A ver, como dijo Jack el destripador vayamos por partes:
Mira, no soy fan de Cepeda. Nunca entendí el apoyo que tuvo, para mi fue un concursante que no evolucionó nada y con serios problemas de madurez y autocrítica , que estuvo ahí tanto tiempo por la carpeta del Aiteda. Pero tengo que darle en parte la razón en lo que apuesto en el mensaje. Ya lo hemos comentado antes, pero no es un programa justo, apuesta por los productos que considera que van a ser más rentables. Y eso se ve en el caso de Aitana, que es una niña con una voz muy particular y muy mona, sí, pero si no la hubieran metido con calzador en cualquier parte quizás no se habría comido un rosco ella sola. Pero de todas maneras, aunque a Cepeda no le hayan dado tanto bombo, tampoco creo que tenga de que quejarse. Si está donde está es porque la productora también apostó por él, aunque sea de una forma más modesta, pero ya es más de lo que han tenido algunos de sus compañeros. No sé con que discográfica estará y si sigue con getmusic, pero como sea así el dardo es feo. Y tampoco tengo tan claro que la referencia sea Aitana, porque eso mismo se puede decir de muchos artistas. Pero no me extrañaría nada, porque el muchacho ya ha demostrado en alguna otra ocasión que su nube de madurez es el mismo que un adolescente de 15 años. Y un poco de amargado me parece si es así.
Raoul: Pues no sé si creérmelo la verdad. Si es así, pues pobre chico. Entiendo que para él fuera un palo que su familia se enterase del tema por la televisión. A nadie se le debería obligar a salir del armario porque si. Imagino que si seguirá llevándose con los Javis, por lo menos se le ha visto con gente cercana a ellos como Dulceida. Lo que me ha dejado un poco descolocada es la mención a la pérdida de un gran amor. Siempre se dijo que entre él y Agoney había habido algo más ¿Se refería a eso?