Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo agradezco que no saquen una exclusiva con el nuevo bebé.

No es por nada, pero para vivir del cuento de las revistas y exclusivas, debes cumplir alguno de estos tres requisitos:

- Haber tenido una carrera profesional notable (deportistas, modelos, cantantes, empresarios, etc.)

- O bien, carecer de esa carrera profesional, pero a cambio ser muy guapo o guapa.

- O bien, no ser guapo, pero al menos tener gracia y despertar interés.

Esta mujer ni tiene gracia, ni despierta interés, ni es especialmente guapa. Y tampoco tiene una trayectoria profesional destacable.

Así que lo siento, pero agradezco que no trate de vivir del cuento de las exclusivas (porque del cuento no puedes vivir cuando no tienes nada que contar, o lo que cuentas resulta aburrido para el público).

Yo agradezco que no saquen una exclusiva con el nuevo bebé.

No es por nada, pero para vivir del cuento de las revistas y exclusivas, debes cumplir alguno de estos tres requisitos:

- Haber tenido una carrera profesional notable (deportistas, modelos, cantantes, empresarios, etc.)

- O bien, carecer de esa carrera profesional, pero a cambio ser muy guapo o guapa.

- O bien, no ser guapo, pero al menos tener gracia y despertar interés.

Esta mujer ni tiene gracia, ni despierta interés, ni es especialmente guapa. Y tampoco tiene una trayectoria profesional destacable.

Así que lo siento, pero agradezco que no trate de vivir del cuento de las exclusivas (porque del cuento no puedes vivir cuando no tienes nada que contar, o lo que cuentas resulta aburrido para el público).
Y cuando no tienes nada de todo esto, tiras de ser "familiar de" como muchos otros.

Vaya, se le está cayendo la cara a la pobre de lo delgada que se está quedando.
¿No sacaron exclusiva con el tercer niño? Creéis que puede estar así de delgada por algún problema que estén pasando?

A mí me da que en lo económico, a las Preysler no les está yendo como quisieran...