Gracias por abrir el tema, si alguien ama a esta ujer que no entre porque me temo que vamos a hacer unas cuantas páginas de críticas.
Nunca me gustó esta mujer, no llega al nivel de la Maritere, pero por ahí le anda la cosa, lo único que las diferencia es que Ana supo encontrar un lugar dentro del mundo que le gusta y aunque no se codee con quien quiere, metió el hocico y es feliz.
Supo reconstruir su vida y le fue bien en la profesión, pero como persona me repele.
Y ese twiter la define.
O sea, que resulta que como en Finlandia la gente se suicida un poco más, que no mucho más, ahora va a ser que su progreso en educacion y bienestar social no vale nada al lado de nuestras terrazas y nuestras cañas...
Señora Chocha, ya no hay gente en las terrazas, no hay dinero para disfrutarlas, las cañas son un lujo y las tapas ya no se le ponen ni a los zapatos....
Y la gente aquí también se suicida aunque ustedes, los medios, no lo cuenten, y siguen aumentando. Y usted lo sabe.
Este país es divino de vacaciones, sol, playa y moscas y mucho alcohol, probablemente un finlandés de vacaciones en españa no piense en el su***dio, pero tampoco creo que añorase ser ciudadano español, los finladesse residentes lo son porque antes han vivido en un país con una filosofía que les ha proporcionado una jubilación para poder pasar su última etapa donde gusten. Aquí los jubilados pasarán la jubilación dónde y cómo puedan, desde luego no en un residencial de andalucía con campo de golf y piscina. Y eso que pagaron sus impuestos, oiga!
Esta Chocha está chocha perdida, la edad no perdona y el botóx estira la cara no regenera neuronas.