Boda de Carmen Ballesteros Botín

Lo que yo entiendo es que una novia, de blanco, no debe de ir "sexy" sino "elegante y sobria" . Para los creyentes esto de ir a invocar a Dios y prometer una alianza con otro cristiano, no es el momento de estar "sexy" - luego ya en la fiesta del banquete, o del dia anterior, pues si. Pero en la cremonia religiosa, para los creyentes repito, el sexy frivoliza mucho el compromiso.
Es como ir "comodo" (en vaqueros o en chandal, en alapargatas o en deportivas) o "sexy" o de amarillo, a un funeral. No es el momento.
Cada atuendo para cada ocasion. Un templo religioso en una ceremonia sagrada e importante, pues lo sexy esta de mas y puedes ofender a gente.
Es solo mi opinion.
Si veo a una novia sexy en una iglesia, o a Letizia u otra politica, mostrando chicha en las Cortes, pienso siempre lo mismo : desubicada y bajando el nivel de seriedad del evento.
Y no hablo de burkas que lo cubren todo, hablo de tapar carne y llevar ropa holgada, tela estructurada.

Lo siento pero en Muriedas/Maliaño no viven las familias más ricas de Cantabria.
Verás el suelo más caro por metro cuadrado está en El Sardinero, Avda Reina Maria Victoria y Castelar todo ello en Santander y también en Comillas.
En estas dos zonas es donde se concentra lo más rico de Cantabria y de otras zonas del país, las casas/palacetes que hay en el Sardinero y en Comillas y alrededores no los hay en Muriedas ni de coña.
En las casas palacete de Reina Victoria, está el Promontorio, de bisabuelo Botín, y algunas otras más. Pero es un espacio donde no hay espacio para tantas casas.

Si quieres privacidad, y una finca grande, no un piso, estás en Maliaño, Ribamontan al mar y otras zonas, próximas a la ciudad, e independientes.

Murieras, si es un lugar con fincas, y chalets, para vivir muy bien.

La casa de Ana Patricia Botín, está en Ribamontan .

Querida prima Maliaño y Muriedas
son lo mismo van seguidos y es la zona urbana del municipio.
La parroquia la puede haber diseñado Rita la cantaora,
por que Maliaño es un pueblo dormitorio hecho para obreros
Eso si feo y cutre de narices.
A ver si me lo vas a comparar con Mazcuerras,
Comillas o Santillana del Mar que son preciosos.
Veraneo en Cantabria desde hace 25 años se de lo que hablo!
Para veranear, si.

Tener tu casa en la que vivir todo el año, no. Son una castaña de pueblos, que llega septiembre y se vacían.