Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,La primera mujer que era de una familia de Albacete murió de un extraño accidente. Pensad mal y acertareis
Yo creo que ella es una mujer “ emotionally needed” y él, como todos los hombres super ocupados y con mil cosas en su día a día quiere una mujer estable, que cuando llegue a su guarida de guerrero no se encuentre con una mujer que le reclame atención ni apoyo constante . Es por lo que muchos hombres poderosos optan por mujeres florero. Quedan muy bien acompañados y ellas con tal de tener acceso a una tarjeta visa oro son felices. Creo que ella no es así, pero si inestable y no creo que un hombre tan poderoso como él esté para ateclar a nadie al llegar a casa.Esto ya lo he contado, pero lo voy a volver a contar
Hace como unos doce años estaba yo la última en la fila para embarcar en un vuelo Madrid London City Airport, estábamos parados esperando y de repente veo que se va aproximando una azafata con un hombre bajito, calvo y me doy cuenta que es el del Pino
Yo pensé seguro que se dirigen a algún punto del aeropuerto para coger su avión privado
Pues no se puso detrás mío acompañado de la azafata que le acompañó hasta la puerta de embarque
Le tuve a 3cm de distancia,creo que hasta su traje rozó mi blazer y la sensación que tuve en su presencia fue malísima
Es un hombre al que no conocía más que de la prensa económica uno tenuaopinion formada de el con lo que no había prejuicios ni aprioris, así que la impresión fue la de aquel instante y os puedo asegurar que toda mi persona se revolvió como si estuviera ante un ser lleno de negatividad, aun no se me ha olvidado
Cuando VI fotos de su boda con Astrid me dio pena, porque pensé que esta mujer no I a a salir bien parada de ese matrimonio
Espero que ella se restablezca del todo porque es mejor estar sola que mal acompañada
Y creo que porque tienen tres hijas si no tuvieran hijos creo que tendrás sue irse fuera del paus porque el haría todo lo posible para fastidiarme la vida
Lástima que ella no tuviera un sexto sentido con él antes de la boda
Quien ha dicho que era una ejecutiva de éxito? Conozco muchos hijos de familia bien trabajando en ese sector en Londres. Entran todos enchufados. Están un par de años, ellas generalmente buscando futuro marido en esos ambientes y la mayoría tiene sueldos que tampoco son para tirar cohetes en una ciudad tan cara como Londres. Entrar en esa banca al salir de la universidad si tienes contactos entre tu círculo de tus padres es fácil . Hacer carrera larga y forrarse es más difícil. Solo la gente realmente buena perdura en el tiempo. Estar un par de añitos sin pena ni gloria y con sueldo del montón para estándares londinenses es la norma que adorna el CV de mucha gente pija.yo creo que está muy frustrada. Lo que le ha pasado debe ser muy duro. Ser una súper ejecutiva de éxito. dejarlo por un millonario y de repente dar un parón a tu vida y después que te sala todo mal.
Y es estar todo el rato recalcando que vienes de familia pija y privilegiada solo muestra que en el fondo sienten que no estás a la altura del círculo que te mueves en ese tema. La gente realmente de familia aristocrática y forrada no tiene necesidad de presumir de nada.La cuestión es decirlo públicamente. Es bastante pretencioso, como la gente que te mienta que tiene servicio cada dos x 3, a lo Vega Royo: "es el auto ideal para ir con las Nannies".
Astrid es pretenciosa a más no poder, no lo vamos a negar con todas sus chorradas de la educación exquisita, lo políglota que es y que las compañías de élite se la rifaban apenas cumplidos los 20 añitos. Eso no quita que el ex no pueda ser un maltratador y un tacaño.
Madre mía. Cuando se casó pensé que era una de las mujeres más guapas que he visto. Ahora está irreconocible. Que horror de cara. Que manera de destrozar una preciosa cara que tenía recauchutandose.astridgilcasares
¡No puedo agradeceros suficiente todo lo que me dais! Felicidad, serenidad, alegría, estabilidad, sensatez, comprensión.... consejo, apoyo, futuro... ¡Qué suerte tengo! Gracias por haberme elegido como una de vuestras amigas. Mi vida, simplemente, no sería la misma sin vosotras????? I can’t thank you enough for everything you bring into my life! Happiness, stability, joy, good judgment, understanding, advise, future... I am just so lucky! Thank you for choosing me as one of your friends. My life would, simply, not be the same without you.
????? @agathaherrero @sartoriusisabel @anama.vp @jenniferzanarini @razza_latina @mariapfn @clem23.1 @colioptera @glopezgranados @monicasanchezrobles_art @claudiabergmann27 @andreazarraluqui @mmayoralgc @paulaoscuida
¡Vaya pandi!
¿Será la niña una de las hijas de Del Pino?
Ver el archivo adjunto 1331547
La gente con dos dedos de frente tampoco.Y es estar todo el rato recalcando que vienes de familia pija y privilegiada solo muestra que en el fondo sienten que no estás a la altura del círculo que te mueves en ese tema. La gente realmente de familia aristocrática y forrada no tiene necesidad de presumir de nada.
Gracias por el aporte pri, pareces que estás describiendo a los hermanos "Ansar" y demás gente de su círculo.Quien ha dicho que era una ejecutiva de éxito? Conozco muchos hijos de familia bien trabajando en ese sector en Londres. Entran todos enchufados. Están un par de años, ellas generalmente buscando futuro marido en esos ambientes y la mayoría tiene sueldos que tampoco son para tirar cohetes en una ciudad tan cara como Londres. Entrar en esa banca al salir de la universidad si tienes contactos entre tu círculo de tus padres es fácil . Hacer carrera larga y forrarse es más difícil. Solo la gente realmente buena perdura en el tiempo. Estar un par de añitos sin pena ni gloria y con sueldo del montón para estándares londinenses es la norma que adorna el CV de mucha gente pija.
Lo de que Brigitte es íntima de su tía es patético. La gente con contactos y amistades al más alto nivel no necesitan presumir de ello. Es un “ name dropping “ andante esta mujer.
Me lo has quitado de la boca.La gente con dos dedos de frente tampoco.