Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

• Autor AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad, es que muy bien, muy bien, no está …
y francamente , tampoco tiene mucho interés ni miga
ya me jode porque el del nido me cae como el c… y me hubiera encantado estar francamente del lado de la ex
en fin esto para citar a santa teresa de jesús
Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que ...
porque se de buena tinta lo contenta que estaba la familia de ella cuando se preparaba la unión con del nido ….
pues eso

la verdad, es que muy bien, muy bien, no está …
y francamente , tampoco tiene mucho interés ni miga
ya me jode porque el del nido me cae como el c… y me hubiera encantado estar francamente del lado de la ex
en fin esto para citar a santa teresa de jesús
Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que ...
porque se de buena tinta lo contenta que estaba la familia de ella cuando se preparaba la unión con del nido…
Que buena cita, querida prima. “Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por aquellas que permanecen desatendidas».
Y qué bien traída. Hay un libro también de Truman Capote, que va sobre este tema.
En fin que salvo sorpresa, ni interés ni miga, sin Del Pino tiene el atractivo de la ameba.

Mariac, no encuentro reseñas de que paso con su 1ª mujer...por favor, ¿puedes contarlo?, gracias...
No sé si llego tarde, pero he estado investigando y he encontrado esto:

nono, no fue larga enfermedad, fue algo muy turbio por lo que he encontrado por ahí, hay poquísima información al respecto, cómo se nota dónde hay parné, oye, qué silencios............

A mí esta chica me da pena, de verdad, .....creo que ella sería más o menos alocada en su juventud, tendría más o menos una "buena" boda de conveniencia, pero su estado actual no hay "situación normal" ni previa que lo justifique. Ahí ha debido de pasar algo muy chungo para acabar así, con el cuerpo tatuado por batallas como ella cuenta........
Efectivamente no fue una larga enfermedad, fue un”accidente” en el lujoso yate en el que navegaban, jamás se ha sabido nada más.

He leído su entrevista en El País, publicitando su último panfleto.

Sigo pensando que lidia con muchos problemas de salud mental y una imagen grandiosa de sí misma con una autoestima muy dañada.
En cuanto a sus libros, malos hasta la extenuación y cargados de topicazos a medida de su distorsión. Es decir su sueño desde la cuna es ser la esposa vagoneta de un milmillonario. Dedicarse a parir, seleccionar nannys, recibir y figurar como mecenas de las artes y las óperas. Tantas ansias tenía de ese papel, que igual le daba la mochila del riquísimo. Lo importante era pertenecer en derecho a un mundo que siempre se le había resistido: el de la pasta gansa. Recordemos queridas primas que su madre es una empleada de una cutre inmobiliaria y su padre un marino con cutre sueldo de marino a repartir entre hijos y Johnnie Walker. Profesionalmente por mucho que se vanaglorie, del montón. Si eres buenísima tienes una marca personal que resiste de sobra diez años de parón. Miente por doquier y engorda su currículum familiar y profesional. La realidad es que pegó el braguetazo, que ni ella se lo creía, pero no en tiempo y forma. No es lo mismo casarte con un Entrecanales millonario de 27 a los 25, que liarte con un ciencuenton feúcho, de familia forrada pero con tara, con tres hijos adolescentes huérfanos de madre, porque no has podido subirte a otros trenes que merecías por belleza e hidalguía. Mucha terapia hacía falta ahí, para liarte sin descanso a tener hijos con el demonio ( según ella) como una coneja. Como es una inmadura de manual no analizó en condiciones el fregado dónde se metía y ha salido escaldada y por la puerta de atrás. Tampoco le va a faltar de comer, pero los niños crecen, acaban de estudiar y las pensiones finalizan. Otro insensato forrado, como está, tampoco va a encontrar. Entonces se dedica a tatuarse para vengarse y avergonzar a sus hijas, a deprimirse y al autoengaño compulsivo… que es más feliz el albañil que no llega a fin de mes, que si el cáncer también le toca a los forrados, etc. eso sí recordando con nostalgia contenida aquellos días en el casoplon del viso, los atardeceres en la finca de Extremadura y los paseos a media tarde en helicóptero.
Lo que me ha extrañado es que hayan tenido tres hijas, si el matrimonio no funcionaba. Espero q las niñas estén bien emocionalmente.

Vosotras no creéis que el libro se lo ha escrito un o una negro/a? Ella le ha contado la historia que quiere que escriba y el susodicho o susodicha se lo ha escrito, lo digo, porque estoy leyendo su primer libro “Nadie me contó “ y no es que sea un buen libro pero es entretenido y eso no lo escribe cualquiera, hay que tener nociones, técnica y don para la escritura y son cuatrocientas y pico páginas, vamos que no es un librito de cincuenta páginas

1516893318-astrid-gil-casares-2.jpg
Lisbeth Salander de Milenium

Back