Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo creo que quieren ser familia, estar juntos los tres, convivir. Como él tiene un trabajo en el que viaja constantemente, hay que adaptarse (y pueden permitírselo, claro). No van a poner en riesgo al propio hijo, saben lo que hacen (habrán consultado con el pediatra, etc).

Familia? Los tres juntos? Pero si son como una compañía, Churrasco & co SA. Viajan con su troupe de apoyo de 10 personas, para que la chica no tenga que llevar ni una maleta ni empujar el carrito. Si se tiran un pedo ya tienen al servicio al lado. Esta gente no sabe ni ir al baño sin ayuda.

Estar siguiendo a tu marido por las pistas del mundo mientras la nanny acuna a tu hijo, qué superplan.

Y la Preyler madre todavía tenía las agallas de decir que veía a Ana hecha una madraza. ¡¡¡Pero si parece que sólo coge a su bebé para sacarse la foto del hola y del instagram!!!
Yo en serio lo de las nannies es que no lo entiendo. Para qué tienen hijos estas mujeres? Si me dices que tienen que ir a trabajar, pues bueno. Pero no, contratan a señoras para que les empujen el carrito, cambien el pañal del bebé y lo duerman en brazos mientras ellas ven el tenis. No lo comprendo!!

Es vagancia o desapego? Son tan flojas estas pijas que no pueden ni cuidar de su bebé?

Y no me digáis que seguro que en sus casas los cuidan ellas. Si cuando están en público se muestran así, qué no harán en casa por la noche cuando el bebé molesta. Que se encargue la interna, que mami tiene que dormir para estar "guapa". A mi me traes al niño limpito para darle el beso antes de que se duerma, que si no me estreso
 
Yo creo que quieren ser familia, estar juntos los tres, convivir. Como él tiene un trabajo en el que viaja constantemente, hay que adaptarse (y pueden permitírselo, claro). No van a poner en riesgo al propio hijo, saben lo que hacen (habrán consultado con el pediatra, etc).
Hay tiempos para todo, y lo que corresponde con un bebé de esa edad es un ambiente mas controlado incluso de ruidos, en fin es su hijo y ellos deciden.
 
Hay tiempos para todo, y lo que corresponde con un bebé de esa edad es un ambiente mas controlado incluso de ruidos, en fin es su hijo y ellos deciden.

Pienso como tú, un bebé necesita tranquilidad y sueño
Y no te hablo de los decalages horarios
que tienen
Además cargar con la leche en polvo para el biberón,
Los pampers etc etc
No me cabe en la cabeza
 
esto es lo que verdaderamente envidio de la gente rica, en serio, el poder viajar sin tener que cargar con maletas
es como cuando ves a estos famosos en los aeropuertos, ya sea en persona o en medios de comunicación, pero les ves caminando tan tranquilos sin maletas más allá de un bolso y detrás o relativamente cerca una persona cargando con un gran carrito cargado de maletas, eso es lo que yo más envidio de todo
parece una tontería, pero eso si lo envidio
no el casoplon, ni el cochazo, ni la ropa buena de firma etc, no, que me lleven las maletas, que carguen con el peso de las maletas!
me encanta viajar pero odio el viaje y el cargar con maletas
bien por ella si se lo puede permitir
yo juego a la lotería para no cargar más con maletas en mi vida...
 
esto es lo que verdaderamente envidio de la gente rica, en serio, el poder viajar sin tener que cargar con maletas
es como cuando ves a estos famosos en los aeropuertos, ya sea en persona o en medios de comunicación, pero les ves caminando tan tranquilos sin maletas más allá de un bolso y detrás o relativamente cerca una persona cargando con un gran carrito cargado de maletas, eso es lo que yo más envidio de todo
parece una tontería, pero eso si lo envidio
no el casoplon, ni el cochazo, ni la ropa buena de firma etc, no, que me lleven las maletas, que carguen con el peso de las maletas!
me encanta viajar pero odio el viaje y el cargar con maletas
bien por ella si se lo puede permitir
yo juego a la lotería para no cargar más con maletas en mi vida...

Puedes coger los carritos que hay en los aeropuertos, no tienes más que empujar
Es lo que hago
 
La veo otra vez flaca y fea. Los kilitos que pilló en el embarazo le sentaron bien a la cara.
 
Puedes coger los carritos que hay en los aeropuertos, no tienes más que empujar
Es lo que hago
si, y es lo que hago cuando llevo más de una maleta
pero aún así, no se si pillas lo que he dicho, el hecho de no cargar, no empujar maletas ni carrito, ni tener que cargarla en el maletero del coche, ni en la,cinta de facturaciom etc
al fin y al cabo cada maleta va más de 10kg de media, incluso llegando fácilmente a 20, según del viaje claro
a mi no me gusta, me cansa y me va mal a la espalda (que la tengo jodida con una enfermedad degenerativa) así que cada vez que viajo me supone un par de días de dolor de espalda seguro, así que si, sigo pensando que el cargar con maletas etc es un coñazo y no me gusta
y el tener a alguien que te lleve las maletas y te las cargue en le coche o en la cinta de facturación etc pues es un lujo que no me puedo permitir y envidio en aquellos que pueden
repito, no envidio el cochazo, ni la ropa ni nada de esas otras cosas,no, si que alguien me haga la vida fácil quitando me de tareas como cargar con con maletones
cada,cual envidia lo que envidia,
 
Y esta chica que hace en todo el día, porque si se lleva la nurse para que se ocupe del bebe dia y noche imagino que tendrá dos una para el día y otra para la noche, no la veo yo a esa cogiendo el bebé por la noche para darle el biberón, porque entiendo que de mamar no le da tampoco, y se lo lleva a los partidos con la nurse que vaya temeridad con dos meses, pobrecito, es que lo hacen de cara a la galería porque sino no lo entiendo, pues vaya vidorra que se pega la tía de hotel en hotel con todo hecho y la niñera se ocupa del niño.
 
Y esta chica que hace en todo el día, porque si se lleva la nurse para que se ocupe del bebe dia y noche imagino que tendrá dos una para el día y otra para la noche, no la veo yo a esa cogiendo el bebé por la noche para darle el biberón, porque entiendo que de mamar no le da tampoco, y se lo lleva a los partidos con la nurse que vaya temeridad con dos meses, pobrecito, es que lo hacen de cara a la galería porque sino no lo entiendo, pues vaya vidorra que se pega la tía de hotel en hotel con todo hecho y la niñera se ocupa del niño.
pues se dedica al vivir la vida tal y como la entiende
quizás porque es el modo que ha visto en casa, pero adaptado a su nodo de vida nómada mientras el marido este en el circuito
pero se dedica a ella y a seguir al marido,
se dedicará a estar con el bebé en los momentos buenos, pero en el momento en el que el bebé da algo de tarea o llora o hay que cambiarlo, pues ahí está la nani, así tiene tiempo para ir al gimnasio mientras el marido entrena, o a dedicarse al marido cuando está de vuelta del entreno o entre partido y partido, e insisto, en los momentos buenos del hijo,
para todo lo demás tiene servicio, para cargarle maletas, para cuidar le al niño etc
no necesita trabajar en una oficina ni fichar de lunes a viernes de 9 a 5, mientras el marido esta dando tumbos por el mundo, pues bien por ella si es lo que quiere, una decisión respetable si es tomada en libertad,
 
Ana y sus hermanos han sido criados por otras personas que no eran ni su madre ni su padre. Para ellos, tener nanny es lo lógico.
Que se vayan todos juntos a todas partes lo veo estupendo. Su vida es así, y Churrasco está feliz de tener a su mini yo para hacerse fotos con él. No comparto la idea de que los padres tienen que cambiar cuando nacen sus hijos. Mis hijos han viajado con nosotros desde casi recién nacidos, no son de cristal.
Y mis bisabuelos, que eran de campo, se llevaban a los niños a las labores.
No hay ley natural que obligue a que él niño se bañe a la tal hora. Creo que nos hemos vuelto todos locos con los niños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back