TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

A mí es que me parecen vergonzosas e injustificables actitudes como la del señor que les está abroncando. Sí, en su momento el señor Pablo Iglesias hablaba de jarabe democrático y demás, pero a mí me parece injustificable en todos los casos.
No sé qué se supone que tendrían que hacer ellos. ¿Sonreír? ¿Bajar la cabeza? No siempre es fácil.
Quien a hierro mata..a hierro muere....Han sembrado odio y ahora recogen y recogeran la cosecha😉🤷‍♀️

Del sobre no tengo imagen, con Hitler y demás...lo más triste es que ese mensaje funciona "todos contra la ultraderecha", menos en España que pactan con ella. La pobre Irene donde va a acabar si se le acaba chupar del bote de lo público, no podría mantener su nivel de vida chalet , ático en Prosperidad, chacha Filipina para que las criaturas se defiendan en ingles.....

Adjuntos

• IMG_20240606_091519.jpg
    IMG_20240606_091519.jpg
    148,5 KB · Visitas: 33
Del sobre no tengo imagen, con Hitler y demás...lo más triste es que ese mensaje funciona "todos contra la ultraderecha", menos en España que pactan con ella. La pobre Irene donde va a acabar si se le acaba chupar del bote de lo público, no podría mantener su nivel de vida chalet , ático en Prosperidad, chacha Filipina para que las criaturas se defiendan en ingles.....
madre mia no habia visto esto!!!estos viven anclados en el comunismo soviético, eh??

Anticuada maquinaria comunista estalista.... amdre del amor hermoso... y habrá quien piense que son super modernos..... :wacky:

Pero hay algo que han hecho bien los del cómic. Han juntado en un sobre a los que viven en la misma casa. De los demás hemos recibido varios sobres. De estos uno, y enumerando los habitantes de la casa. Lo que no he mirado es si traían papeletas y sobres para todos. Pero mejor si no, el sobre bien porque me sirve para guardar cosas, pero las papeletas están ya en reciclaje.

Pero hay algo que han hecho bien los del cómic. Han juntado en un sobre a los que viven en la misma casa. De los demás hemos recibido varios sobres. De estos uno, y enumerando los habitantes de la casa. Lo que no he mirado es si traían papeletas y sobres para todos. Pero mejor si no, el sobre bien porque me sirve para guardar cosas, pero las papeletas están ya en reciclaje.
lo mio lo rescaté de la basura de papel para la foto,en donde estaba haciendo compañia a los de RESTAR

no se porque razon no le ha llegado a todo el mundo, yo si lo he recibido, mi marido no, y no es que sea yo cercana a potemos, jajajajaja
A mi jamas me ha llegado nada de Potemos en años, jamas!! De todos los partidos si…..

Lo que alcanza mi mente desde hace años es que, están más secos que la mojama, y tienen por norma no hacer el despilfarro que hacen el resto de partidos de que te lleguen a casa mil cartas con mil votos , y luego en todas las mesas otras 1000 papeletas de cada uno, ahí no son tan ecos ni sostenibles verdad??

Pero yo a pagar cada vez más tasas de carburante porque contamina, beber mi granizado con una pajita que se me desintegra si no me lo bebo en menos de 4 min, a pagar las bolsas de la compra si se me olvida mia pero luego en el super bien de bandejitas plastiqueras, unidades embolsadas y todo bien tb de precinto.

Yo cuando veo todas estas gilipolleces woke y ver que no se entera la gente me pongo mala….

Madre mía, qué lamentable :facepalm: ¿Y se supone que varias personas de Potemos han visto la communicación electoral y les ha parecido tan de p. madre como para enviársela a millones de españoles? (afortunadamente, a mí no me ha llegado nada).

Back