Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ains! No caigo quien puede ser A.E. Si alguna me pudiera enviar un privado lo agradecería (estoy con Google pero no caigo).

En cuanto al posible actor, Cocoguaga ha dicho que coincidieron en el photocall de Carlos Latre de Inimitable, pero no lo encuentro.

Enrique del Pozo, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Tengo un amigo actor con el que ha vivido noches muy especiales"​

EL ESPAÑOL ha entrevistado al reconocido colaborador para hablar sobre televisión, trabajo y amor y sus proyectos al acabar el verano.​

Si hay algo que durante estos últimos meses ha copado todos los titulares de la crónica social ha sido la polémica ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, ¿qué opinión le merece?

Otra de mis grandes exclusivas tiene que ver con el tema de Escassi. Tengo información de un amante suyo que, si todo va bien, verá la luz de cara a mi vuelta en septiembre a la televisión.

Un amante más...

Sí. A mí, a modo personal, me gusta mucho Álvaro Escassi. Es una persona a la que admiro profundamente porque ha demostrado ser un hombre sexualmente libre. Además, tengo un buen amigo actor con el que ha compartido muchas noches especiales.

¿Especiales?

Noches un tanto especiales. Dejémoslo ahí por ahora.

Con tu permiso me lo llevo al hilo de Escassi que está recién abierto

A.E no caigo quien es
Está clarísimo, prima, además se veía venir desde hacía ya tiempo... Antonio Esines! 😝😝😝🤣
Not Funny Drums GIF by Martin Almgren

Back