Supongo que el juez tendrá en cuenta todas las declaraciones del llorica este sobre lo sanos que eran los escraches.
Que tome dalsy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que el juez tendrá en cuenta todas las declaraciones del llorica este sobre lo sanos que eran los escraches.
Quien a hierro mata..a hierro muere....Han sembrado odio y ahora recogen y recogeran la cosechaA mí es que me parecen vergonzosas e injustificables actitudes como la del señor que les está abroncando. Sí, en su momento el señor Pablo Iglesias hablaba de jarabe democrático y demás, pero a mí me parece injustificable en todos los casos.
No sé qué se supone que tendrían que hacer ellos. ¿Sonreír? ¿Bajar la cabeza? No siempre es fácil.
Absolutamente! A mí me dejó alucinada. Ya aparte de que crean que sus votantes no saben leer y hay que dibujárselo.No vamos a comentar la bazofia de sobre y carta de propaganda electoral de potemos??? en otro pais lo hubiesen denunciado y en Alemania directamente prohibido, es asqueroso
madre mia no habia visto esto!!!estos viven anclados en el comunismo soviético, eh??Del sobre no tengo imagen, con Hitler y demás...lo más triste es que ese mensaje funciona "todos contra la ultraderecha", menos en España que pactan con ella. La pobre Irene donde va a acabar si se le acaba chupar del bote de lo público, no podría mantener su nivel de vida chalet , ático en Prosperidad, chacha Filipina para que las criaturas se defiendan en ingles.....
no se porque razon no le ha llegado a todo el mundo, yo si lo he recibido, mi marido no, y no es que sea yo cercana a potemos, jajajajajamadre mia no habia visto esto!!!estos viven anclados en el comunismo soviético, eh??
Anticuada maquinaria comunista estalista.... amdre del amor hermoso... y habrá quien piense que son super modernos.....
lo mio lo rescaté de la basura de papel para la foto,en donde estaba haciendo compañia a los de RESTARPero hay algo que han hecho bien los del cómic. Han juntado en un sobre a los que viven en la misma casa. De los demás hemos recibido varios sobres. De estos uno, y enumerando los habitantes de la casa. Lo que no he mirado es si traían papeletas y sobres para todos. Pero mejor si no, el sobre bien porque me sirve para guardar cosas, pero las papeletas están ya en reciclaje.
A mi jamas me ha llegado nada de Potemos en años, jamas!! De todos los partidos si…..no se porque razon no le ha llegado a todo el mundo, yo si lo he recibido, mi marido no, y no es que sea yo cercana a potemos, jajajajaja
Del sobre no tengo imagen, con Hitler y demás...lo más triste es que ese mensaje funciona "todos contra la ultraderecha", menos en España que pactan con ella. La pobre Irene donde va a acabar si se le acaba chupar del bote de lo público, no podría mantener su nivel de vida chalet , ático en Prosperidad, chacha Filipina para que las criaturas se defiendan en ingles.....