Trapos sucios de Operación Triunfo

Los medios suelen decir cualquier cosa pero Elena no era del club ni nada,se encontraron luego por conocidos en común.
Lo de la hermana de Naim fue un palazo porque además la mujer había viajado a la isla para ir a la boda y se murió allí tres días antes.
O sea, Elena no era una de los máquinas jajaja.

Sí, sí. Por eso me parecieron rarisimos los comentarios de ellos en el cumpleaños de Natalia. Yo no sé si de verdad les fastidia que Rosa tenga relación con Bisbal o qué. Porque luego Rosa y Chenoa coincidieron en el cumple de un amigo común y al parecer Chenoa era todo abrazos con Rosa.
Como has dicho saben que Rosa no les va a dejar de hablar supongo que porque creen que es más ingenua, tímida y/o porque pasa de llevarse mal con la gente. También creo que lo hacen porque interesa más la etiqueta OT para salir en la tele/radio, reencuentros, algún concierto, etc. A mí siempre me han gustado como gente que a pesar de haber triunfado más o menos casi todos se llevaban bien, pero creo que deberían ser más sinceros y que si algunxs hablaran les quitarían la careta a más de uno/a y veríamos su verdadero yo.

Prima, ¿qué comentario hizo Manu sobre Ana?

Y sí, Elena estaba operadísima y si ves una foto de ella con la madre y la abuela, está claro que les hacían 3x1 en pinchazos.

Básicamente, cuando Manu fue a la academia a preparar el tema de navidad con Cepeda, Ana se acercó a saludarle. Fue cosa de un momento, y cuando se marchó, Manu soltó un comentario en plan “joder, cómo están las muchachas por aquí“. Voy a buscar a ver si está por youtube.

Es verdad, y encima se nota que el mismo cirujano las ha recauchutado.
Creo que el cirujano era el abuelo de Elena si no recuerdo mal.

Elena Tablada nada tenía que ver con club de fans ni nada de eso, David Bisbal era alguien que se estaba volviendo famoso era el chico del momento y ella se hizo una foto con él en un aeropuerto, como cualquiera que concidiera ahorita con un artista que este en su momento bom, nada más! Luego con el tiempo ella terminó siendo amiga de José María Velázquez ( profesor de técnica vocal) instructor de bisbal y por allí se conocieron, Miami no es un lugar tan grande.

Por otro lado la familia Tablada son gente acomodada, no millonarios! hoy día la relación con bisbal es "buena" por la niña pero Elena está demandando a su ex esposo ( Javier Ungria) por daños económicos...

Perdón, traigo dos off topic como una casa (desmonopolizo por un momento el tema de los antiguos OT).

Ay pobre..., es que me cago en, no debería estar nadie en el armario, pero no está bien ir sacando a los demás! (que síi, que el Raoul aceptaría, pero seguramente cedió por la presión). ¿Se sabe si se sigue llevando con los Javis? Sé que después estuvo en su musical.

A ver, como dijo Jack el destripador vayamos por partes:

Mira, no soy fan de Cepeda. Nunca entendí el apoyo que tuvo, para mi fue un concursante que no evolucionó nada y con serios problemas de madurez y autocrítica , que estuvo ahí tanto tiempo por la carpeta del Aiteda. Pero tengo que darle en parte la razón en lo que apuesto en el mensaje. Ya lo hemos comentado antes, pero no es un programa justo, apuesta por los productos que considera que van a ser más rentables. Y eso se ve en el caso de Aitana, que es una niña con una voz muy particular y muy mona, sí, pero si no la hubieran metido con calzador en cualquier parte quizás no se habría comido un rosco ella sola. Pero de todas maneras, aunque a Cepeda no le hayan dado tanto bombo, tampoco creo que tenga de que quejarse. Si está donde está es porque la productora también apostó por él, aunque sea de una forma más modesta, pero ya es más de lo que han tenido algunos de sus compañeros. No sé con que discográfica estará y si sigue con getmusic, pero como sea así el dardo es feo. Y tampoco tengo tan claro que la referencia sea Aitana, porque eso mismo se puede decir de muchos artistas. Pero no me extrañaría nada, porque el muchacho ya ha demostrado en alguna otra ocasión que su nube de madurez es el mismo que un adolescente de 15 años. Y un poco de amargado me parece si es así.

Raoul: Pues no sé si creérmelo la verdad. Si es así, pues pobre chico. Entiendo que para él fuera un palo que su familia se enterase del tema por la televisión. A nadie se le debería obligar a salir del armario porque si. Imagino que si seguirá llevándose con los Javis, por lo menos se le ha visto con gente cercana a ellos como Dulceida. Lo que me ha dejado un poco descolocada es la mención a la pérdida de un gran amor. Siempre se dijo que entre él y Agoney había habido algo más ¿Se refería a eso?

Lo que le hicieron a raoul fue una guarrada con todas las letras, los javis, los que luego le dijeron que no se besaran en la actuación de la galacuando no hicieron otra cosa que empujarle toda la semana, noemí y manu por criticarle en el repaso de actuaciones el apartar creo que a los javis al volver a la academia para no abrazarles ni darles dos besos.

Yo creo que ahí raoul abrió un poco los ojos con lo que era el programa y además (aunque siempre piense yo que fue el karma) fue la nominación más injustificada.

Lo que le hicieron a raoul fue una guarrada con todas las letras, los javis, los que luego le dijeron que no se besaran en la actuación de la galacuando no hicieron otra cosa que empujarle toda la semana, noemí y manu por criticarle en el repaso de actuaciones el apartar creo que a los javis al volver a la academia para no abrazarles ni darles dos besos.

Yo creo que ahí raoul abrió un poco los ojos con lo que era el programa y además (aunque siempre piense yo que fue el karma) fue la nominación más injustificada.
Las nominaciones más injustificadas fueron las de la de la Quinta Estación en la tercera edición, pero porque estaba como un cencerro