Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal ver el niño salió muy feo!Me extraña q todavía , no hayan sacado la exclusiva del nacimiento en hola.
Yo a ella la encuentro guapa pero a él, lo encuentro más feo que un tiroTal ver el niño salió muy feo!
Y cuando no tienes nada de todo esto, tiras de ser "familiar de" como muchos otros.Yo agradezco que no saquen una exclusiva con el nuevo bebé.
No es por nada, pero para vivir del cuento de las revistas y exclusivas, debes cumplir alguno de estos tres requisitos:
- Haber tenido una carrera profesional notable (deportistas, modelos, cantantes, empresarios, etc.)
- O bien, carecer de esa carrera profesional, pero a cambio ser muy guapo o guapa.
- O bien, no ser guapo, pero al menos tener gracia y despertar interés.
Esta mujer ni tiene gracia, ni despierta interés, ni es especialmente guapa. Y tampoco tiene una trayectoria profesional destacable.
Así que lo siento, pero agradezco que no trate de vivir del cuento de las exclusivas (porque del cuento no puedes vivir cuando no tienes nada que contar, o lo que cuentas resulta aburrido para el público).
Es caballuna.