Y él de Feliciano…. Todo queda en casaPero no es amiga de Eva González? Vaya puterío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y él de Feliciano…. Todo queda en casaPero no es amiga de Eva González? Vaya puterío.
Yo creo que se te pega y te lo a cabas follxxxx porque al menos este taro no tienes que escucharle hablarAdemás, para mí ha dejado patente su falta de carisma, de gracia y de don de gentes que tanto le achacan.
Es que encima, me ha resultado bastante aburrido y gañán. Muy poco interesante.
Yo estoy convencida de que las mujeres que se atreven con él, pasan un momento vulnerable en el que necesitan que alguien las "vea" atractivas y les suba la autoestima. Si no, no me lo explico.
Asi iba con Escasi amigos intimos con posible roce intermitente..Yo creo que se te pega y te lo a cabas follxxxx porque al menos este taro no tienes que escucharle hablar
Especialmente....para seguir facturando....Mari Jose está deseando ligarse un noviete....Para darle en las narices a Escassi y para seguir facturando....
Has olvidado incluir a Esteso.Es una mezcla entre Pajares y A. Ozores
Tu respuesta ha sido buenísima.Ojalá sea un giro ortográfico.
Y "aluego arrejuntadas"....que en la variedad está el gusto.Las ex -misses todas separadas
Te he puesto un "Me Parto", y aquí te dejo una parrafada que encontré, hace mucho, en Internet.Próxima apuesta:
Escassi con Morata