El otro día andaba mirando los pantalones de este año, mi hija que andaba detrás muy Z ella
lo que me dijo fue algo así como "¿tiro bajo? ni que estuvieramos en una peli de los 90. Son incómodos además."
ella siempre ha resultado más recatada que yo en lo vestir, busqué opiniones de milenians y última ola de la generación x a ver que opinaban.
Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso fue lo que encontrñe
así en general
por?
ok, yo soy del tiro bajo
Mis argumentos
-son exigentes con la silueta,
bueno también la minifalda
-ropa interior incómoda
yo jamás llevé tangas, los veos incómodos a morir, tenia mis barguitas bajas de algodón comodas
-no recogen
bueno eso es cierto pero dependen en que cuerpos son mas faciles acertar, los de tiro alto tienden a quedarem anchos de cintura para que me entre bien la pierna y el culo, luego no sueles necesitar cinturones, o dejs caer comodamente
-enseñas la hucha si o si
tiro bajo, ok, pero en los 90-2000 se fliparon un pcoo uy los habia a la altura del hueso de la cadera con lo que era imposible ir sin enseñar nada, pero es el equivalente a llevar pantalones casi en el pecho, Ni el tiro alto tan alto ni el tuiro bajo tan bajo, amba opciones quedan grotescas
-es una moda machista que no considera l diversidad del cuerpo de la mujer bla bla bl
bueno ni la minifalda, ni el top corto ni muchas prendas, pero nos la ponemos si podemos y bueno que mania si vemso a un hombre giapo marcando musculo este seguro que no se plantea "no quiero ser un objeto"
bueno que opinais?????
argumentos en contra del tiro bajo o el tiro alto
que os parece son tan terribles los pantalones de tiro bajo?
porque os gusta más los de tiro alto?
os gusta los de tiro bajo, por?