Todo sobre el Cabello Largo Natural

Primas me he comprado un alisado por amazon: Let me be
Os contaré que tal cuando me lo lave y deje secar al natural!

Ayer me lo puse, me ha sorprendido que hay que dejarlo 1h y pico y después lavarlo con agua para retirar todo el producto!!!
Normalmente se seca con el secador🤭
Después el paso de planchar el pelo mechón por mechón, 15 pasadas.

Y bueno así lo tengo después de plancharlo
No hace falta volver a lavar sino cuando te toque en tu día normal!
Mirando estas fotos pienso: por que no pude hacer con el pelo así?
Es que es todo tan fácil al llevar el pelo así de liso 😣
Ver el archivo adjunto 3634958Ver el archivo adjunto 3634963

Primas así me ha quedado después de ducharme y secarlo con secador.
Mejor que mi pelo natural de las fotos que adjunté hace unos días jajja
Hoy he venido a Madrid a un concierto y solo me he echado algo de laca para los pelitos que se suben y serum.
Si levanto por debajo veo alguna onda. No sé cuanto va a durar, me ha sobrado producto así que no sé si repetirlo en unos días 🤔


1000075637.jpg1000075638.jpg1000075634.jpg1000075639.jpg
 
Tengo el pelo por la cintura superfastidado y creo que para que luzca bien me debo de cortar por encima del sujetador mínimo y me niego en rotundo.

Todo empezó hace 3 años cuando me hice unas mechas caramelo para variar y disimular las canas que me estaban saliendo (mi base es negra). Año después se me estropeó bastante el pelo de ir a la playa a pesar de usar protectores, meses después me lo quemaron en una peluquería como remate, se me recuperó un poco y el verano pasado me lo hice polvo definitivamente. He aguantado como he ido pudiendo probando toda clase de cremas, serums, tratamientos hidratantes y mascarillas, por supuesto nada de planchas, ni secadores. Me van bien las cosas por un tiempo, pero mi pelo se acostumbra y otra vez mal.

Mi pelo ya no puede más, mi melena hasta casi la altura de los hombros es un estropajo y tengo de esa zona hasta las puntas el pelo todo roto, encrespado y transparente. La parte de los hombros a la raíz está sana y lisa porque es mi pelo negro verdadero pero con canas blancas gruesas y rizadas que escupen los tintes. Por otra parte en la zona de mi color aún conservo unas manchas de matices rosas/morados/naranjas del estropicio que me hicieron en la peluquería hace casi dos años. Me lo disimulo todo con un spray de color negro, pero se me ve todo opaco.

Si estuviese bien de dinero me cortaba el pelo por la clavícula y en el mismo día me ponía en la pelu extensiones por la cintura de mi color o caramelo de las que van a nudo, queratina o fijadas con una especie de grapa para no tener nunca lo que considero un pelo corto hasta que crezca mi pelo de verdad otra vez. Pero es que no tengo un duro y tras tanta mala experiencia no quiero más peluqueros.

Y saber que yo tenía un pelazo negro larguísimo liso totalmente natural hasta hace poco...
 
Tengo el pelo por la cintura superfastidado y creo que para que luzca bien me debo de cortar por encima del sujetador mínimo y me niego en rotundo.

Todo empezó hace 3 años cuando me hice unas mechas caramelo para variar y disimular las canas que me estaban saliendo (mi base es negra). Año después se me estropeó bastante el pelo de ir a la playa a pesar de usar protectores, meses después me lo quemaron en una peluquería como remate, se me recuperó un poco y el verano pasado me lo hice polvo definitivamente. He aguantado como he ido pudiendo probando toda clase de cremas, serums, tratamientos hidratantes y mascarillas, por supuesto nada de planchas, ni secadores. Me van bien las cosas por un tiempo, pero mi pelo se acostumbra y otra vez mal.

Mi pelo ya no puede más, mi melena hasta casi la altura de los hombros es un estropajo y tengo de esa zona hasta las puntas el pelo todo roto, encrespado y transparente. La parte de los hombros a la raíz está sana y lisa porque es mi pelo negro verdadero pero con canas blancas gruesas y rizadas que escupen los tintes. Por otra parte en la zona de mi color aún conservo unas manchas de matices rosas/morados/naranjas del estropicio que me hicieron en la peluquería hace casi dos años. Me lo disimulo todo con un spray de color negro, pero se me ve todo opaco.

Si estuviese bien de dinero me cortaba el pelo por la clavícula y en el mismo día me ponía en la pelu extensiones por la cintura de mi color o caramelo de las que van a nudo, queratina o fijadas con una especie de grapa para no tener nunca lo que considero un pelo corto hasta que crezca mi pelo de verdad otra vez. Pero es que no tengo un duro y tras tanta mala experiencia no quiero más peluqueros.

Y saber que yo tenía un pelazo negro larguísimo liso totalmente natural hasta hace poco...
Hola prima, por lo que cuentas no veo mucha solución más que cortar...

Si no quieres deshacerte de la melena ve cortando poco a poco todos los meses, e intenta cuidar el pelo sano.

Algunas peluquerías se sacan el título en la tómbola, también tuve un estropicio y desde que me pasó solo voy a una peluquería en concreto si quiero hacer color, para cortarme las puntas lo hago en casa cada 2-4 meses y voy manteniendo.
 
Pris alguna ha probado o conoce a alguien que le haya ido bien la mascarillo de Fino?? Tiene mucho hype en rrss y no sé si comprarla

Mis puntas necesitan hidratación y la fructis de garnier se queda corta...

En unos meses viajo a Japon y pienso comprarla. Así que para navidades o así si quieres te digo que tal es.

Para este verano me he comprado en oferta flash Druni la Collagen Mask de Karseell, que también tiene montón de hype, a ver qué tal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back