TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El cartel de los soles en batalla militar contra los narcos de las FARC y socios de podemos y de Enrique Santiago en las fronteras Venezuela_Colombia
Emboscada sangrienta en Venezuela contra los disidentes de las FARC


https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/20/5f6798b7fdddff95928b45e4.html

Ver el archivo adjunto 1615158
" Una de las explicaciones es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó a sus hombres para dar captura a alias Ferley González, cabecilla del Frente Décimo de las disidencias de las FARC, pero que está enemistado con Iván Márquez y con Jesús Santrich, los comandantes rebeldes que Caracas cobija y apoya "

MADURO ASESINANDO A LOS NARCO-FARCS QUE VAN POR LIBRES.............. POR ORDEN DEL SOCIO DE IUNIDA ENRIQUE SANTIAGO
 
Esto no es libre, es muy totalitario, fíjate que no hay libertad de pensamiento. Está la cosa peor que el curriculum de Rufián.

No es así Clarette, si hay libertad.
Yo pienso una cosa, la digo y voto en consecuencia.
Tú piensas otra, la dices y votas.
Eres libre de rezar a quien quieras, de amar a quien quieras, de llevar el pelo y la ropa como quieras.
De estudiar lo que quieras, de ser mamá o no, de vivir aquí o en donde quieras,... eres libre mujer.
Disfruta.
Muchos antepasados y en otros siglos no pudieron, ni pueden hoy en día, hay muchas guerras y conflictos por todo.
Eres libre de formar una familia como tú quieras, nadie te va a decir nada, en un régimen sí, te imponen modelos de conducta y creencias.
Es mi opinión, ya se que tú no la compartes y no te voy a convencer.
Gracias por la recomendación del libro, lo leeré cuando pueda, me gustan las mujeres valientes y luchadoras.
 
" Una de las explicaciones es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó a sus hombres para dar captura a alias Ferley González, cabecilla del Frente Décimo de las disidencias de las FARC, pero que está enemistado con Iván Márquez y con Jesús Santrich, los comandantes rebeldes que Caracas cobija y apoya "

MADURO ASESINANDO A LOS NARCO-FARCS QUE VAN POR LIBRES.............. POR ORDEN DEL SOCIO DE IUNIDA ENRIQUE SANTIAGO
LOS DISIDENTES, SON SANTRICH Y OTRO, ES DECIR SON "NARCOS"
Y LOS DISIDENTES DE LOS DISIDENTES, SON GUERRAS ENTRE NARCOS, DE LAS FARC, SOCIOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
 
En primer lugar no he dicho todos, si tú no eres franquista, ni homófoba es muy buena noticia, te felicito.
Lo he entendido perfectamente, pero si no te gusta mi nivel intelectual no te dirijas a mí y listo. Es muy fácil.
Esto es un ejemplo de clasismo, observa y aprende:



En el Teatro Real de Madrid, en la zona baja, la cercana al escenario, va la gente que puede pagarse esa entrada, osea los pudientes, con separación entre butacas. Mientras, en la parte alta, el gallinero, están los menos pudientes, los pobres, todos juntitos.
Luego dicen que no hay clasismo. Normal que los pobres nos contagiomos más, protegen al acaudalado y a los otros que les den.
Diferencia social, clasismo y aporofobia. De eso me quejo y tú también deberías.
¡AYUSO DIMISIÓN! ¡SANIDAD PÚBLICA! ¡SEGURIDAD!
Y por cierto, también creo que el gobierno central ha hecho cosas mal, pero creo con con la derecha hubiera sido mil veces peor, la prueba, Madrid y la privatización.


Observar y aprender de Emilia Chacón y sus cositas...amosanda!!!
Venga...va, te has ganado el regalo adjunto

119943298_3460601584000081_2441013466344077342_n.jpg


Habrás observado que durante un año no te van a pedir cuota. Todo un regalo
 
Observar y aprender de Emilia Chacón y sus cositas...amosanda!!!
Venga...va, te has ganado el regalo adjunto

Ver el archivo adjunto 1615164

Habrás observado que durante un año no te van a pedir cuota. Todo un regalo

No te enteras tú tampoco, no quiero que aprendas de Emilia Chacon, sino de lo que ocurre en el Teatro Real hace unos minutos, como la gente protesta porque con unos se toman medidas de seguridad y con otros no.
Pero veo que es inútil.
Sólo ves el continente y no el contenido, así que es perder el tiempo.
 
No te enteras tú tampoco, no quiero que aprendas de Emilia Chacon, sino de lo que ocurre en el Teatro Real hace unos minutos, como la gente protesta porque con unos se toman medidas de seguridad y con otros no.
Pero veo que es inútil.
Sólo ves el continente y no el contenido, así que es perder el tiempo.

Veo el continente las islas cercanas y si uso gran angular, veo hasta las islas lejanas.

Has pensado, por casualidad, que Emilia Chacón puede estar fabulando???
Pues eso

Por cierto, dónde está el hilo de E. Chacón???
Para ir para allá y continuamos allí
 
No te enteras tú tampoco, no quiero que aprendas de Emilia Chacon, sino de lo que ocurre en el Teatro Real hace unos minutos, como la gente protesta porque con unos se toman medidas de seguridad y con otros no.
Pero veo que es inútil.
Sólo ves el continente y no el contenido, así que es perder el tiempo.

Lo confieso: no he leído lo de E. Ch.
Tampoco lo voy a hacer

Ahora se llaman medidas de seguridad a lo que es "a la caza de Ayuso???
 
Última edición:
Ya que te gusta meterte en todas las conversaciones JAJAJA, que te parece .
Carmen Lomana atiza a Vox: “Se ha metido el más tonto de cada casa”
A TI TE GUSTA DAR LA NOTA EN EL HILO EQUIVOCADO. NO SABIA QUE ENCIMA HABIA CONVERSACIONES PRIVADAS............ EN UN FORO PUBLICO. HASTA EL RAE DESCONOCES
LAS RISITAS PONLAS TU, YO TENGO MAS EDUCACION
 
Veo el continente las islas cercanas y si uso gran angular, veo hasta las islas lejanas.

Has pensado, por casualidad, que Emilia Chacón puede estar fabulando???
Pues eso

Por cierto, dónde está el hilo de E. Chacón???
Para ir para allá y continuamos allí

No está fabulando, hay varios vídeos de la gente dando palmas y protestando por la aglomeración sólo en la zona alta. No tengo twitter, así que no puedeo ponerte hilo ni nada, entra tú y lo verás, los vídeos digo.
Pero como no te importa, mejor no entres, sigue viviendo en tu mundo y eso de las islas lejanas déjalo para los que quieran informarse de verdad.
Ni la realidad sirve ya...
 
A TI TE GUSTA DAR LA NOTA EN EL HILO EQUIVOCADO. NO SABIA QUE ENCIMA HABIA CONVERSACIONES PRIVADAS............ EN UN FORO PUBLICO. HASTA EL RAE DESCONOCES
LAS RISITAS PONLAS TU, YO TENGO MAS EDUCACION

Akumal, Patricia6 dará la nota que le de la gana.
Bastante notas das tú a todas horas y te ríen las gracias.
Hablará de Franco si le apetece, tú todo el día estas con los narcos y los venezolanos en la boca, así que tines que respetar las conversaciones, no sólo las que te convengan.

Perdón, me comí las comas y quizás se malinterpreta mi mensaje.
 
Última edición:
Back