Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no la veo dejada, no tiene mala pinta nunca, al revés. No tiene bonito pelo pero no lo lleva sucio ni enredado.
Hay mujeres de la limpieza que están limpiando escaleras y portales a las seis de la mañana y van a su trabajo mejor peinadas y maquilladas que la Infanta Elena.
Que no cuesta tanto peinarse para un evento público. Que tampoco tiene tantos y dispone del tiempo previo suficiente para prepararse.
Ya no un elaborado peinado, solo peinarse y que el pelo se vea cuidado y no como un estropajo usado.
Que a la hermana la han perseguido los periodistas por los aeropuertos y por las playas y por viajes internacionales y siempre Cristina con su pelo cuidado y peinado , aunque sea con una cómoda coleta.
Es una mera cuestión de autoestima y cuidado personal.

De mal hecha nada, tiene una planta bonísima, que te caiga mal es una cosa pero que la veas con mal tipo es otra.
Y yo también la he tratado y dependerá del día pero cuando yo digo fue muy agradable y correctísima.
Las dos hermanas son figura de tablón de construcción, anchas y compactas.
Elena va más estirada y Cristina siempre parece que va cargando bolsas de la compra.
Cristina sí es de naturaleza cordial.
Elena nada en absoluto.
Es de comportamiento condescendiente.

Alguien a quien le guste montar también y que encima esté a poco de heredar...

Ver el archivo adjunto 3690962
Vale que se rumoree lo de que le guste todo y que le tire la caña a cualquiera que se mueva, pero por mucho que se esfuerce dudo mucho que el rockero Rosendo, ex cantante de Leño, caiga en los brazos de Escassi por mucho que el jinete se esfuerce en su conquista... Uy perdón, no es Rosendo el de la foto? o_O:pompous:🤪😂🤣

Las dos hermanas son figura de tablón de construcción, anchas y compactas.
Elena va más estirada y Cristina siempre parece que va cargando bolsas de la compra.
Cristina sí es de naturaleza cordial.
Elena nada en absoluto.
Es de comportamiento condescendiente.
Bueno, como comprenderás no voya enredarme en una discusión tonta.
Tú tienes una opinión y yo otra.

La escapada 'secreta' de María José Suárez en su verano más convulso junto a su hijo, Elías, y un misterioso acompañante​

EL ESPAÑOL puede confirmar que la modelo se trasladó a un exclusivo hotel de Cádiz el pasado sábado, 3 de agosto, y lo abandonó este lunes, día 5.​