- Calificaciones
- 19.888
Ay por favor la peña con los pvtos fakes es horrible 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La culpa la tiene la cuñada viuda.Realmente esto se ha difundido en Twitter boca a boca, no he visto ningún medio nacional dar la noticia
Puedes citar a supercotilla y solicitarle que elimine el tema.Me disculpo con tod@s .
L@s tengo presentes como si estuvieran frente a mi para decirles que no quiero volver a vivir experiencia como esta.. jamás!
Es una gran vergüenza para míy un alivio saber que el gran señor José Luis Perales está bien y de viaje.
Las fuentes de consulta: en revista de espectáculos mexicana, Wikipedia y un medio de Estados Unidos.
Yo no me caracterizo por meterme en problemas en Cotilleando, las primas que cariñosas han compartido conmigo me conocen que no soy de escandalos, y lo poco que amablemente Súper y la moderación han interactuando conmigo deseo sepan que no tengo palabras para demostrar mi arrepentimiento.
Cómo remediar el daño?
Si pudiera contactarme con el señor Perales lo haría!
No pude seguir escribiendo en el tema por qué en mi empleo no se me permite usar el móvil durante las horas laborales, cuando puse el aviso estaba en mi tiempo de almuerzo.
Gracias a tod@s. Borraría el tema.
Yo creo que quedó bien, iba bien aconsejado. Eso sí, dijo mentirijillas para apoyar su discurso.No sé qué conseguirán expandiendo noticias así, la verdad.
No entiendo absolutamente nada de tu post. Ni tampoco por qué citas el mío (el post, digo)Yo creo que quedó bien, iba bien aconsejado. Eso sí, dijo mentirijillas para apoyar su discurso.
Si entra veremos si confiesa sus adicciones a lo Kiko Rivera...
prim@ creo que te has hecho la ficha un líoYo creo que quedó bien, iba bien aconsejado. Eso sí, dijo mentirijillas para apoyar su discurso.
Si entra veremos si confiesa sus adicciones a lo Kiko Rivera...
Jajajajajjaja totalmenteprim@ creo que te has hecho la ficha un lío