TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Bueno, no he conocido hombres así, también antes como había menos electrodomesticos, casi ninguno y había familias numerosas de 6 o 8 hijos, pues alguien tenía que quedarse en casa. De todas formas pues como hay quien le gusta mas un rol que otro.
De acuerdo, esos hombres son de una edad que si no han fallecido todos quedaran pocos pero los ha habido más de lo que te puedes imaginar.
En general se cobraba poco y apenas cubría todas las necesidades en las familias numerosas con un sueldo que eran casi todas las familias.

¿Cuando subió el poder adquisitivo? cuando Franco estaba en las últimas y se fijaron que España era un país con la mano de obra muyyyyy barata y sin derechos laborales (¿cobrar paro que era eso? te buscas un empleo y te metes en un piso con derecho a cocina (a mí familia eso no le ha tocado pero era el pan de cada día).
Las empresas extranjeras atraídas por la mano de obra barata invirtieron aquí y año tras año sin dejar de reivindicar (porque se podía) fuimos adquiriendo más derechos laborales, más sueldo y menos horas al año para tod@s.....................................................................................................................Y LLEGÓ ZAPATERO... EL RESTO ES HISTORIA.

De 2,2 millones a 5: el paro se dobla en la era Zapatero ...
 
De acuerdo, esos hombres son de una edad que si no han fallecido todos quedaran pocos pero los ha habido más de lo que te puedes imaginar.
En general se cobraba poco y apenas cubría todas las necesidades en las familias numerosas con un sueldo que eran casi todas las familias.

¿Cuando subió el poder adquisitivo? cuando Franco estaba en las últimas y se fijaron que España era un país con la mano de obra muyyyyy barata y sin derechos laborales (¿cobrar paro que era eso? te buscas un empleo y te metes en un piso con derecho a cocina (a mí familia eso no le ha tocado) pero era el pan de cada día).
Las empresas extranjeras atraídas por la mano de obra barata invirtieron aquí y año tras año sin dejar de reivindicar (porque se podía) fuimos adquiriendo más derechos laborales, más sueldo y menos horas al año para tod@s.....................................................................................................................Y LLEGÓ ZAPATERO... EL RESTO ES HISTORIA.

De 2,2 millones a 5: el paro se dobla en la era Zapatero ...
Los pisos a compartir cocina, son habitaciones compartidas hoy en día. La perdida de derechos laborales empezó con la transición, antes todos eran fijos y no te podían echar mas que si iban a cerrar la empresa prácticamente. El paro lo puso Franco. La entrada de capital extranjero es obra del Opus Dei, de los tecnocratas
 
Estos son nuevos de hace meses y se juzgarán, no te equivoques
Cuando haya condena: el juez, policia, justicia seran fachas y bla bla bla

No soy como tú Akumal, siempre he dicho que si son culpables que paguen, no teno ningún problema.
Que paguen y dimitan, pero mientras tanto sólo veo rumores, borradores y panfletos fachas.
Y seguiré defendiendo mis ideas, aunque te moleste.
Estamos en un país libre.
 
Sí, son habitaciones compartidas pero con una recua de niños antes.

Eran fijos con sueldos míseros y muchas horas al año los sábados también y algunos hasta los domingos en todas las empresas, no solo en hostelería.

Con Franco estaba el sindicato vertical y CÁRITAS.

La inversión extranjera en España fue debido a que era un país emergente y subdesarrollado muy atractivo para invertir, ni Opus Dei ni leches muchas horas al año y sueldos bajos es lo que vieron para hacer rentable sus empresas, fíjate que cada vez abren más negocios los chinos y los locales están cerrando.
Normal los chinos no pagan impuestos los primeros años, por las deudas que tiene España con China, dicen que luego cambian el titular del negocio para seguir sin pagar.
Se trabajaba los sábados por la mañana, hay trabajos que se trabaja de lunes a domingo, como los del ganado
 
No soy como tú Akumal, siempre he dicho que si son culpables que paguen, no teno ningún problema.
Que paguen y dimitan, pero mientras tanto sólo veo rumores, borradores y panfletos fachas.
Y seguiré defendiendo mis ideas, aunque te moleste.
Estamos en un país libre.
Esto no es libre, es muy totalitario, fíjate que no hay libertad de pensamiento. Está la cosa peor que el curriculum de Rufián.
 
Nueva Tuerka giratoria

La Tuerka' puesta 'a medida' por Pablo Iglesias, M Teresa Perez de reportera de La Tuerka a directora del Injuve que pasó a depender de Potemos
 
Normal los chinos no pagan impuestos los primeros años, por las deudas que tiene España con China, dicen que luego cambian el titular del negocio para seguir sin pagar.
Se trabajaba los sábados por la mañana, hay trabajos que se trabaja de lunes a domingo, como los del ganado
Hay trabajos y trabajos los hay muy llevaderos y los hay de mucha actividad, en cadena sin moverte,mucho esfuerzo, tóxicos, penosos.... y sin moverte del puesto.
 
Para que leas cuando vuelvas de la playa.

Y tú eres la que hablas de insultos???
Para ya, que te lo voy a explicar.
Ni soy franquista, ni homófoba te queda claro, o te hago un esquema?

Lo que si soy es clasista. Ahí has acertado. Pero no el concepto que tú tienes de clasista. No, ese no. No soy clasista discriminando por clase social.

Yo discrimino por cerebro. Vaya mala suerte la tuya.
Lo has entendido? Porque si no lo has entendido... no me apetece hacerte dos esquemas

En primer lugar no he dicho todos, si tú no eres franquista, ni homófoba es muy buena noticia, te felicito.
Lo he entendido perfectamente, pero si no te gusta mi nivel intelectual no te dirijas a mí y listo. Es muy fácil.
Esto es un ejemplo de clasismo, observa y aprende:



En el Teatro Real de Madrid, en la zona baja, la cercana al escenario, va la gente que puede pagarse esa entrada, osea los pudientes, con separación entre butacas. Mientras, en la parte alta, el gallinero, están los menos pudientes, los pobres, todos juntitos.
Luego dicen que no hay clasismo. Normal que los pobres nos contagiomos más, protegen al acaudalado y a los otros que les den.
Diferencia social, clasismo y aporofobia. De eso me quejo y tú también deberías.
¡AYUSO DIMISIÓN! ¡SANIDAD PÚBLICA! ¡SEGURIDAD!
Y por cierto, también creo que el gobierno central ha hecho cosas mal, pero creo con con la derecha hubiera sido mil veces peor, la prueba, Madrid y la privatización.
 
En primer lugar no he dicho todos, si tú no eres franquista, ni homófoba es muy buena noticia, te felicito.
Lo he entendido perfectamente, pero si no te gusta mi nivel intelectual no te dirijas a mí y listo. Es muy fácil.
Esto es un ejemplo de clasismo, observa y aprende:



En el Teatro Real de Madrid, en la zona baja, la cercana al escenario, va la gente que puede pagarse esa entrada, osea los pudientes, con separación entre butacas. Mientras, en la parte alta, el gallinero, están los menos pudientes, los pobres, todos juntitos.
Luego dicen que no hay clasismo. Normal que los pobres nos contagiomos más, protegen al acaudalado y a los otros que les den.
Diferencia social, clasismo y aporofobia. De eso me quejo y tú también deberías.
¡AYUSO DIMISIÓN! ¡SANIDAD PÚBLICA! ¡SEGURIDAD!
Y por cierto, también creo que el gobierno central ha hecho cosas mal, pero creo con con la derecha hubiera sido mil veces peor, la prueba, Madrid y la privatización.

Pues yo conozco gente que no es pobre y se ha contagiado y lo ha pasado fatal, en fin..
 
El cartel de los soles en batalla militar contra los narcos de las FARC y socios de podemos y de Enrique Santiago en las fronteras Venezuela_Colombia
Emboscada sangrienta en Venezuela contra los disidentes de las FARC


https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/20/5f6798b7fdddff95928b45e4.html

1600630932272.png
 
Back