Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no hay trans en Madrid, para que tenga que liarse con una de Valladolid y pagarle taxis y trenes… me suena todo muy forzado, normalmente ese tipo de servicios, además de pagar el servicio tb se les paga taxi o transportes, yo creo que le pago el transporte para tener el servicio, y el servicio quedó en abonarlo más adelante
Igual es que conoce bíblicamente a todas las trans de Madrid y ahora va por provincias. Sólo espero que no haya empezado por la A, por que la mujer estaba en Valladolid. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

La Tere borrego se queja de que a ella le hubiera gustado ser educada en la libertad y por eso a su hija le ha dao toda …no hay más preguntas señoría
Pero si se divorció de su marido porque era aburrido y no salían, y después no ha parado en ligar y juerguear. Mi no entender.

Llegados a este punto, empiezo a pensar que cuando la Pepa descubrió lo de Hiba, del ataque de cuernos que le dio.... organizó todo el petate. Mucha llamada y amistad con "Valerín" me pareció para creérmela. Ha mantenido a este señor, a saber con qué jueguecitos ha tragado... y ahora que gana 4 duros en masterchef, se va con otra???... a Feli se la lio por menos. He leído que en Masterchef ha cobrado 15.000 euros por semana, y un total de 180.000, me parece raro que no page a Valerí. Como otro embarazo era mucho, a este lo chantajeó con el temita, y un crucero de reconciliación, cuando lo vio con ella y sus hijos en la fiesta del Turronero pensó morir.... y a discurrir!!!🤔🤔🤔🤔