por otro lado ya no la veo apenas , me da bastante asco comiendo , no me había pasado nunca , alucino tal cantidad que es capaz de meterse al cuerpo y encima nada sano todo marranadas

Me da un poco de cosa, si veis sus fotos del 2018-2020 es realmente preciosa con un cuerpazo y se le ve como un brillo especial, y ahora está súper super dejada viste como una abuela con lo guay que vestía antes y se le ve muy triste, que le habrá pasado?
También hay que tener en cuenta que ha pasado por tres muertes familiares muy seguidas y cercanas en el tiempo. Dos de ellas de dos de las personas más importantes de su vida (abuela y tía) y la de su tía de forma inesperada... Es entendible que no se encuentra en su mejor momento anímico y emocional. Yo tampoco lo estaría

Back