Trapos sucios de Operación Triunfo

Para mi la de Mireya con “Comiéndote a Besos”. Aunque hay muchas más y se podría llenar el foro con ellas jajaja

Se me había olvidado el paso de Natalia por OT y sus comentarios. Me da que esa no vuelve🤪.

Es que tanto con los Javis los Javis y Ivan Labanda les da mil vueltas tanto como profesor como como persona. Ojalá vuelva en este próximo OT porque era maravilloso
Bueno samantha casi se queda coja por su culpa y no pudo actuar en condiciones.

El ejercicio donde le decía a bruno que tenía que interpretar ir a una entrevista tras acostarse con una persona que no tenía los genitales que él esperaba.... Se lució eh, y para mal, tuvo que pedir disculpas y no me extraña

Fue un ejercicio donde a cada uno de los concursantes les daba una situación distinta que afrontar antes de una entrevista/casting.

A quién te refieres, prima? Y qué pasó?
A anaju (creo que fue a ella) la nomino por no cantar Amor Eterno clavada a Roció Dúrcal y luego se puso a cantarla y le tuvo que decir Noemí que eso no era TCMS sino OT. A Anne que la nominaban por no hacer un falsete y le tuvo que decir Noemí que era muy difícil que hiciera algo que no le habían pedido.

Luego subiendo vídeos mandando cortes de manga al público. Como una chota

Las nominaciones más injustificadas fueron las de la de la Quinta Estación en la tercera edición, pero porque estaba como un cencerro
Hablo de las de su edición, pero sí también añado la que dice la prima de mireya con la canción de rozalén creo.

Bueno samantha casi se queda coja por su culpa y no pudo actuar en condiciones.

El ejercicio donde le decía a bruno que tenía que interpretar ir a una entrevista tras acostarse con una persona que no tenía los genitales que él esperaba.... Se lució eh, y para mal, tuvo que pedir disculpas y no me extraña

Fue un ejercicio donde a cada uno de los concursantes les daba una situación distinta que afrontar antes de una entrevista/casting.

Lo de Samantha fue un ejercicio en el que se la dio con Jesus corriendo. Fue un accidente.

Lo del ejercicio que comentas con Bruno, la verdad es que ahí se pasó y fue muy desafortunado. Pero bueno, pidió perdón y ya está. La gente se equivoca. Y por lo menos no les provocaba ataques de ansiedad, que creo que los javis nunca pidieron perdón.

Si,Ivan me cae muy bién. Junto a Capde, Vicki y Mamen de lo mejor que había en la academia.

A anaju (creo que fue a ella) la nomino por no cantar Amor Eterno clavada a Roció Dúrcal y luego se puso a cantarla y le tuvo que decir Noemí que eso no era TCMS sino OT. A Anne que la nominaban por no hacer un falsete y le tuvo que decir Noemí que era muy difícil que hiciera algo que no le habían pedido.

Ese video en el coche fue un cuadro,Natalia en aquellos momentos estaba pasando una racha mala con su ex pareja.Este invierno estará por España no sé si la van a invitar.

Ah vale! Hablas de Natalia del jurado. Es que no había leido bien tu comentario y con lo de la Quinta estación pensaba que te referías a que una concursante que estaba como una chota había interpretado una canción de este grupo y estaba WTF 😅

Lo de Samantha fue un ejercicio en el que se la dio con Jesus corriendo. Fue un accidente.

Lo del ejercicio que comentas con Bruno, la verdad es que ahí se pasó y fue muy desafortunado. Pero bueno, pidió perdón y ya está. La gente se equivoca. Y por lo menos no les provocaba ataques de ansiedad, que creo que los javis nunca pidieron perdón.

Si,Ivan me cae muy bién. Junto a Capde, Vicki y Mamen de lo mejor que había en la academia.
Claro, un accidente por un ejercicio planteado por iván y que es peligroso de coj*nes, eso no se puede hacer así como así que al frenarte puedes caerte con fuerza de espaldas o que no te agarren y te des de cabeza con lo que tienes delante. Y encima insistía una y otra vez con que tenían que cerrar los ojos y correr con todas sus fuerzas.

Por supuesto no comento eso de iván para defender a los javis yo ya he dicho muchas veces que eran/son de lo peor

Que cepeda se queje cuando junto a Juan Camus y Elías de OT9 es lo más desafinado que ha pasado por el programa, la música es un negoció, se apuesta por lo que puede llegar a gustar y vender más, hay que aceptar que no todo el mundo vende siendo alternativo o grupy, Amaia no logro en el mercado el impacto de una Adele, si queremos hablar de gente que vende mucho sin ser moda, ni cepeda es un Joaquín Sabinas o Alejandro Sanz, el mejor ejemplo es Lola Indigo vende porque hace lo que le gusta a la juventud y está de moda actualmente y por eso recibe el apoyo de la discografica, es triste pero es la realidad...