Yo como chica rellenita y adolescente de los 2000 viví esa moda con terror, pánico y frío en los riñones. De verdad, yo no entiendo cómo pueden gustar esos pantalones más allá de lo estético, porque siendo honestas si eres una chica delgada te quedan de 10. Pero no delgada cualquiera sino de vientre plano o casi casi. A la que tengas un poco más de carne o seas delgada con barriguita, adiós dignidad.
Te rebasan las carnes por los laterales y se te crea un hundimiento en la cadera que parece que las tengas tipo violín. Los riñones fríos porque aunque no quieras los enseñas, eso sin hablar de no poder meterte bien la ropa por dentro del pantalón porque el largo estándar de las camisetas o camisas no llega siquiera o llega corto. Nada, a la hoguera con el tiro bajo!
Respecto a eso de no tener que usar cinturón... yo lo tenía que usar igualmente porque acababan cediendo y se caían, y me parece que con cinturón quedan feísimos.
Yo de que leí que volvía la moda de los 2000 pensé "me cago en todo por no haber comprado ropa nueva estos años" (yo compro muy poca ropa) y como se me estropee lo que tengo me va a tocar volver comprar lo que haya... Es que en serio, la moda en los 2000 fue CUTRE y estrafalaria, y los pantalones de tiro bajo fueron un pecado en un país donde abundan las tallas 42, 44 y 46.
Creo que si me quedo sin opciones en vaqueros me pasaré a los leggins y a los vestidos (con medias de cuello vuelto a lo abuela jajaja)