Oye pues … a ella se dice que le va la marcha , presuntamenteAlguien a quien le guste montar también y que encima esté a poco de heredar...
Ver el archivo adjunto 3690962
yo veo muchas cosas en común, en serio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye pues … a ella se dice que le va la marcha , presuntamenteAlguien a quien le guste montar también y que encima esté a poco de heredar...
Esta señora por no darse no se da ni crema hidratante.Alguien a quien le guste montar también y que encima esté a poco de heredar...
Yo la he visto varias veces y en persona queda fenomenal, guapa no es pero es alta, delgada y muy buen porteEsta señora por no darse no se da ni crema hidratante.
Hay mujeres de la limpieza que están limpiando escaleras y portales a las seis de la mañana y van a su trabajo mejor peinadas y maquilladas que la Infanta Elena.Yo no la veo dejada, no tiene mala pinta nunca, al revés. No tiene bonito pelo pero no lo lleva sucio ni enredado.
En persona es aún más fea y mal hecha que en fotos y no es na-da agradable en el trato.Yo la he visto varias veces y en persona queda fenomenal, guapa no es pero es alta, delgada y muy buen porte
Iba arreglada pero informal
A mi me horrorizan las que van pintadas como puertas todo el día
Desde luego qué tipazo tiene, ya quisiera yo mantenerme tan bien como ella. Aquí no se le ven pero la he visto en bikini en la playa, cómo envidio esas piernas sin un puto gramo de celulitis
De mal hecha nada, tiene una planta bonísima, que te caiga mal es una cosa pero que la veas con mal tipo es otra.En persona es aún más fea y mal hecha que en fotos y no es na-da agradable en el trato.
Tampoco es obligación dársela, yo no soporto ninguna crema facial, alguna vez que he probado (recomendadísima) he tenido que lavarme con jabón inmediatamente, es como si no pudiese respirar.Esta señora por no darse no se da ni crema hidratante.
Las dos hermanas son figura de tablón de construcción, anchas y compactas.De mal hecha nada, tiene una planta bonísima, que te caiga mal es una cosa pero que la veas con mal tipo es otra.
Y yo también la he tratado y dependerá del día pero cuando yo digo fue muy agradable y correctísima.
Vale que se rumoree lo de que le guste todo y que le tire la caña a cualquiera que se mueva, pero por mucho que se esfuerce dudo mucho que el rockero Rosendo, ex cantante de Leño, caiga en los brazos de Escassi por mucho que el jinete se esfuerce en su conquista... Uy perdón, no es Rosendo el de la foto?Alguien a quien le guste montar también y que encima esté a poco de heredar...
Bueno, como comprenderás no voya enredarme en una discusión tonta.Las dos hermanas son figura de tablón de construcción, anchas y compactas.
Elena va más estirada y Cristina siempre parece que va cargando bolsas de la compra.
Cristina sí es de naturaleza cordial.
Elena nada en absoluto.
Es de comportamiento condescendiente.