TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Lo peor es la ceguera. Si se hubieran abierto antes los ojos,no estaríamos en esta situación
20200920_184701.jpg
 
Muy util no es. No sirve para nada. Incapaz de cambiar de discurso, si que es. Viene llorada de casa, viene llorada de casa, viene llorada de casa, viene llorada de casa, viene llorada de casa, viene llorada de casa, viene llorada de casa, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y te falta el "vuelvo a casa sola y borracha"
 
O que no tienes que aguantar a un tío toda la vida aunque ya no le quieras o por el que dirán. Se llama ser una persona libre y que vive su vida como ella quiere ( sea hombre o mujer)
Ya, es que hay que aprender a escoger, te ahorras que te peguen, que te traten mal o estar con alguien que no quieres. Si, hay libertad en romper con una pareja, ¿quien dice qué no?. Pero escogiendo bien desde el principio, dedicando tiempo a conocerse antes del matrimonio, en lugar de estar a otros asuntos.

"Además el s*x* fuera del matrimonio con frecuencia daña la relación con nuestros padres porque normalmente ese tipo de vida trae mentiras. Los chismes te siguen en el colegio, la universidad o el lugar de trabajo y amistades que pudieran ser buenas y duraderas son sacrificadas por una relación que no perdura. Una chica de colegio me escribió por e-mail diciendo: "He perdido amigos, pero lo peor de todo es que me he perdido a mí misma. Siento que nadie me puede amar, así que el único amor que puedo recibir es ese falso amor sexual. Cualquiera que esté alrededor mío cree que soy una chica adolescente normal y feliz, pero si las cosas fueran tan buenas, no estaría llorando en la noche."

Se dieron cuenta de que hay un tiempo irremplazable para construir las bases de un amor que llena, confiable y duradero y que el s*x* se salta eso, creando una falsa sensación de unidad e impidiendo una mirada honesta y despejada hacia la otra persona y sus virtudes y defectos. La relación se rebaja porque el placer se hace más valioso que la capacidad de sacrificio y la paciencia motivados por un amor que no busca la propia satisfacción sino el bien del otro. Cuando relaciones llevadas sobre la base del s*x* llegan a matrimonio, éstas fallan, producen infelicidad, soledad y no resisten el paso del tiempo. La evidencia ya no puede ser más clara: El sacrificio mutuo intensifica el amor y el eludirlo lo ahoga.

El mejor esposo y el mejor padre será aquel chico que tenga el corazón de una pieza, entero y por entero para Dios. Así que sean ustedes dos de la misma clase de persona. Si quieres a un hombre de Dios, sé tú también una mujer de Dios. Porque al fin y al cabo, los hombres virtuosos buscan a chicas virtuosas. Piensa en todas las características que buscas en un esposo -que sea fiel, amoroso, apasionado, considerado, respetuoso, inocente pero fuerte, etc. y pregúntate: 'Tal como vivo y como estoy, me merezco a un chico así?' Todos cometemos errores... pero también todos podemos ser capaces de corregirnos y vivir una vida llena de virtudes

Pon el estándar alto. Busca a un chico que tome la iniciativa en poner orientaciones sanas para la relación. Imagina cómo sería si todas las chicas se decidieran a hacer esto... Seguro que muchas no tendrían con quien salir al fin de semana siguiente, pero los chicos no se demorarían en captar el mensaje: las chicas quieren ser amadas de verdad... Y los chicos pronto intentarían llegar a ser merecedores de una verdadera mujer.

Cuando una relación se termina -especialmente si hubo s*x*-, esa pareja puede sentir como si estuvieran viviendo un verdadero divorcio emocional. Entre más parejas sexuales tenga uno, más bajos los niveles de oxitocina que se producen, lo cual daña la capacidad de enlace con una persona . En términos básicos, compartir el regalo del s*x* es como ponerse una cinta adhesiva en el brazo. Al principio la goma pega muy bien y dolerá al quitarla. Pero si después pegas esa misma cinta en otro brazo, será más fácil quitarla. Cada vez que quites la cinta de un nuevo brazo, la goma se hace más débil por el residuo que queda en la cinta. Es lo mismo en las relaciones de pareja, cuando otras relaciones sexuales anteriores pueden interferir con la fuerza y apego del nuevo enlace. Sin embargo, viviendo y practicando la pureza (o comenzando de nuevo si has cometido errores en el pasado), te vas preparando para un vínculo mejor y más fuerte con tu futuro marido. Estos antecedentes pueden ser interesantes, pero el asunto en definitiva es éste: El s*x* fuera del matrimonio no se convierte en natural, sano y moralmente bueno porque las dos personas estén de acuerdo con ello. Si ese fuera el caso, entonces incluso la prostit*ción estaría bien. Así como no nos creamos a nosotros mismos, no somos nosotros quienes definimos lo que es bueno o malo; sin embargo a menudo queremos colocarnos por encima de Dios cuando El nos pide algo. El Papa Juan Pablo II explicó esta mentalidad "Si me conviene y es útil para lo que quiero, está bien pero, si no, lo rechazo y me voy..." Desgraciadamente, por nuestro orgullo, a menudo no nos damos cuenta que Sus mandamientos existen para que nuestra alegría sea completa (Juan 15:11).

Si es tu futuro estar con esta persona, entonces tendrás el resto de tu vida para compartir este regalo del s*x* dentro del matrimonio. Pero si no es tu futuro estar con esta persona, entonces ¿por qué aferrarte a una relación sexual y dañar tu capacidad para juntarte firmemente con la persona que sí es para ti?

Si sigues a otros en el s*x* antes del matrimonio, también puedes seguirlos en los trámites de divorcio. Es más, personas que duermen juntos antes de casarse son tres veces más propensas a divorciarse que aquellos que se esperan hasta su noche de matrimonio. Puede haber varias razones que expliquen por qué quienes se casan siendo vírgenes tienen tasas de divorcio tanto más bajas. Quizá una buena explicación está en que muchas parejas activamente sexuales toman malas decisiones sobre el matrimonio porque la pasión sexual crea una falsa sensación de unidad. La pasión les ha quitado la habilidad de verse claramente el uno al otro como esposos potenciales ya que la pasión sexual puede encubrir una ausencia de verdadero amor, el cual nunca llegó a desarrollarse. Algunas parejas no quieren usarse el uno al otro, pero quieren vivir juntos o tener relaciones sexuales para sentirse más unidas. Sin embargo, parejas que viven juntas antes del matrimonio tienen una tasa de divorcio casi 80% más alta que la de quienes se esperaron a casarse para vivir juntos, y son tres veces más propensas a vivir la dolorosa experiencia de la infidelidad, traicionando a su pareja.

¿Qué pasa si yo quiero ser libre de hacer lo que quiero? ¿
Quieres libertad? Qué te parece no tener que preocuparte por preguntas como "¿Me dará alguna enfermedad? ¿Se enterarán mis papás? ¿Terminaré embarazada? ¿Estoy siendo usada? ¿Me quiere a mí realmente? ¿Me dejará, me iré a arrepentir?". Libre de estos problemas, serás libre de amar sin ansiedad ni angustia sobre el futuro y sin reproches sobre el pasado. Esto es la verdadera libertad: la capacidad para hacer lo que es bueno y hermoso. Tienes razón al querer libertad, porque la libertad hace posible el amor. Pero date cuenta de que la castidad no es la pérdida de la libertad; es lo que la completa y la hace posible de verdad. Una persona que es controlada por sus hormonas no es libre. El no se está entregando a una mujer y la está amando, sino que la está usando como un calmante para sus "necesidades" sexuales. Mientras la pasión sexual nos ciega y confunde nuestros deseos, la pureza nos libera. Después de todo, no te conviertes en libre haciendo lo que tú quieras. Te liberas — y eres capaz de amar — cuando llegas a ser dueño de ti mismo. Hasta entonces, seremos esclavos de los anticonceptivos y preservativos ya que nos falta la auténtica libertad que da el ser dueño de uno mismo."
fin de la cita
http://unamujerunavoz.org/wp-content/uploads/2013/06/Amor-puro-Jason-Evert.pdf
 
¿Como se podía hacer antes? te cuento,los hombres de antes tenían tal machismo que decían con orgullo prefiero meter todas las horas que hagan falta pero mi mujer no trabaja fuera de casa más tarde se fueron modernizando algo y no les importaba que trabajasen "unas horitas" limpiando casas fregando escaleras, cuidando niños...todo en negro y el marido presumiendo que su mujer estaba en casa para el marido y los hijos.
En los tiempos de Franco la mayoría tenía que meter horas o no llegaba a fin de mes y con muchas privaciones.
Bueno, no he conocido hombres así, también antes como había menos electrodomesticos, casi ninguno y había familias numerosas de 6 o 8 hijos, pues alguien tenía que quedarse en casa. De todas formas pues como hay quien le gusta mas un rol que otro.
 
Dato que te sacas de la manga porque si, porque te da la gana y punto. En fin, luego que decís que los demás fomentan el odio no?

Los extranjeros todos asesinos, los gays todos pederastas y abusadores. Te coronas con cada comentario.
Asesinos los hay de todos los colores ,de hecho según las estadísticas, las que mayores infantes matan son las mamas,
Inmigrantes asesinos así famosos es Ana Julia Queizada, la negra aquella que mato a ese niño, a día de hoy si aprueban la ley de eutanasía, seguramente hubiera dicho que lo mato por quitarle algún dolor que el niño no soportaba. De hecho tacho de racistas a todo Dios, cuando se la trato demasiado bien, la llaman la marquesa en la cárcel.
 
Ya, es que hay que aprender a escoger, te ahorras que te peguen, que te traten mal o estar con alguien que no quieres. Si, hay libertad en romper con una pareja, ¿quien dice qué no?. Pero escogiendo bien desde el principio, dedicando tiempo a conocerse antes del matrimonio, en lugar de estar a otros asuntos.

"Además el s*x* fuera del matrimonio con frecuencia daña la relación con nuestros padres porque normalmente ese tipo de vida trae mentiras. Los chismes te siguen en el colegio, la universidad o el lugar de trabajo y amistades que pudieran ser buenas y duraderas son sacrificadas por una relación que no perdura. Una chica de colegio me escribió por e-mail diciendo: "He perdido amigos, pero lo peor de todo es que me he perdido a mí misma. Siento que nadie me puede amar, así que el único amor que puedo recibir es ese falso amor sexual. Cualquiera que esté alrededor mío cree que soy una chica adolescente normal y feliz, pero si las cosas fueran tan buenas, no estaría llorando en la noche."

Se dieron cuenta de que hay un tiempo irremplazable para construir las bases de un amor que llena, confiable y duradero y que el s*x* se salta eso, creando una falsa sensación de unidad e impidiendo una mirada honesta y despejada hacia la otra persona y sus virtudes y defectos. La relación se rebaja porque el placer se hace más valioso que la capacidad de sacrificio y la paciencia motivados por un amor que no busca la propia satisfacción sino el bien del otro. Cuando relaciones llevadas sobre la base del s*x* llegan a matrimonio, éstas fallan, producen infelicidad, soledad y no resisten el paso del tiempo. La evidencia ya no puede ser más clara: El sacrificio mutuo intensifica el amor y el eludirlo lo ahoga.

El mejor esposo y el mejor padre será aquel chico que tenga el corazón de una pieza, entero y por entero para Dios. Así que sean ustedes dos de la misma clase de persona. Si quieres a un hombre de Dios, sé tú también una mujer de Dios. Porque al fin y al cabo, los hombres virtuosos buscan a chicas virtuosas. Piensa en todas las características que buscas en un esposo -que sea fiel, amoroso, apasionado, considerado, respetuoso, inocente pero fuerte, etc. y pregúntate: 'Tal como vivo y como estoy, me merezco a un chico así?' Todos cometemos errores... pero también todos podemos ser capaces de corregirnos y vivir una vida llena de virtudes

Pon el estándar alto. Busca a un chico que tome la iniciativa en poner orientaciones sanas para la relación. Imagina cómo sería si todas las chicas se decidieran a hacer esto... Seguro que muchas no tendrían con quien salir al fin de semana siguiente, pero los chicos no se demorarían en captar el mensaje: las chicas quieren ser amadas de verdad... Y los chicos pronto intentarían llegar a ser merecedores de una verdadera mujer.

Cuando una relación se termina -especialmente si hubo s*x*-, esa pareja puede sentir como si estuvieran viviendo un verdadero divorcio emocional. Entre más parejas sexuales tenga uno, más bajos los niveles de oxitocina que se producen, lo cual daña la capacidad de enlace con una persona . En términos básicos, compartir el regalo del s*x* es como ponerse una cinta adhesiva en el brazo. Al principio la goma pega muy bien y dolerá al quitarla. Pero si después pegas esa misma cinta en otro brazo, será más fácil quitarla. Cada vez que quites la cinta de un nuevo brazo, la goma se hace más débil por el residuo que queda en la cinta. Es lo mismo en las relaciones de pareja, cuando otras relaciones sexuales anteriores pueden interferir con la fuerza y apego del nuevo enlace. Sin embargo, viviendo y practicando la pureza (o comenzando de nuevo si has cometido errores en el pasado), te vas preparando para un vínculo mejor y más fuerte con tu futuro marido. Estos antecedentes pueden ser interesantes, pero el asunto en definitiva es éste: El s*x* fuera del matrimonio no se convierte en natural, sano y moralmente bueno porque las dos personas estén de acuerdo con ello. Si ese fuera el caso, entonces incluso la prostit*ción estaría bien. Así como no nos creamos a nosotros mismos, no somos nosotros quienes definimos lo que es bueno o malo; sin embargo a menudo queremos colocarnos por encima de Dios cuando El nos pide algo. El Papa Juan Pablo II explicó esta mentalidad "Si me conviene y es útil para lo que quiero, está bien pero, si no, lo rechazo y me voy..." Desgraciadamente, por nuestro orgullo, a menudo no nos damos cuenta que Sus mandamientos existen para que nuestra alegría sea completa (Juan 15:11).

Si es tu futuro estar con esta persona, entonces tendrás el resto de tu vida para compartir este regalo del s*x* dentro del matrimonio. Pero si no es tu futuro estar con esta persona, entonces ¿por qué aferrarte a una relación sexual y dañar tu capacidad para juntarte firmemente con la persona que sí es para ti?

Si sigues a otros en el s*x* antes del matrimonio, también puedes seguirlos en los trámites de divorcio. Es más, personas que duermen juntos antes de casarse son tres veces más propensas a divorciarse que aquellos que se esperan hasta su noche de matrimonio. Puede haber varias razones que expliquen por qué quienes se casan siendo vírgenes tienen tasas de divorcio tanto más bajas. Quizá una buena explicación está en que muchas parejas activamente sexuales toman malas decisiones sobre el matrimonio porque la pasión sexual crea una falsa sensación de unidad. La pasión les ha quitado la habilidad de verse claramente el uno al otro como esposos potenciales ya que la pasión sexual puede encubrir una ausencia de verdadero amor, el cual nunca llegó a desarrollarse. Algunas parejas no quieren usarse el uno al otro, pero quieren vivir juntos o tener relaciones sexuales para sentirse más unidas. Sin embargo, parejas que viven juntas antes del matrimonio tienen una tasa de divorcio casi 80% más alta que la de quienes se esperaron a casarse para vivir juntos, y son tres veces más propensas a vivir la dolorosa experiencia de la infidelidad, traicionando a su pareja.

¿Qué pasa si yo quiero ser libre de hacer lo que quiero? ¿
Quieres libertad? Qué te parece no tener que preocuparte por preguntas como "¿Me dará alguna enfermedad? ¿Se enterarán mis papás? ¿Terminaré embarazada? ¿Estoy siendo usada? ¿Me quiere a mí realmente? ¿Me dejará, me iré a arrepentir?". Libre de estos problemas, serás libre de amar sin ansiedad ni angustia sobre el futuro y sin reproches sobre el pasado. Esto es la verdadera libertad: la capacidad para hacer lo que es bueno y hermoso. Tienes razón al querer libertad, porque la libertad hace posible el amor. Pero date cuenta de que la castidad no es la pérdida de la libertad; es lo que la completa y la hace posible de verdad. Una persona que es controlada por sus hormonas no es libre. El no se está entregando a una mujer y la está amando, sino que la está usando como un calmante para sus "necesidades" sexuales. Mientras la pasión sexual nos ciega y confunde nuestros deseos, la pureza nos libera. Después de todo, no te conviertes en libre haciendo lo que tú quieras. Te liberas — y eres capaz de amar — cuando llegas a ser dueño de ti mismo. Hasta entonces, seremos esclavos de los anticonceptivos y preservativos ya que nos falta la auténtica libertad que da el ser dueño de uno mismo."
fin de la cita
http://unamujerunavoz.org/wp-content/uploads/2013/06/Amor-puro-Jason-Evert.pdf
Tener s*x* fuera del matrimonio daña la relación con nuestros padres porque eso lleva a mentiras? :wideyed:

Pero esto a quien va dirigido? A niñas de 15 años ultrareligiosas?

Se enterarán mis papas? Eiiiin ???? Crees que con 40 tacos mi familia no se imagina que su hija chinga con su pareja?

Si ahora habrá que chingar después del matrimonio... luego el susodicho nos la quiere meter por la oreja y nos extrañaremos.

Vivid el s*x* como algo bueno y natural en una pareja. Antes de casarse hay que conocerse EN TODOS LOS ASPECTOS y eso incluye el s*x*.

Claro está, quien quiera casarse porque no todo el mundo quiere dar ese paso y por no darlo vas a morir virgen. Una mujer puede disfrutar de sin sexualidad, ser respetada y respetarse.
 
Tener s*x* fuera del matrimonio daña la relación con nuestros padres porque eso lleva a mentiras? :wideyed:

Pero esto a quien va dirigido? A niñas de 15 años ultrareligiosas?

Se enterarán mis papas? Eiiiin ???? Crees que con 40 tacos mi familia no se imagina que su hija chinga con su pareja?

Si ahora habrá que chingar después del matrimonio... luego el susodicho nos la quiere meter por la oreja y nos extrañaremos.

Vivid el s*x* como algo bueno y natural en una pareja. Antes de casarse hay que conocerse EN TODOS LOS ASPECTOS y eso incluye el s*x*.

Claro está, quien quiera casarse porque no todo el mundo quiere dar ese paso y por no darlo vas a morir virgen. Una mujer puede disfrutar de sin sexualidad, ser respetada y respetarse.
Obvias estudios científicos y tus argumentos son propios de Cosmopolitan y el todo vale, luego nos quejamos. La oxitocina juega un papel determinante en la sexualidad femenina.
 
Obvias estudios científicos y tus argumentos son propios de Cosmopolitan y el todo vale, luego nos quejamos.
Pero que estudios científicos te dicen que por tener s*x* antes del matrimonio la gente se separa mas? O que estudios dicen que por tener s*x* vas a tener problemas con tus padres? No, si ahora el problema en los divorcios será por mantener relaciones sexuales antes de casarte.

El mantener relaciones sexuales consentidas entre dos adultos es el todo vale?
 
Obvias estudios científicos y tus argumentos son propios de Cosmopolitan y el todo vale, luego nos quejamos. La oxitocina juega un papel determinante en la sexualidad femenina.
A ver, que yo respeto a la gente que quiere legar virgen al matrimonio por el motivo que sea pero que el s*x* no es algo malo, ni algo que haga fallar tu relación en un futuro.
 
Pero que estudios científicos te dicen que por tener s*x* antes del matrimonio la gente se separa mas? O que estudios dicen que por tener s*x* vas a tener problemas con tus padres? No, si ahora el problema en los divorcios será por mantener relaciones sexuales antes de casarte.

El mantener relaciones sexuales consentidas entre dos adultos es el todo vale?
No tener s*x* antes del matrimonio es s*x* falso, utilizas métodos anticonceptivos, porque no es un amor real, si quieres realmente a alguien tienes un compromiso completo y con todas las consecuencias. Si no es un amor de mentirijillas.
Son estadísticas y se sabe que la oxitocina crea vínculos con las parejas sexuales, que pueden permanecer durante mucho tiempo.

No es recomendable tener s*x* con cualquiera, todas las religiones lo advierten por algo, es obviar como funciona nuestro cuerpo y entrar dentro de la decadencia moral.
 
Última edición:
Back