Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento, que se sepa, Hiba no ha pagado por tener s*x* y menos se ha vuelto envuelta en una historia tan denigrante como la de Escassi.
Escasi no ha pagado nada y se niega a pagar.
El ex marido de Hiba está investigado por violación. Y los hechos investigados se dan en la propia casa del matrimonio con dos hijos.
Gana por goleada el ex de Hiba en "historia denigrante"

Para mi este señor Dumont está hablando de una manera hipotética, de lo que Hiba podría hacer si los hechos fuesen constitutivos de delito, pero él no tiene claro que sea así. Solo está dando opciones.
Hakimi creó, entiendo que muy bien asesorado, una sociedad con su madre como única administradora, y a través de ella, gestionaba su patrimonio.
Es una práctica habitual en grandes fortunas. Entiendo que Hiba no se asesoró en su momento, cuando las cosas iban bien. De hecho, todo estaba a nombre de la madre de Hakimi cuando Hiba vivía muy bien.
Lo ganado por él anualmente es público, está en toda la prensa.
En el derecho francés sí que me consta que los menores están muy protegidos, y en su momento leí la cantidad que pasaba por los niños y la vivienda. Eso de que los menores puedan quedar desamparados, en Francia, ni de coña.
El art. 309 que citas, sólo hace referencia a la competencia que atañe a la ley francesa en materia de divorcios y derecho de familia, dado que vivían en Bologne Billancourt desde que ingresó en el PSG.
El tema es que Hiba quería una pensión y la mitad del patrimonio, y eso es lo que no le ha quiso dar.
La pension de alimentos se calcula conforme a las ganancias de los progenitores y su patrimonio.¿si hakimi no tiene nada que pension debe dar? ¿0? ¿Con quién firma el PSG los contratos? ¿Con Hakimi o con su madre? ¿Y los contratos de imagen ?
Obviamente la justicia no es tonta y es mentira que no tiene nada , así que las mismas cantidades que sirvan para calcular su Patrimonio y la pensión sirven para el resto. Creo que me he explicado bastante bien.

Hiba se casó con el por gananciales y no por separación de bienes porque sino en su religión no se hubieran casado.
Dentro de 2 años más o menos ya veremos más sentencias de este señor respecto a este y otros presuntos delitos y sino al tiempo.
Se cree muy listo pero que lo podrán en su sitio no me cabe duda.

Última edición:
Escasi no ha pagado nada y se niega a pagar.
El ex marido de Hiba está investigado por violación. Y los hechos investigados se dan en la propia casa del matrimonio con dos hijos.
Gana por goleada el ex de Hiba en "historia denigrante"
¿Eso de que no ha pagado de donde lo sacas?
Te leo haciendo unas afirmaciones tajantes como si hubieras estado en la habitación con ellos, no sé, me llama la atención.
¿Y qué tiene que ver la historia del ex? Precisamente me imagino que no sabría de sus gustos antes de casarse si es que se demuestra, cosa que difiere de lo sórdido de Escassi, que lo sabe toda España, ella incluida y ahí ha ido de cabeza. Hay que tener menos luces que una patera o importarte 3 pitos mientras te sirva para volver al candelero.

¿Eso de que no ha pagado de donde lo sacas?
Te leo haciendo unas afirmaciones tajantes como si hubieras estado en la habitación con ellos, no sé, me llama la atención.
¿Y qué tiene que ver la historia del ex? Precisamente me imagino que no sabría de sus gustos antes de casarse si es que se demuestra, cosa que difiere de lo sórdido de Escassi, que lo sabe toda España, ella incluida y ahí ha ido de cabeza. Hay que tener menos luces que una patera o importarte 3 pitos mientras te sirva para volver al candelero.
Pues lo de la imputación por violacion del ex marido de Hiba lo sabe toda Europa y en todo el mundo del fútbol, que es casi el planeta entero.
Ademas del intento de ocultación de sus bienes e ingresos para no pagar manutención a sus dos hijos.
Sigue ganando por goleada el ex marido en cuanto a "historia denigrante"