Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si está ya en el hilo pero ¿se sabe qué pasó con Jsoé Campos?, ¿por qué terminarían tan mal ?.
Se les rompió el amor... de tanto usarlo...
este señora se junta con cada gañán.. luego pasa lo que pasa.. Bueno.. ella por mucha educación que haya recibido en los mejores colegios y blabla es otra gañana, así que bueno..Aparte de eso. Quedaron tan mal, tan mal que ella no quería ni nombrarle.
este señora se junta con cada gañán.. luego pasa lo que pasa.. Bueno.. ella por mucha educación que haya recibido en los mejores colegios y blabla es otra gañana, así que bueno..
Con los años sus parejas cada vez son más "curiosas", si. Del gañán cántabro pasó al super-empresario del metal ( prohibido lo de cha*a*rero, no??) y ahora al toyboy, que visto lo visto parece el más normal.Creo que conoció al Campos a través d una hermana de él. Siempre me pareció curiosa esa pareja, no sé.
Con los años sus parejas cada vez son más "curiosas", si. Del gañán cántabro pasó al super-empresario del metal ( prohibido lo de cha*a*rero, no??) y ahora al toyboy, que visto lo visto parece el más normal.
Tengo q admitir q aunque se q la mujer esta es buena para nada...ojalá pudiera yo hacer siempre lo q me sale de La Peineta sin tener q sufrir por las consecuencias ni tener q mirar el bolsillo...vamos, una vida sin responsabilidades ni consecuencias ya la querría yo para mi“Una chica muy guapa, muy ligera, de pocas luces y frívola. Ha vivido completamente en las nubes en un ambiente irreal con salidas muy llamativas. Niña mimada por su abuela que se ha movido por un principio: 'Lo que me divierte lo hago y lo que me aburre o no me gusta lo pensaré”.
Porque él no trabajaba, no entraba dinero, se tuvo que poner a hacer programas de tele...y al final, se cansó de hacer la paganini..ella que siempre estaba acostumbrada a que se lo pagaran todo....Es bastante tacaña, hasta le hizo devolver un barco que le regaló a él...No sé si está ya en el hilo pero ¿se sabe qué pasó con Jsoé Campos?, ¿por qué terminarían tan mal ?.
Lo voy a leer ,pero de laPaloma B ya no me creo nada que lo último que ha leido de ella se notaban que eran artículos pagados por una pareja abandonada para dejar mal a ex....Nada objetiva..Se pueden leer los primeros capítulos:
Carmen Martínez Bordiú, a mi manera
Paloma Barrero convierte la biografía de la nieta del general Franco, Carmen Martínez-Bordiú, en un apasionante retrato social Nieta del general Franco. Criada entre algodones. Casada con Alfonso de Borbón, miembro de la realeza española. Carmen Martínez-Bordiú, destinada a ser princesa, ha...books.google.es
Ver el archivo adjunto 1385801