- Calificaciones
- 820
Que turbio todo lo relacionado a estas pobres mellizas. Y ahora además Tita haciendo semejantes diferencias entre ellas….y manteniendo a una “oculta”. Que pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La melliza que oculta es la que ya de pequeña se parecía a mucho Borja, no? Es que la verdad debe cantar por soleares...Que turbio todo lo relacionado a estas pobres mellizas. Y ahora además Tita haciendo semejantes diferencias entre ellas….y manteniendo a una “oculta”. Que pena.
Con un retoquito por aqui y otro por alla, arreglado.La melliza que oculta es la que ya de pequeña se parecía a mucho Borja, no? Es que la verdad debe cantar por soleares...
Pues me parecería lo más sensato, desde luego.Es posible que la otra chica haya decidido mantenerse en perfil bajo.
Ay! Ojalá me lo diese a mi… estoy cansada de madrugar, tita si me lees y quieres fastidiar bien a tu nuera yo estoy dispuesta a heredar lo que haga faltaNo se como pueden afirmar que la herencia se repartira entre los tres hijos "como dictamina la ley" porque, la verdad, a saber que ley aplica a la herencia de la Baronesa.
Aunque lleve años sin vivir en Cataluña, como barcelonesa de nacimiento podria haber mantenido su vecindad civil catalana y, es ese caso, a los tres hijos solo les corresponde 1/4 de la herencia y el resto puede darselo a las Hermanitas de la Caridad, por poner un ejemplo.
La pelirroja sería Francesca, hija del Barón.En septiembre de 2019 fui con una tía mía a la fiesta de inauguración de una exposición en el Thyssen. Era una expo bastante extraña, sobre arañas, y también había un holograma de María Callas.
Estaban Borja, Blanca y la hija del Barón (una mujer pelirroja).
La pareja me pareció bastante altiva y pagada de sí misma...