Todo sobre Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, hija de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi

Por 220000 £ puedes tener uno igual, @tseuG , mi hucha no llega, no sé la tuya...
Volviendo al bautismo de Sienna, dicen que Fergie también ha acudido pero, de momento, sólo he encontrado estas dos fotografías, según he leído se celebró el 28, no el 29, a ver di vamos sabiendo algo más.

Tengo que pedirle a Andrew para que me asesore a ver como logró pagarse el Bentley ;)

Caramba unas foticos del dulce momento
Justamente del "dulce momento" nunca las hay, todos los bautizos de la RF son privados. Lo máximo que tendremos (si las tenemos) son fotos de los asistentes al llegar y retirarse, como la de Andrew...:(
Esperemos que aparezcan algunas imágenes, al menos para cotillear vestuario.

Justamente del "dulce momento" nunca las hay, todos los bautizos de la RF son privados. Lo máximo que tendremos (si las tenemos) son fotos de los asistentes al llegar y retirarse, como la de Andrew...:(
Esperemos que aparezcan algunas imágenes, al menos para cotillear vestuario.
si lo son solo los de Charles y descendencia son publicos, los de zara y peter lo hansido siempre

Para los bautizos de los nietos de la Princesa Ana se pudo fotografiar la entrada y salida de quienes acudieron... no entiendo porque ahora todo tan secreto, no he encontrado ninguna fotografia y lo peor que la única que hay es del Príncipe Andres.

Para los bautizos de los nietos de la Princesa Ana se pudo fotografiar la entrada y salida de quienes acudieron... no entiendo porque ahora todo tan secreto, no he encontrado ninguna fotografia y lo peor que la única que hay es del Príncipe Andres.
Justamente por Andrew es todo tan secreto, porque él acapara la atención. Fíjate que, a pesar del hermetismo, se filtró la foto y lo que se destaca es el valor del automóvil...