- Calificaciones
- 132.306
- Cheichelles zona norte bajo una palmera
Los hijos ya estan curados de espantos. La pena es lo que les digan en sus entornos.Qué bonito que están viendo sus hijos la tv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los hijos ya estan curados de espantos. La pena es lo que les digan en sus entornos.Qué bonito que están viendo sus hijos la tv
Ay, me apunto el palabro. Es la primera vez que lo leo. Es más fino que apoplejía.Que entre el médico de telecinco a darle un diazepam a este señor, que le va a dar una alferecía
Igual es que conoce bíblicamente a todas las trans de Madrid y ahora va por provincias. Sólo espero que no haya empezado por la A, por que la mujer estaba en Valladolid.Anda que no hay trans en Madrid, para que tenga que liarse con una de Valladolid y pagarle taxis y trenes… me suena todo muy forzado, normalmente ese tipo de servicios, además de pagar el servicio tb se les paga taxi o transportes, yo creo que le pago el transporte para tener el servicio, y el servicio quedó en abonarlo más adelante
Y hace maravillas con una mantita. Son almas gemelas.Pos está Terelu!! La oportunidad llamando a la puerta
De las mujeres.No entiendo como.... sabiendo el CURRICULUM que este adefesio de hombre acumula... todavía quedan mujeres que le hacen caso.
El tipo es feísimo, y me parece bizco...¿De qué vive?
Si. Pensaría: "He parido un hijo que sólo sabe fo-llar y vivir de las mujeres". Cierro comillas.Mi madre estaría orgullosa de mí, claro que sí guapi
Menos mal que no ha añadido al reino animal y al vegetal. Ya estaba temblando.Estoy LIVING!!!!
MJ entra yaaa!!!
“Adoro al ser humano” LOLS
Pero si se divorció de su marido porque era aburrido y no salían, y después no ha parado en ligar y juerguear. Mi no entender.La Tere borrego se queja de que a ella le hubiera gustado ser educada en la libertad y por eso a su hija le ha dao toda …no hay más preguntas señoría
Debe tener mucha hambre atrasada. Ella también quiere su oportunidad.La Tere borrego le hace ojos al cíclope gafudo.
Bueno, como los tiene tan juntos, los ojos. Van a la par como uno solo.Terelu esta noche pilla. Él le ha echado el ojo
Ahora resulta que es el pokemon salidorro.escasi dice que ha digievolucionado muchisimo