- Calificaciones
- 45.505
Pero PL hace teatro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que cada vez alucino másEn la crónica dijeron que fue con la del café y el marido y que se quedaron los tres en la misma suite.
Con tu permiso me lo llevo al hilo de Escassi que está recién abiertoEnrique del Pozo, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Tengo un amigo actor con el que ha vivido noches muy especiales"
EL ESPAÑOL ha entrevistado al reconocido colaborador para hablar sobre televisión, trabajo y amor y sus proyectos al acabar el verano.
Si hay algo que durante estos últimos meses ha copado todos los titulares de la crónica social ha sido la polémica ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, ¿qué opinión le merece?
Otra de mis grandes exclusivas tiene que ver con el tema de Escassi. Tengo información de un amante suyo que, si todo va bien, verá la luz de cara a mi vuelta en septiembre a la televisión.
Un amante más...
Sí. A mí, a modo personal, me gusta mucho Álvaro Escassi. Es una persona a la que admiro profundamente porque ha demostrado ser un hombre sexualmente libre. Además, tengo un buen amigo actor con el que ha compartido muchas noches especiales.
¿Especiales?
Noches un tanto especiales. Dejémoslo ahí por ahora.
Enrique del Pozo, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Tengo un amigo actor con el que ha vivido noches muy especiales"
EL ESPAÑOL ha entrevistado al reconocido colaborador para hablar sobre televisión, trabajo y amor y sus proyectos al acabar el verano.www.elespanol.com
A.E no caigo quien esYo estaba entre PL y AE
Está clarísimo, prima, además se veía venir desde hacía ya tiempo... Antonio Esines!A.E no caigo quien es
Pero PL hace teatro?
No puedo, quiénes son??A.E no caigo quien es
Vasco