sí, que lo disfrute, ella se lo ha ganado.
Ni siquiera puedo criticar el programa, creo que lo he visto un par de veces que he estado de vacaciones, y 10 minutos. me imagino de que va, se mas o menos los que la rodean y tal, pero no puedo opinar.
y de casi nada xq tiene poca proyección pública. es como una funcionaria, llega, hace su trabajo y se va. no se la ve apenas, no da la barrila en twitter, es fotografiada en bikini, bañador, con niños....y nunca se hace la digna. no suele dar entrevistas, mas que un par de preguntas de trámite..
comparada con el resto de gilipollas televisivos resulta hasta decente.
no entiendo lo de sus portadas, esa imagen de querer parecer no quinceañera, pero si pasar por 35. es absurdo y no le pega, al menos no le pega a esa ana rosa de extra rosa, o de veredicto, cuando era una buena comunicadora.
la gente que ha trabajado a su lado habla bien de ella. cuando he visto alguno de los programas que hacía hace años la impresión es esa, de una persona generosa, poco diva y que a cada uno le da su lugar.
todo esto para decir que su mensaje me extrañó, una gran cagada, da la impresión de por creer que hacía una gracia. yo no la veo snob, si me parece que quiere pasar por una mujer exquisita, distinguida, y tal y cual...
para decir algo así hay que ser muy tonta, da la impresión.
Para empezar xq no tiene nada que ver la educación con que en un país haga frío. no vi el programa pero no era por 25 pesetas finlandia vs españa argumentos.
es como decir que en españa la sanidad es buenísima y que salga alguien diciendo que vale pero que en USA tienen las cataratas del niágara, en parís la torre esa tan alta, y en egipto una burbuja inmobiliaria a base de construcciones triangulares mu mu raras pero mu bonitas...
además lo de juntar la gilipolles de las tapas con el su***dio, es demencial, supongo que el número de suicidios no deben de distar mucho de las de otros países, de las de españa mismamente.
claro que...ella como periodista de raza quizá no lo sepa, ya que imagino que en su pograma sólo saca los suicidios que se producen ahora como noticia recurrente pa subirse al carro de "la información" así, mu entre comillas. antes no había ni uno en el país de la tapa, mira tu...
el tweet es demencial, no hay por donde agarrarlo. puede no gustarte la educación en finlandia, hasta gustarte mas la que tenemos por aquí...pero no xq en este lugar llamado españa haya mas sol ni te puedas sentar mas en una terraza. como si el sol lo justificara todo. en fin, es que ante esta irracionalidad, ni pega dar sacar a relucir algo razonable...
lo de si mucha educación mucha educación pero y qué? y los toros, y las cocreta...como el anuncio de campofrío, mas o menos.
en fin, la españa cn olor a humedad by anasosa. bochorno.