Blanca R. (Presuntamente)ahora han sacado que escasito está en colombia con otra tia (fingiremos que una amiga entrañable)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Blanca R. (Presuntamente)ahora han sacado que escasito está en colombia con otra tia (fingiremos que una amiga entrañable)
Este hombre no descansa nuncaBlanca R. (Presuntamente)
No me considero una persona conservadora, pero llega un nivel de promiscuidad a partir del cual me parece directamente peligroso acostarse con alguien. Este señor se puede estar follxxxx a 300 personas diferentes al año y por mucho condón que ponga, sigue habiendo cosas que se contagian. Y para cuando se quiera dar cuenta de que se ha contagiado de algo ya se ha acostado con otras 50 personas nuevas. Pasando.Este hombre no descansa nunca
¿Blanca Romero?Blanca R. (Presuntamente)
No es seguro pero….¿Blanca Romero?
El momento que temíamos ha llegado, se ha foll*do a todas, porque con esta es repetir.
Lara, calienta que sales.
Es una bomba racimo del amor....No me considero una persona conservadora, pero llega un nivel de promiscuidad a partir del cual me parece directamente peligroso acostarse con alguien. Este señor se puede estar follxxxx a 300 personas diferentes al año y por mucho condón que ponga, sigue habiendo cosas que se contagian. Y para cuando se quiera dar cuenta de que se ha contagiado de algo ya se ha acostado con otras 50 personas nuevas. Pasando.
Efectivamente. A mi la Mari Jose no me interesa una M.En la crónica Rosa han dicho que estaba en un hotel de 1500€ noche con la de Cafés Baque .
Aprovecho para pedir a @SuperCotilla un hilo solo de Escassi y otro de María José Suaréz .
M. Baqué es íntima amiga Suya, quizá sugar mami....En la crónica Rosa han dicho que estaba en un hotel de 1500€ noche con la de Cafés Baque .
Aprovecho para pedir a @SuperCotilla un hilo solo de Escassi y otro de María José Suaréz .
Perdona, Lara está siempre calentando por la banda. Por si surge.¿Blanca Romero?
El momento que temíamos ha llegado, se ha foll*do a todas, porque con esta es repetir.
Lara, calienta que sales.
Piensa que es amigo de Enrique del Pozo..¿Quién será ese actor taaaaan famoso?