Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

tampoco me parecia una belleza espectacular la verdad, mona de cara, en su juventud entre 20s-30s...como muchas mujeres vamos

No sé si está ya en el hilo pero ¿se sabe qué pasó con Jsoé Campos?, ¿por qué terminarían tan mal ?.

“Una chica muy guapa, muy ligera, de pocas luces y frívola. Ha vivido completamente en las nubes en un ambiente irreal con salidas muy llamativas. Niña mimada por su abuela que se ha movido por un principio: 'Lo que me divierte lo hago y lo que me aburre o no me gusta lo pensaré”.
Tengo q admitir q aunque se q la mujer esta es buena para nada...ojalá pudiera yo hacer siempre lo q me sale de La Peineta sin tener q sufrir por las consecuencias ni tener q mirar el bolsillo...vamos, una vida sin responsabilidades ni consecuencias ya la querría yo para mi

Se pueden leer los primeros capítulos:

1585946417489.png

No sé si está ya en el hilo pero ¿se sabe qué pasó con Jsoé Campos?, ¿por qué terminarían tan mal ?.
Porque él no trabajaba, no entraba dinero, se tuvo que poner a hacer programas de tele...y al final, se cansó de hacer la paganini..ella que siempre estaba acostumbrada a que se lo pagaran todo....Es bastante tacaña, hasta le hizo devolver un barco que le regaló a él...

Se pueden leer los primeros capítulos:

Ver el archivo adjunto 1385801
Lo voy a leer ,pero de laPaloma B ya no me creo nada que lo último que ha leido de ella se notaban que eran artículos pagados por una pareja abandonada para dejar mal a ex....Nada objetiva..