TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No está fabulando, hay varios vídeos de la gente dando palmas y protestando por la aglomeración sólo en la zona alta. No tengo twitter, así que no puedeo ponerte hilo ni nada, entra tú y lo verás, los vídeos digo.
Pero como no te importa, mejor no entres, sigue viviendo en tu mundo y eso de las islas lejanas déjalo para los que quieran informarse de verdad.
Ni la realidad sirve ya...

Muchas gracias
Si quisiera ver lo que está pasando en Twitter, iría allí

La realidad de parte es la que no sirve.
No
 
Y el amianto??? cuantas empresas tenían tejados de uralita/amianto también en las pizarras de tiza de los colegios encontraron amianto........toxicidad
Si, hay muchos edificios que se han tirado por eso, hasta palacios, entre ellos ahora recuerdo el palacio "Palast der Republick", simbolo comunista de la RDA y las torres gemelas.
https://www.diariolibre.com/actuali...ik-espejo-de-la-alemania-comunista-KH21513845
 
A TI TE GUSTA DAR LA NOTA EN EL HILO EQUIVOCADO. NO SABIA QUE ENCIMA HABIA CONVERSACIONES PRIVADAS............ EN UN FORO PUBLICO. HASTA EL RAE DESCONOCES
LAS RISITAS PONLAS TU, YO TENGO MAS EDUCACION
No me saques faltas, que a mí me da lo mismo si te comes los acentos, puedes dar tú opinión faltaría más pero te recuerdo que el que se ha dirigido el primero dando la nota.
 
Lo confieso: no he leído lo de E. Ch.
Tampoco lo voy a hacer

Ahora se llaman medidas de seguridad a lo que es "a la caza de Ayuso???

Te honra reconocerlo.
Pues si tuvieras un poquito de curiosidad verías porqué protestan los barrios pobres en Madrid con este ejemplo.
No es la caza de Ayuso. Pero si ponen medidas de distancia social deben ser igual para todos, no sólo para los de abajo. De eso que queja el gallinero en el vídeo en el Teatro Real, de la desigualdad.
Simplemente, me da igual que lo ponga Emilia o pepito de los palotes, es el contenido, pero bueno.
 
Que me dices??? las torres gemelas??? ya se decía que el trabajo se había hecho desde dentro.
Bueno oficialmente fueron unos islamistas, pero yo creo que fue por el amianto tenían que retirarlo y era costosisimo, sale mas barato el derrumbe, pero eso ya es una cosa que pienso yo.
 
Akumal dará la nota que le de la gana.
Bastante notas das tú a todas horas y te ríen las gracias.
Hablará de Franco si le apetece, tú todo el día estas con los narcos y los venezolanos en la boca, así que tines que respetar las conversaciones, no sólo las que te convengan.
Como votante de Podemos tendrás que aceptar las narco dictaduras. El algodón no engaña
 
Bueno oficialmente fueron unos islamistas, pero yo creo que fue por el amianto tenían que retirarlo y era costosisimo, sale mas barato el derrumbe, pero eso ya es una cosa que pienso yo.
Algo, algo si se ha dicho que de esta forma era el seguro el que tenía que correr con los gastos, ¿pero los fallecidos??? Ufffff
 
Última edición:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
17K
Back