Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

• Autor AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que de todo lo que recibió, alguna clausula confidencial debe de haber, no??

A mi me parece maravilloso que se vaya con su empresa donde quiera, es suya. Lástima los tipos asfixiantes que hay en este país, sangrantes.... y ésta es la última de sus razones en su decisión de irse de España. El 90% de sus proyectos proceden de fuera de España, y es una estrategia comercial mediante un tratado entre Holanda y EEUU que le va a permitir salir en bolsa. EL mira por su propio beneficio, y es como debe ser.

El Gobierno llorando..... :LOL:
Obviamente hay clausula.
Astrid antes de casarse era una súper ejecutiva de la city. Una mujer muy válida.

De ser cierto lo que se publica hoy en los periódicos, que se vaya con viento fresquito, a ver so se creen que en Países Bajos van a tener tantos privilegios

Este hilo me lo tengo que leer enterito, aún voy por la página 20 (año 2020) y lo he encontrado hoy pq he visto la boda del hijo del Pino y googleando he llegado aquí.
A mi Del Pino me da pánico verlo, desde siempre me produce un gran rechazo, como lo describen debe ser una persona muy desagradable y me creo lo que insinúan de la extraña muerte de la primera esposa y luego casarse con la loca de la segunda (Ana Obregón al cuadrado como describe su vida) y hacerle la vida imposible. También está lo del magistrado que le ayudó en el TS que tiene bastantes noticias de prevaricación en su currículum.
Cuando avance un poco más ya comentaré 🤓

Este Del Pino lo he vuelto a ver en la boda del hijo... Y hay que ver qué tipo más desagradable:

DL_u541295_079.jpg

Y atención a la cara de bobo del hijo... ¿Y qué lleva en su bolsillo derecho...?

DL_u541295_068.jpg

Este hilo me lo tengo que leer enterito, aún voy por la página 20 (año 2020) y lo he encontrado hoy pq he visto la boda del hijo del Pino y googleando he llegado aquí.
A mi Del Pino me da pánico verlo, desde siempre me produce un gran rechazo, como lo describen debe ser una persona muy desagradable y me creo lo que insinúan de la extraña muerte de la primera esposa y luego casarse con la loca de la segunda (Ana Obregón al cuadrado como describe su vida) y hacerle la vida imposible. También está lo del magistrado que le ayudó en el TS que tiene bastantes noticias de prevaricación en su currículum.
Cuando avance un poco más ya comentaré 🤓
Has terminado el hilo buha? Qué opinas de la indemnización por el 1438 a la ex?

Doña Astrid sigue en la vanguardia literaria, innnovado a tope.

En su nueva novela, No digas nada (Huso Editorial), que llega a las librerías este miércoles 5 de febrero, cuenta la historia de Alana, una mujer de clase alta, de más de 55 años, divorciada y solitaria, que se enfrenta a la pérdida de su madre. El personaje tiene que lidiar con el duelo, con la madurez, con las embestidas de la vida y con el deseo de ser amada. Alana, al igual que Astrid, tiene ojos azules, pelo rubio, piernas largas, cuerpo esbelto, facilidad para los idiomas, proviene de una familia acomodada conectada con la jet set, ha trabajado en el mundo de las finanzas y está llena de tatuajes.

Alana no es Astrid. Alana tiene una vida pasada parecida a la de Astrid, pero su presente no es el mío. No hay nada exactamente real y casi todo es inventado”, aclara. No se atreve a escribir su autobiografía, pero en cada una de sus novelas cuenta algo sobre ella. En la primera, Nadie me contó, publicada en 2020, narraba la historia de Gaelle, una mujer rica que sufre un divorcio devastador. En la segunda, Ese jueves al anochecer me subí al tren, que salió en 2022, contaba la vida de Lena, una mujer que tenía que reinventarse profesionalmente. En No digas nada, el personaje principal debe hacer frente a la muerte de su madre y a su propia soledad, tal como le ocurrió a la autora.

He leído su entrevista en El País, publicitando su último panfleto.
Sigo pensando que lidia con muchos problemas de salud mental y una imagen grandiosa de sí misma con una autoestima muy dañada.
En cuanto a sus libros, malos hasta la extenuación y cargados de topicazos a medida de su distorsión. Es decir su sueño desde la cuna es ser la esposa vagoneta de un milmillonario. Dedicarse a parir, seleccionar nannys, recibir y figurar como mecenas de las artes y las óperas. Tantas ansias tenía de ese papel, que igual le daba la mochila del riquísimo. Lo importante era pertenecer en derecho a un mundo que siempre se le había resistido: el de la pasta gansa. Recordemos queridas primas que su madre es una empleada de una cutre inmobiliaria y su padre un marino con cutre sueldo de marino a repartir entre hijos y Johnnie Walker. Profesionalmente por mucho que se vanaglorie, del montón. Si eres buenísima tienes una marca personal que resiste de sobra diez años de parón. Miente por doquier y engorda su currículum familiar y profesional. La realidad es que pegó el braguetazo, que ni ella se lo creía, pero no en tiempo y forma. No es lo mismo casarte con un Entrecanales millonario de 27 a los 25, que liarte con un ciencuenton feúcho, de familia forrada pero con tara, con tres hijos adolescentes huérfanos de madre, porque no has podido subirte a otros trenes que merecías por belleza e hidalguía. Mucha terapia hacía falta ahí, para liarte sin descanso a tener hijos con el demonio ( según ella) como una coneja. Como es una inmadura de manual no analizó en condiciones el fregado dónde se metía y ha salido escaldada y por la puerta de atrás. Tampoco le va a faltar de comer, pero los niños crecen, acaban de estudiar y las pensiones finalizan. Otro insensato forrado, como está, tampoco va a encontrar. Entonces se dedica a tatuarse para vengarse y avergonzar a sus hijas, a deprimirse y al autoengaño compulsivo… que es más feliz el albañil que no llega a fin de mes, que si el cáncer también le toca a los forrados, etc. eso sí recordando con nostalgia contenida aquellos días en el casoplon del viso, los atardeceres en la finca de Extremadura y los paseos a media tarde en helicóptero.

Última edición: