TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No está fabulando, hay varios vídeos de la gente dando palmas y protestando por la aglomeración sólo en la zona alta. No tengo twitter, así que no puedeo ponerte hilo ni nada, entra tú y lo verás, los vídeos digo.
Pero como no te importa, mejor no entres, sigue viviendo en tu mundo y eso de las islas lejanas déjalo para los que quieran informarse de verdad.
Ni la realidad sirve ya...
Te honra reconocerlo.
Pues si tuvieras un poquito de curiosidad verías porqué protestan los barrios pobres en Madrid con este ejemplo.
No es la caza de Ayuso. Pero si ponen medidas de distancia social deben ser igual para todos, no sólo para los de abajo. De eso que queja el gallinero en el vídeo en el Teatro Real, de la desigualdad.
Simplemente, me da igual que lo ponga Emilia o pepito de los palotes, es el contenido, pero bueno.

A ver
Las medidas contra la pandemia que ha impuesto este desgobierno, son muchas de ellas contradictorias. No sólo en el Teatro Real

Son contradictorias para todos. Has visto cómo van los vuelos y el Ave??? Llenos.
Ahí la distancia social brilla por su ausencia.
Y lo que es mejor: algunas de esas empresas son responsabilidad total de este desgobierno que sufrimos
Es o no es para aplaudirles???
 
Algo, algo si se ha dicho que de esta forma era el seguro el que tenía que correr con los gastos???? pero los fallecidos??? Ufffff
No sé es una historía rara, lo normal es atendar contra objetivos militares, no contra torres y el pentagono.
 
Como votante de Podemos tendrás que aceptar las narco dictaduras. El algodón no engaña

Te equivocas profundamente, ningún votante de Podemos quiere narcodictaduras.
Los que llaman al ejército son otros, los que no condenan el régimen son otros y los que se financian de exterroristas iraníes son otros. Los que llevan camisas e insignias neonazis y banderitas del águila en las manifestaciones son otros.
Por mucho que lo repitas Ane, tu pensamiento es minoría y salvo que lo perpetues a base de mentiras, se acabará extinguiendo.
 
Te equivocas profundamente, ningún votante de Podemos quiere narcodictaduras.
Los que llaman al ejército son otros, los que no condenan el régimen son otros y los que se financian de exterroristas iraníes son otros. Los que llevan camisas e insignias neonazis y banderitas del águila en las manifestaciones son otros.
Por mucho que lo repitas Ane, tu pensamiento es minoría y salvo que lo perpetues a base de mentiras, se acabará extinguiendo.
 
Te equivocas profundamente, ningún votante de Podemos quiere narcodictaduras.
Los que llaman al ejército son otros, los que no condenan el régimen son otros y los que se financian de exterroristas iraníes son otros. Los que llevan camisas e insignias neonazis y banderitas del águila en las manifestaciones son otros.
Por mucho que lo repitas Ane, tu pensamiento es minoría y salvo que lo perpetues a base de mentiras, se acabará extinguiendo.
No, casi nada es nazi, el águila es de san juan, que es religioso, es síntoma de ser cristianos, como el yugo y las flechas que es el simbolo de los reyes católicos. Es simbología patriótica y cristiana.
Además que la constitución lleva la bandera del aguila, demostrando lo constitucional y positiva que es el aguila.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/36/Constitución_Española_de_1978.JPG
 
Si prima, una vacuna normal son 10 años de pruebas, a ver quien se mete eso.

Hay dos casos de mielitis transversa en los ensayos.
Pero no se sabe si es por la vacuna o por un problema de base no detectado en los voluntarios, están estudiando eso.
Confio en que si es eficaz pero no segura no saldrá al mercado, es indispensable para que un fármaco se comercialize ambos criterios.
 
No sé es una historía rara, lo normal es atendar contra objetivos militares, no contra torres y el pentagono.
Yo lo vi en directo en la TV de un hospital , estaba con mi madre ingresada y tenía la TV puesta, recuerdo que estaban hablando de los bomberos de NY y de repente un avión traspasa el edificio se ve mucho polvo, gente corriendo, "un caos," pensándolo bien, eso ya era muy extraño a pleno día y en directo por TV.
 
Última edición:
Si prima, una vacuna normal son 10 años de pruebas, a ver quien se mete eso.
Yo desde luego que no y que me dices del presidente que dice que nos vacunemos todos contra la gripe? yo solo me vacune una vez y oye jamas he pillado una gripe mas gorda en mi vida.
Cada uno que haga lo que quiera pero yo lo rengo muy claro
 
Yo lo vi en directo en la TV de un hospital , estaba con mi madre ingresada y estaba la TV puesta, recuerdo que estaban hablando de los bomberos de NY y de repente un avión traspasa el edificio se ve mucho polvo, gente corriendo, "un caos" pensándolo bien, eso ya era muy extraño a pleno día y en directo por TV.
Si serían como las 15:00 - 15-30 hora española y 9 de la mañana hora de allí. Yo estaba a punto de comer y también lo ví. Yo no sabía ni lo que eran las torres gemelas
 
Yo desde luego que no y que me dices del presidente que dice que nos vacunemos todos contra la gripe? yo solo me vacune una vez y oye jamas he pillado una gripe mas gorda en mi vida.
Cada uno que haga lo que quiera pero yo lo rengo muy claro
Mientras no lo pidan obligatorio para trabajar
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
17K
Back